Hoy a las 17:00 el primer duelo apasionante de 1/4 de final, el Pohang Steelers - TP Mazembe, por un pasaporte en la semifinal contra el Estudiantes de la Plata.
¿Te lo vas a perder?
Hoy a las 17:00 el primer duelo apasionante de 1/4 de final, el Pohang Steelers - TP Mazembe, por un pasaporte en la semifinal contra el Estudiantes de la Plata.
¿Te lo vas a perder?
#61 creo que hasta los jugadores de esos clubs se estan pensando el ir xD
PD: Ah, si ya esta casi acabando el partido...como iran? Que tension...
Como sé que no podéis vivir sin este resultado, y porque lo habéis pedido encarecidamente, os dejo cual será el tercer semifinalista.
Ratatachán! El Pohang Steelers ha remontado el 1-0 inicial que puso Bedi en el marcador para TP Mazembe, mediante dos goles de Denílson. Así pues, los coreanos serán los rivales del Estudiantes de la Plata argentino en semifinales.
El partido restante de cuartos de final se disputará mañana a las 17:00h y así conoceremos al rival del F.C Barcelona, que será el Auckland o el Atlante
Bueno espero q la final (si llegamos) sea con Estudiantes, para darle algo de prestigio a la victoria.
Q los argentinos y los brasileños siempre se llevan estas copas.
Y solo recordar, q para jugar esta competicion hay que GANAR LA CHAMPIONS LEAGUE
En el minuto 75 va ganando 0-2 el Atlante al Auckland City, con goles de Arreola y Hobbit.
Así que el Atlante como ya se presuponía, será el rival del Barça este miércoles.
Supongo que será su mote, porque se parece a un hobbit de verdad xD
Edit: Se llama Cristian Bermúdez en realidad.
jajajajajaja Hobbit! yo quiero que nos toque el Atlante y luego el Phoang para rematarlo contra Ryu.
PD: sip, es un mote: http://es.wikipedia.org/wiki/Christian_Berm%C3%BAdez