a ver si tenemos algo de suerte y ganamos
Los 23 de Abu Dhabi
En la relación figuran los 21 jugadores del primer equipo y 2 del filial, Rubén Miño y Jonathan dos Santos. La lista de inscritos del Barça es la siguiente: Valdés (1), Alves (2), Piqué (3), Márquez (4), Puyol (5), Xavi (6), Jeffren (7), Iniesta (8), Ibrahimovic ( 9), Messi (10), Bojan (11), Miño (12), Pinto (13), Henry (14), Keita (15), Busquets (16), Pedro (17), Milito (18), Maxwell ( 19), Jonathan (20), Chygrynskiy (21), Abidal (22) y Touré Yaya (24).
Fuente : fcbarcelona.cat
A ver si por una vez el Barça consigue de forma oficial (título mediante, que es lo que finalmente acaba importando) ser el mejor equipo del mundo, no sólo en las portadas de los diarios de la ciudad condal y en las columnas de sus forofos "periodistas"....
http://www.formulatv.com/1,20091127,13441,1.html
Telecinco y LaSiete se hacen con los derechos de El Mundial de Clubes
Espero que para las retrasmisiones no pongan al ojos de sapo y al chupachups ese por que nos joden basto
Hoy ha empezado la competición.
Ahora mismo se está jugando el Al-Ahli - Auckland City y va ganando el Auckland por 0-1
a ver que pasa este año,nunca hay que menospreciar a estos equipos,por algo estan compitiendo por ser el mejor equipo del 2009.
Fútbol Club Barcelona (LL)
Ganó el Auckland City por 0-2 y es la primera vez en la historia que un equipo de Oceanía se mete en 1/4.
Del Auckland-Atlante saldrá el rival del Barça en semifinales.
pues mira me he hartado del puto pinguino (me lo puse porque el escudo del albacete me parecia soso) y como he encontrado un avatar mejor... xD
#52 El segundo triplete es supercopa de España, supercopa de Europa y ahora Mundial de clubes si se puede xD
A ver si mete Pedrito por la simple paranoiada de marcar en todas las competiciones.
De paso ver unos minutos a Milito en las semis no estaría mal.