FIFA: Mundial de clubes 2009

DarthVader

exacto m9fia, Pedrito es la version de giuly pero con gol. A mi Pedro me encanta, y verlo en el 11 me motiva muuucho.

es más titular que Henry. Bueno es que hasta jefreen es más titular que Henry...

Hasta yo, que digo.

D

Pero Pedro no pide el balon al hueco, como si hacia Guily. Lo pide al pie, y eso ha de cambiar

JMBaDBoY

Iniesta baja dos semanas.

Merluza

joder con iniesta...

Torit0

#566 Alguna vez ha jugado Sergio con ansia? Por favor, no se le vio nervioso ni en la final de Roma. Estoy de acuerdo con que le queda mucho por mejorar, pero eso no es necesariamente malo. Y sigo pensando que está haciendo mucho más méritos que Toure para ser titular a día de hoy

#572 Como que no la pide al hueco? Y el gol que marca ayer como lo hace sino? Con ese simple movimiento que hace le indica a Iniesta donde le tiene que poner el balón. Si hubiese sido Henry habría sido al revés: no se habría empezado a mover hasta que no viese donde va la pelota

GrimMcSlam

La manía q tenéis los culés con criticar a Pedrito joder...

No es Iniesta, no es Messi, no es Ibrahimovic ni Eto'o... pero es 129389123 veces mejor q Henry (ahora mismo) y os está dando un rendimiento DE COJONES.

Lleva siendo importante y jugando minutos desde este año y lo está bordando. Es joven y tiene mucho margen de mejora. A mi me parece el jugador revelación de este año sin duda alguna. Su polla ahí...

D

eh, a mi me gusta, solo digo que deberia buscar mas balones al hueco.

Como se hinchó ayer Rojas, el que marcó el gol, que se iba x la izquierda como queria pidiendo balones al hueco

ANDREz

Sinceramente y visto lo visto en los últimos partidos y debido a las lesiones, deberíamos jugar así:

------------------------Valdes
--Alves-----------Puyol---Pique----------Abidal-
-----------------------Busquets
----------------Xavi------------Toure

Y dpendiendo de como esten messi y Henry

1) ----Messi-----------Ibra-------Henry

2) ----Pedrito---------Ibra--------Henry

Toure aporta una seguridad enorme, si bien es cierto q no han sido sus mejores partidos, pero vamos la llegada q tiene es descomunal. Me encantaria que le dejaran un poco mas de libertad para regatear a un par y tirar a puerta, para mi es un jodido TREN

#571 ojo cuando giuli estaba enchufado era un jugador genial q nos aportaba muchisimo eh.
A mi siempre m ha gustado muchisimo, q es cierto q en la ultima teporada fallaba como una escopeta de ferias xo...

melonz

Soy yo al único que Pedrito le parece un Raul made in Bcn?

NO COMPARÉIS QUE OS VEO VENIR, pero digo en el estilo goleadoh y oportunista letal.

Maleao

#579 Eso es una blasfemia, todo el mundo sabe que en su mejor forma Pedro > Raúl.

Skorp1to

#579 Mira se lo dije el otro día a un amigo y me dijo, que dices tio estas chalao!!

Pero si, es el Raul del Barça el problema es que Raul en el Madrid era 1 y Pedro en el Barça es 1 entre tantos xD

Que a ver, si lo pensaís mucho, quitando Pinto, Marquez, Milito, Alves, Abidal, Chococrispis, Toure, Keita, Herny, Ibrahimovic, de 22 jugadores que creo que tiene la plantilla del Barça 10 son fichados frente a 12 canteranos

Y en un año han ganado
LIGA
COPA
CHAMPIONS
SUPERCOPA EU
SUPERCOPA ESP
...mundialito a ver...

HACIENDO UN JUEGO BESTIAL Y ROMPIENDO ESTADÍSTICAS, ES QUE ES PARA CORRERSE
A ver si aprenden equipos como el R.Madrid y tiran más de cantera que los clubes parecen IDIOTAS gastando dinero a lo tonto...

jGcz

No descarteis que juegue Chygrinskiy, lo digo en serio xD

oOL4sTOo

Criticar a Pedro hoy dia, es de ser un poco retarded, nosé el chaval que tiene que hacer para que le quiteis el cenizo, en serio, haceroslo ver

ANDREz

Espero q Jesucristo no juegue o que si juega demuestre que vale el pastizal q se pagó por él

Elitest

------------------------Valdes----------------------
--Alves-----------Puyol---Pique----------Abidal-
----------------------Toure---------------------
----------------Xavi------------Keita-------------
--Messi/Pedro-------Ibra----------Henry------

P

VV
Alves Chygry Pique Maxwell
Busquets
Xavi Toure
Messi Ibra Henry

AiTale

#586

será así o con keita en lugar de Sergio, pero si es así es con Toure de pivote y Sergio más adelantado.

B

#579, yo lo veo parecido, hace algo mas que Raul, pero no demasiado mas.

JMBaDBoY

#587 será lo que dice #586 porque Keita tampoco anda muy fino según comentan.

Y bueno, Henry pasará por delante de Pedro aunque no se lo merezca a día de hoy (en mi opinión)

Sh1n0d4

Giuly hacia un trabajo excepcional en el Barsa, estoy de acuerdo :)

M

Veron El capitán y líder de Estudiantes se ha mostrado desafiante y se ha referido también a Leo Messi, con el que tiene una excelente relación: "le aconsejo a Messi que no juegue".

Ya sabemos a que va a jugar el Estudiantes...bueno... si las patadas se consideran juego xD

JMBaDBoY

A Verón deberíamos darle un bastón, que el pobre chochea ya.

ArcheR

Todo depende de los árbitros, que por cierto, en el aspecto del juego duro, hasta ahora me han parecido de puta madre. El otro día mismo contra el Atlante, metieron un par de patadas en el inicio de partido, y el árbitro les enseñó amarillas sin mosca alguna, y no se atrevieron a volver a dar patadas en todo el partido. Así es como hay que arbitrar, coño, y si mañana arbitran igual (eso espero), el Estudiantes se va a comer con patatas el juego duro (bueno, a menos que prefieran quedarse con 7 u 8).

J

Mañana el mejor club de la decada se alzará con la sexta corona siendo el único club en conseguirlo.

TazzMaTazz

Yo la verdad es que estoy acojonao, estos partidos siempre se les da muy bien a los sudamericanos...

TaPioN

Para variar, estos equipos que no pueden hacer frente al contrario, se incharan a hacer faltas y movidas asi, como en el Argentina-España. Veron ya avisa y dice que lo mejor para su compatriota Messi que no salga al campo XDD.

GaRoU

#593, creo que fue el único partido en el que el arbitro vi que cortaba el juego duro DE LO QUE VA DE TEMPORADA. Estoy cansado de que cada partido le metan 32842834328438 patadas a Messi, Iniesta, Xavi & Co, y tarden media hora en sacar tarjeta. Eso sí, a la primera entrada dura que hacía uno del barça...zasca, tarjeta... Gran arbitraje el del otro día, sí señor, a ver si aprenden los de la liga de una puta vez.

Hardy

Vamos que Verón va a salir al campo con la segadora encendida xD

eDuAr

Estos partidos hay que tomarselos muy en serio el Estudiante saldra al menos los primeros 20 minutos a morder hasta viene bien que juegue Keita,creo que jugara Henry yo tambie lo haría jugar Pedro ya tendra tiempo de jugar durante el partido,a mi lo de las patadas no me asusta,me asustaría si no hubiera arbitro pero ya vimos que en este mundialito te sacan tarjeta hasta en el minuto 2 si hace falta,el Barça a lo suyo estos equipos Argentinos son muy de hablar pero al fútbol hay que jugar.

Scavenger19

Bueno, a ver si hay suertecilla hoy jejejejejejeje

:D