FIFA: Mundial de clubes 2009

Akronhar

Resumen: El Barça gana porque juega contra cojos. El Madrid no gana titulos porque ya tiene de sobra y no merece la pena.

Visca el Barça!

C

#1721 Y cual es el mejor equipo de la historia? Porque si es mejor que este barça porque no ha ganado 6/6? mi no entender :(.

ArcheR

#1739, a algunos ya se las cerró de forma abrupta el año pasado, y esta temporada está siendo como hurgar en la herida xDDD Todavía me acuerdo de:

Me acuerdo de que poco después del triplete alguien la posteó y casi me da algo de la risa xDD

TuR0K_Vva

Veis? es el problema, seguis hablando de la temporada pasada sin daros cuenta de que estamos en una nueva donde teneis que volver a demostrar TODO.

L

#1744 Joder, y muchos de vosotros hablais de hace 60 años :o_o:

A parte, hemos ganado los derbis, vamos primeros en Liga, hemos pasado primeros en Champions, seguimos en Copa y llevamos 3 títulos, ¿eso no es demostrar?...

se_ale

#1744 pero si ya lo estan demostrando todo de nuevo...1º en liga, 1º en grupo champions, sigue en copa del rey, campeon de la super copa de españa, campeon de la super copa de europa, campeon del mudialito de clubes, y no sigo porque de momento no hay mas...no soy del barça pero disfruto del buen futbol y disfruto aun mas viendo a los madridista sufrir porque no sois capaces de reconocer algunos la realidad...que el barça esta a otro nivel.

Scavenger19

Bueno, Enhorabuena a todos los cules. La verdad es q estamos ante el mejor equipo de la historia en una temporada. Jode q sea el fcb....pero es algo bastante glorioso y digno de admiracion.

De nuevo Enhorabuena culés! :D

LiuM

Perdona, el que tiene que demostrar todo es el Madrid, que viene de ser humillado la pasada temporada y de haber desembolsado mas de 200millones de euros en fichajes.

El Barça lo que tiene que hacer es seguir trabajando igual, que esta probado que asi llegan resultados.

vappatixihm

#1744 acaso no lo estamos demostrando ??? XDDD lo que hay que ver, hacemos un año perfecto y aún quereis que lo demostremos, el que tiene que demostrar algo es el madrid que este año no ha ganado nada y de momento no ha hecho ni la mitad de lo que hizo el barça el año passado en este tiempo.

Sh1n0d4

El barsa lo volverá a demostrar. NP :D

Letto

Pues yo a Busquets le estoy viendo una progresión muy bestia, atreviéndose cada día más a subir el balón y dejando detalles muy majos. Está claro que estar entrenando cada día con gente como Xavi o Iniesta es un privilegio y lo está aprovechando.

SuGaRaY

Busquets es muy bueno, yo tambien concuerdo. Y el tal Jeffren este le he visto poco pero me gusta eh. Creo que con el tiempo podra convertirse en un jugador importante del primer equipo ;pp

wHiTefOx

Sólo he leído las dos últimas páginas, pero #1717 tiene algun problema todavía no diagnosticado, por eso es comprensible lo que dice, incluso estoy empezando a simpatizar con él, cual niño con síndrome de down (sin el mínimo ánimo de ofender).

Dice que el Zaragoza (al que mi Mallorca le metió 4 fácilmente) -vi el partido en Son Moix- es mejor que Estudiantes

No hase falta disir nada mas

BLaCkDaRk

Turok ya te han limpiado la cueva, ya puedes volver!!

Que este año hay q seguir demostrando? tranquilo, a estas alturas tenemos mas puntos en liga que el año pasado y vamos primeros, clasificados para 1/8 de la champions, clasificados en la copa del rey, tenemos 3 titulos mas que a estas alturas el año pasado, hemos perdido UN solo partido oficial (y fue uno de los mejores partidos que recuerdo del barça). Nuestro equipo no aburre.

No es que no quieras ver, es que no tienes ojos. Eso si el madrid a 2 puntos ui que miedo!!! xdd

Ademas sabes que? aunq ganeis la liga o la champions este año es imposible hacer triplete, y si ya lo que os gustaría es igualar al barça, como minimo deberas esperarte dos años mas.

Y por mucho que saques espuma por la boca, este Barça es el mejor equipo de la historia, y sabes pq? porque nadie NUNCA ha ganado TODO, ni tu supermadrid de di estefano (si, ese jugador que jugó en el madrid por decreto del generalísimo, pese a quien le pese), ni el ajax del siglo catorce, ni el manchester de cristiano renaldo.

Y me da igual que ignores lo que pongo pq NINGUN argumento podrá debatir esto.

Visca el millor Barça de la historia

M

Si, el barsa ha jugado de puta madre y todo lo que querais... pero hay una cosa que no habéis tomado en cuenta y es la gran suerte que estáis teniendo en todos los momentos puntuales.

Semifinales champions: gol en el último minuto
semifinales copa del rey: el mallorca falla un penalti que suponía la clasificacion para ellos
Supercopa de europa: gol en la prórroga ya
Final del mundialito: gol en el último minuto y luego en la prórroga.

Con esto no quiero decir que no se merezca nada pero para completar una temporada así también hay que tener mucha suerte eh.

Torit0

#1752 Jeffren lo tiene complicado para ser habitual en el primer equipo porque "ya tiene una edad" y no ha acabado de explotar del todo. Se esperaba más de él y el cuerpo técnico es de la opinión de que mentalmente no está cualificado para jugar en un grande aunque por cualidades técnicas y físicas sí que podría jugar en Primera

Es una putada que con casi 22 años ya te consideren "mayor", pero esto del fútbol funciona así

chusty

Turok aun estas a tiempo de cambiarte al mejor equipo del mundo, el barça.

Y mas vale que este año con el pastonazo que os habeis dejado ganeis algo...

A

jajaajaa turok

vaya impotencia, q no?

L

#1755 Hace 2-3 años todos los partidos de Liga del Madrid eran así, y encima jugando mal...

M

#1759 reconozco que el madrid tuvo suerte también en momentos puntuales esa temporada al igual que no me puedes negar lo que he dicho antes.

Sirius_spa

#1755 La suerte de los campeones

Elitest

#1755 pues ayer el Madrid que suerte macho, llega a fallar las 6 que metió y empata a 0.

Inver

#1762 +1
Te me has adelantado...:(

Geck0

q crack #1671 xD

Sust0

Si es que es lo que tiene tener la boca como un tunel de trenes, que al final viene el barsa y se te mete con 6 copas.

eDuAr

Bien por el Barça!!! partidos dificiles todos los de esta Copa por todo,por clima,viajes largos,equipos que se emplean a fondo ect ect ect.

A otra cosa mariposa!! :D

CsNarsil

El Barça campió del Mundial de Clubs. Aquest any ho hem guanyat tot! Felicitats a tots els culers del món.

ANDREz

Lamentable q se hable de la expulsión de Messi
cuando la primera no es amarilla de ni de coña.

El árbitro les perdonó como 7 u 8 amarillas y cuando a Messi le tiran porque hay contacto le sacan amarilla.

Pero vamos como a IBRA, que el no hizo ni una falta y no pararon de pitarle faltas en contra.

Lo del árbitro fue vergonzoso.

Por cierto mas lamentable aun que se diga que Gago es mejor que Busquets (que por cierto no es santo de mi devoción pero se ha marcado un torneazo), o más lamentable es decir que cualquier lateral del Madrid es mejor que ABIDAL, que lleva un año PLETORICO, al nivel del mejor ABIDAL con los hombres de Harrelson.

Aunque ya soltar que el medio campo del Madrid es superior al del barça es para de verdad dejar mojados los calzoncillos de la risa.

Lo he dicho?

CAMPEONES DEL MUNDO

MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA

#1767 yo tb felicito a todos los cules del mundo.
Pero esto es un foro español y m parece una falta de respeto hablar catalan pues hay gente qn o lo entiende. O quieres que me ponga a hablar ingles, frances o italiano? No, porque habria gente q no lo entenderia.

PruDeN

no se si se ha puesto por aqui, pero merece la pena que lo vean todos

TuR0K_Vva

Paco Gonzalez digo una cosa en la que no habia caido, y era que para él el mejor equipo de la historia fue el Madrid de Di Steffano que ganó 5 copas de europa seguidas, y que el barsa sólo era el equipo que mejor temporada habia hecho de la historia.

Creeis que lleva razón? Yo no digo nada me vais a lapidar y me piro a ver Avatar xD