FIFA: Mundial de clubes 2009

Lancexxx

a por el mundial!

ANDREz

Sinceramente prefieros árbitros q no les tiemble el pulso

Juego duro? Tarjetas.

Joder si no para q coño las inventaron. El antifutbol no es un estilo de juego.

A mi m molaba mogollon en USA 94 q les dijeron a los arbitros, entrada fuerte por detras = ROJA.

Y es que es asi joder.

T

La verdad es que los arbitros deberian estar al loro, porque seria una putada que el barsa en una competicion pachanguera como esta pierda a un jugador importante.

Maleao

Hoy se puede completar un año histórico.

Pregunta: ¿Algún equipo ha ganado TODO el mismo año? vamos, lo que hará el Barça si gana esta tarde. Sé que Manchester y otros equipos hicieron triplete pero pregunto también Supercopas y Mundialito(o Intercontinental en su defecto).

K

#603 Yo con que en la pachanga esta no me metan 4 y haga el ridiculo del año como el Madrid vs Alcorcon pues me conformo oye xD.

Y bueno y que no se lesione nadie como tu dices claro esta.

_BlaZe_

#604 No, si el Barça gana hoy, será el primero en la historia en hacerlo.

GrimMcSlam

Yo creo q los del Estudiantes lo q quieren es meterles el "miedo" en el cuerpo y ya está...

No creo q vayan a destrozar piernas.

B

#603, estoy de acuerdo contigo en tu comentario, increible xD.
#605, joder macho, si no ha dicho ninguna mentira, siempre estais con la espuma en la boca.
#607, pero si es costumbre en ellos repartir palos, los argentinos lo llevan en la sangre.

R

Yo, si fuera Guardiola, en 2010 me piraba o hacía una limpia bestial en el vestuario. Lo han ganado todo, es imposible que este grupo mantenga la motivación. Los únicos hambrientos son Ibra y los chavales jóvenes xD

Y concuerdo con Benítez, si la prensa no da por saco al Madrid y les dejan hacer su trabajo, en marzo o la temporada que viene tendrán un equipo imparable.

C

Esto de competición pachanguera no tiene nada, será que no han ganado veces la interocontinental los sudamericanos xDDDDDDD.

B

#610, si la han ganado tantas veces los sudamericanos, es xk para los europeos es una pachanga.

Scavenger19

Por cierto, hoy algunos no comentais nada del Marca ¿no? Son unos subnormales pero cuando el fcb puede conseguir/consigue algo se portan y lo ponen bien de portada (aunque sea en el online), cosa q otros no hacen con otros equipos xD

www.marca.com
http://www.marca.com/2009/12/18/futbol/mundial_de_clubes/1261163343.html

Sh1n0d4

#612 Es evidente, porque la perfección esta a un paso :D

Solo lo dan en LA MIERDA DE TELECINCO?

C

#611 O porque ahí hay pese a no estar todo tan mediatizado y sobrevalorado hay buen nivel.

ManOwaR

Hombre, el torneillo este es un poco pachanga, todo hay que decirlo, lo único decente que tiene es la coletilla FIFA, pero por lo demás.... xD

Si hiciesen como con la champions, poner a los 4 mejores equipos de cada continente, entonces sí que sería algo más decente.

JMBaDBoY

Venga, a por la 6a copa!!

Scavenger19

Es un torneillo porque fuera de Europa normalmente no hay ningun equipo q pueda hacer sombra, y eso es una lastima.

Pero bueno, aun asi para conseguir este torneillo hay q ganar la Champions, q no es una broma jejeje

Scavenger19

Sí, y aunque nos joda a muchos, el fcb se puede consagrar como el mejor equipo de la historia (en una temporada), algo q puede durar muuuuuuuuuuuuuuchos años.

Es impresionante la cantidad de cosas q estamos viviendo en esta epoca. Que buena generacion de juventud jajajajajaja

JMBaDBoY

Hombre, el fútbol debe tener unos 130-140 años de historia y nadie ha conseguido ganarlo todo en una temporada.

Si el Barça gana hoy se va a marcar un hito muy difícil de igualar.

Original

vamos barça que podemos! el mejor equipo de la historia!!

#619 ya es dificil ganar las 5 que tenemos! hahaha

Masackre

Guardiola es retard, al final va a ser cierto eso de q odia a los negros xDD
No entiendo porque juega Busquets en vez de Toure q le da 12313 vueltas.

Bend3R

#621 Que yo sepa juegan toure + busquets

pd no: keita -- busquets -- xavi

keiruga

A por el mundial!!!

K

Hat-trick de Ibra hoy.

#621 Porque Busi esta ahora mismo mejor que el "negro".

GrimMcSlam

#619 El hito fue la temporada pasada.

Estos títulos (Supercopas, Mundialito, etc...) son mierda... y lo sabes xD.

El año pasao es cdo hicisteis lo dificil de igualar.

Bend3R

#625 Esta claro pero hay que ganarlos y demomento nadie lo ha hecho..

eL_MiR

VAMOS BARÇA!!!!!!!!

Valdes - Alves Puyol Pique Abidal - Busquets Keita Xavi - Messi Ibra Henry

_j0sE_

vamos, a por el 6º titulo!!!!!

P

davaiiii za rodinu!

iLoGik_LSD

algun link para verlo ?