FIFA: Mundial de clubes 2009

GrimMcSlam

Hombre supongo q se refieren al mejor equipo de la historia en una temporada y no al mejor equipo de la historia en términos generales.

Aunq estoy seguro de q juegan mejor q el Madrid de Di Stefano xD.

ANDREz

#1770 pienso q el analisis q hace paco gonzalez es muy válido.
Hoy cuando ha hablado para cuatro he estado de acuerdo 99%, uno de los mas objetivos del panorama nacional sin duda.

Necesitamos coger un ciclo de dos champions seguidas, tres años de titulos o algo asi.

Pero como ha dicho ÉL MISMO, es el mejor equipo de la historia en una temporada
y que ademas ha hecho el MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA.

TuRok vete al cine meado y cagado que la pelicula es muuuuuuuuy larga, yo la vi ayer y menos mal que hacen descanso de 10 mins

Hostia deberia spoilearte la pelicula entera y decirte el final pero bueno, no soy tan retorcido como tu =)

Por cierto no seas bruto, diJo con J XD

L

#1770 No puedo decirte que no porque no viví esa época, aunque me cuesta creer que entonces se jugara al nivel del futbol actual...

djalan

#1754 toda la razón. Indiscutible.

Aquellos que buscan argumentos sobre que este barça "tampoco es pa' tanto" es pura envidia...

Han hecho algo INSUPERABLE y muy, pero muy, dificil de que lo igualen... además de todos los titulos, los ha ganado dando espectáculo, divitiendo al público y divirtiendose ellos, siendo humildes y demostrando en todos los partidos que no es cuestión de suerte.

_BlaZe_

#1772 ¿Dónde la fuiste a ver? Yo la vi en el Palafox y no había descanso.

Soz por el offtopic :P

GrimMcSlam

Tampoco es para tanto el mundialito, supercopa y todas esas gilipolleces... el triplete sí q es para tanto xD.

sh31k

#1776, grim, no estas siendo objetivo y lo sabes, si eso lo hace el madrid, te cambias hasta el avatar.

L

#1776 No jodas, ganar ambas Supercopas no es nada fácil...

_BlaZe_

#1776 Está claro que son títulos menores, que si no se ganan no pasa nada (solo serviría para los forofos rivales que metan mierda más fácilmente), pero para ganar esos títulos se tiene que haber ganado el año anterior Liga y Champions. De ahí el mérito.

Pero bueno, son el típico título que si lo ganas no vale y si lo pierdes te lo están recordando durante un año.

#1780 Evidentemente, ganar todo le da muchísimo más mérito, dado que es el primer equipo de la historia en hacer 6/6.

JMBaDBoY

Yo creo que sí que es para tanto. Un triplete es muy difícil, pero ya se había conseguido (Celtic, Ajax, PSV) pero ganar todo en el mismo año no.

dru1dA

Si el madrid hubiera ganado eso abririan la prensa con que el madrid ha ganado esas "Gilipolleces" ya de por si abren con el madrid y alguna gilipollez de CR94 asi que no me quiero imaginar cuando el madrid gane algo.

ANDREz

#1689 no m jodas y no m seas forofo spaghetti xDDD
Tio yo le he visto jugar este año las 4 o 5 veces q ha salido y siempre al final y nunca habia desbordado... dejanos ilusionarnos por lo sobrado q iba ayer... Yo le animaria a intentar desbordar siempre... q la pierde un par de veces? Ok pero esk lo de ayer fue muy sobrado, m gusto muchisimo su descaro, velocidad y regate.

Me recordaba a mi, q en el partido de mi ekipo marke dos goles y me mee en los panchitos xDDDDD

Blaze la vi en augusta q en zgz ayer hacia mucho frio y mejor coger el coche jejej
te gustó?

#1693 tio basta ya de forofadas xDDD

El estudiantes ekipo mas malo q el zgz? Has visto UN PARTIDO del zgz en toda al temporada no m tokes los huevos... te pasas de triste xDDDD

El Zaragoza es lamentable y sobre todo tiene la peor defensa de primera division.

te pasas de verdad xDDd

sh31k

Pues claro que es para tanto, dentro de 50 años, el barça de guardiola será recordado como uno de los equipos que hicieron historia, como el ajax de cruyff, el dream team, o el madrid de di stefano.

Indagando en la cabeza de turok, deducimos que:

Zaragoza > Estudiantes
Madrid > Zaragoza

Madrid > Estudiantes

por lo tanto

Madrid mejor equipo de la historia.

_BlaZe_

#1782 Me encantó, creo que la iré a ver otra vez, quizá a otro cine para probar otras gafas, no se si son las mismas, creo que no. Pero estuvo bastante bien la película si :D

GrimMcSlam

Lo siento, xo ese argumento de q "si lo hubiera ganado el Madrid estarías sacando pecho" es fácilmente desmontable en mi caso. Si queréis os saco lo q dije cdo el Madrid ganó la Supercopa de España vs Valencia hace 2 años...

El mérito está en ganar la Copa, la Liga y la Champions el mismo año. Las supercopas y el Mundialito son competiciones mucho menores y relativamente más fáciles de ganar (y ojo q he dicho de ganar, no de disputar).

Entiendo q os guste eso de "El Barça de los 6 títulos ooohhhh" pero lo siento pero a mi estos de esta temporada no me parecen titulos importantes (como tp me lo parecen las intercontinentales del Madrid, siempre lo he dicho y siempre lo diré).

#1782 De forofo nada. La pura realidad. Si te gusta y la aceptas bien, sino... tb bien xD.

Jeffren es un jugador repudiado por vosotros los culés y ensalzado por haber hecho 20 minutos buenos vs un equipo argentino y contra un defensa cn 80' encima. Tiene todavía muchísimo q demostrar para ponerle donde le estais poniendo x el partido de ayer.

sh31k

#1785, tp te parece importante que sea el primer equipo que lo consigue, y que por ello sera eterno? :)

ANDREz

el articulo q habeis puesto de OLE del ex arbitro es muy lamentable eh xD

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/12/20/futbolinternacional/02104610.html

Jodo correcto dice el hijodelagranputa, se me ocurren dos jugadas claras:
1) Penalty clarisimo al Barça 1-0
2) Gol en fuera de juego del Estudiantes = partido abierto para el barça = 3-0

Por no hablar de la cantnidad de palos q dieron los argentinos

por no hablar de k la primera amarilla a messi, NO ERA.

por no hablar de la cantidad d faltas q le pitaron a ibra, cuando no fue NINGUNA

GrimMcSlam

#1786 A mi esos récords "Primer equipo q consigue el Mundialito, la SuperCopa de Europa y la otra y la otra y el otro" me parece una gilipollez.

Cuantos años hace q existe el mundialito, la supercopa de Europa y la de España??

Lo importante es haber ganado la Liga y la Champions, luego la Copa. Los títulos de un partido me parecen con un nivel de importancia mucho menor y puro "marketing", por llamarlo de alguna manera y repito q no es xq lo haya ganado el Barça.

Ojalá lo hubiera ganado el Madrid, ojo, pero habría dicho lo mismo q stoy diciendo ahora.

sh31k

#1788 macho no te lo crees ni tu xD

ANDREz

#1784 yo esperaba un pelin mas, pero si m gusto mucho
y los efectos especiales son brutales

#1785 vamos a ver, aprendamos a leer

a mi m ha ilusionado que haya hecho esas cosas, tu ilusionate con mata en el valencia, negredo en el sevilla, granero en el banquillo y asi un larguisimo ect.

porke a mi me ilusiona la cantera.

oBVIAMENTE Q AUN NO NOS HABIA GUSTADO PUES NO HABIA DEMOSTRADO NADA, pero lo de ayer es AL MENOS PARA DARLE MAS CONFIANZA.

q tu no lo piensas? Aki se ve la diferencia de un club q cree en la cantera y otro q no.

Asi os va

6-0 en un año

#1788
Sinceramente no nos importa lo importante q te parezca a ti el SEXTETE o el TRIPLETE
Nosotros bien contentos q estamos de haberlo logrado haciendo el MEJOR FUTBOL DE LA HISTORIA

mi frega un cazzo.

#1743 esa foto es demasiado cebada jajajajjajaj

Es uno de los mayores ridiculos q se recuerdan en un foro. Incluso mayor que el de Highlord / Roqueman de "Q el madrid de gracias al cielo si entra en PlayOffs"

vamos es un FAIL EPIC Roqueman x 10

De hecho han actualizado ya los diccionarios:

ridículo2, la.

(Del lat. ridicŭlus).

  1. adj. Que por su rareza o extravagancia mueve o puede mover a risa.
  2. adj. Escaso, corto, de poca estimación.
  3. adj. Extraño, irregular y de poco aprecio y consideración.
  4. adj. De genio irregular, excesivamente delicado o reparón.
  5. m. Situación ridícula en que cae una persona.

en ridículo.

  1. loc. adv. Expuesto a la burla o al menosprecio de las gentes, sea o no con razón justificada. Estar, poner, quedar en ridículo o quedar en Turok
ANDREz

#1755 estoy de acuerdo. Hay q tener suerte para ganar cosas. El mundial o la champions son las competiciones que ademas de tener un buen bloque hay q tener mucha suerte

Pero la suerte muchas veces hay q buscarla. Ha habido muchos partidos del Barça en los que hemos tenido mala suerte y tambien tendre que decirte que en el 95% de los partids q hemos tenido suerte TAMBIEN hemos sido muy superiores.

Si se trabaja bien, se juega a ganar y jugando bien y se tienen tantas ocasiones el 99,9 % de veces ganaras y lo ha demostrado PEP.

jOrjUdA

Felicidades cules !!

El barca ha demostrado que ha hecho el mejor año de la historia a nivel de clubs

Maleao

#1790 Jajajaja quedar en Turok, qué cabrón xd

GrimMcSlam

#1790 Vaya estupideces tus quotes joder...

Cuando has dicho lo de De la Red en paro he dejado de leer...

En lo q te has convertido...xD.

B

Creo que estais hablando de Avatar, yo ire a verla hoy otra vez xDDDD

Ontopic: dejar ya el trolleo joder.

JMBaDBoY

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/12/20/futbolinternacional/02104739.html

Ya queda poco :P

ANDREz

#1794 reconozco q con lo de DLR m he pasado, por eso he editado

Pero vamos que las verdades te duelen como puños y por eso pasas de responder a lo que es la esencia del post. Como siempre ;)

GrimMcSlam

Una cosa es ilusión y otra realidad.

A mi me ha ilusionado muxo el Madrid jugando tan bien y metiendole 6 al Zaragoza... pero tb sé discernir el contexto de lo q pasó ayer y sé q esto no va a ser así siempre.

ANDREz

Yo de momento quiero que le den otra oportunidad contra un rival serio y que haga lo que quiera.
Pero tú no me vas a decir con lo que puedo o no puedo ilusionarme.

Tu ilusionate con lo que quieras, sinceramente a mi no me importa.

sh31k

#1798, a todo culé que viera el partido de ayer, jeffren le calló la boca, pq yo era el primero que nolo veia capacitado para jugar en el barça, y ayer me hizo pensar que no se le han dado las suficientes oportunidades como para decir eso.

Y sí, yo tb toy ilusionado con la mejoría de jeffren Suarez. Y yo no se quien dijo por ahi detrás que jeffren tenia 22 años, tiene 21 recien cumplidos.