FIFA: Mundial de clubes 2009

GrimMcSlam

Pero si yo no te he dicho q hagas X o dejes de hacerlo!!.

Luego dices a los demás q no saben leer xD.

F

Este Barça es el mejor equipo de la historia.porque ha hecho el mejor futbol de la historia i ademas ha ganado titulos en concreto todo lo que se puede ganar 6/6. i lo mas importante, lo ha hecho en esta epoca, donde el nivel de competitividad, presion i exigencia fisica es infinitamente superior al de hace una decada i ni hablar de las copas de europa en los años 50 del madrid donde los jugadores eran toletes i tenian barriga cervezera. que el madrid ganara 5 seguidas i ahora nadie no sea capaz de ganar siquiera 2 seguidas dice mucho del nivel del futbol actual, repito, a años luz del de antes.
no teneis mas que ver la final del mundial 2002 , miraros el partido i mirar el nivel i la presion ,juegan andando i no presionan nada. parece que aquellas alemania i brasil son peores que cualquier equipo de primera division de ahora. el fubol ha evolucionado mucho. por eso el merito del barça.

M

#1802 a la cueva.

ANDREz

lee lo que quieras. Nunca lees bien y nunca respondes a lo que hay que responder.

Danico

#1802 escribe con y anda...

Haber el barsa a sido el mejor equipo del 2009 pero todavia no se le puede considerar como mejor equipo de la historia del futbol.Se le podra considerar como el mejor de la historia cuando gane tanto en mas de un año, porque un año bueno lo tienen muchos equipos a lo largo de la historia, pero conseguir un ciclo de un equipo sea el mejor de la historia es muy dificil.Hay equipos muy grandes en la historia por lo que han ganado en mas de un año, como el madrid de di estefano,el milan de sacchi y muchos mas...si el barsa consigue estar a este nivel en 3 o 4 años si que sera el mejor equipo de la historia.

ANDREz

#1805 Tienes razón, pero si le corriges, por lo menos escribe tú correctamente.

Es "A ver" y no "Haber"

sh31k

#1803, si claro nos vamos nosotros a la cueva dp de ganar xDDDDDDDD

C

Este Barça es el mejor de la historia, ya que en mi opinión es mejor que el Madrid de Di Steffano, el Milan de...

Danico

yo por ejemplo no puedo opinar si fue mejor que el di estefano porque no lo pude ver xD ni tampoco con el milan de sacchi pero estos equipos marcaron una epoca en el futbol grandiosa y el barsa puede seguir ese camino, incluso ya lo a conseguido pero todavia tiene que demostrar que no solo a sido un año sino que para ser el mejor de la historia solo ser el mejor un año no es nada...

GrimMcSlam

Jugar mejor q esos equipos seguro... pero conseguir más titulos no.

Dabra4hire

#1805 porque un año bueno lo tienen muchos equipos a lo largo de la historia

Un año bueno si, un año como este del Barça nadie. Ademas el Barça ya lleva 2 Champions 05-06 y 08-09. Muchos de los jugadores han estado en ambos ciclos, basados en el toque, la velocidad y la presion. Evidentemente ha habido cambios importantes, pero la filosofia es la misma.

Scavenger19

Hombre, tampoco nos pasemos jejeje A cada cual su epoca...

Nadie puede dudar q este fcb es el mejor equipo de futbol de la historia en una temporada pero, para igualar a los otros debe ser mas regular y ganar mas titulos importantes los proximos años.
Tanto el Real Madrid como el Milan no lo ganaban todo pero fueron regulares X años, cosa q el fcb lo ha logrado absolutamente todo una temporada y ahora le toca mantenerse unos añitos.

Eso si, no cabe duda de q estamos ante un equipo Historico q sera muy pero q muy recordado.

gRaNaln0

joder vengo ahora mismo de fiesta y creo que debemos volver a hablar de turok:
#1671 pero olvidando el quote de grim que lo pegué por error, a mi grim me parece un madridista muy sensato

venga va que hay que animar un poco esto jajJAJJA

GrimMcSlam

A las 20 de fiesta???

De donde vienes, de un cumpleaños en el Telepizza? xD.

Elitest

#1814 No sabía que cenar, ni tenía ganas de hacerme nada, gracias! me has inspirado!

Telepizza inc.

Scavenger19

Grim, yo he llegado a las 14:30 de la rave xD Estoy destrozadisimo en estos momentos....dios!

gRaNaln0

#1814 no se tu, pero aqui en granada la fiesta los domingos empieza a las 12 de tapas, seguimos a las 4 de la tarde de cubalibres y a las 8 comiendo chawarmas borrachos perdios. Si conoces mejor fiesta dimelo que me apunto

GrimMcSlam

#1815 A mi me han entrado ganas tb cdo lo he pensado XDDD

#1816 Ya pero todos sabemos q eres un pastillero auténtico XDD

#1817 Jajaja tio, era de coña :P, pero asocio fiesta a la típica y me ha hecho gracia eso de "vengo de fiesta" cdo son las 8 jejeje.

En Granada tú sales un domingo, te pasas por el botellódromo y hay 20-30 personas minimo XD.

gRaNaln0

ya se que lo dices de coña, por eso te digo que me digas donde hay mejor fiesta que yo me apunto, estoy encantado de hablar de como correrse una buena fiesta ajajajjaj.
sobre lo del botellodromo, vaya fama nos han dado, nos lo ponen y luego no nos dejan usarlo !_! sin sentido alguno

pd. salvo que venga turok y nos diga que laporta es un mal presidente x irse de fiesta ya sabes.

B

Aqui en Malaga dsd k nos kitaron el botellon, la fiesta en el centro no es la misma :/, el Paseo de los curas era demasiado bueno joder :(

gRaNaln0

#1820 no conozco mucho malaga, pero las 2 veces que he ido, me han llevado a una zona donde hay una discoteca que se llama MOET, y madre de dios que fiestas os montais, nada que envidiar a las nuestras en granada

B

Pero te llevaron al botellon o no?, el MOET esta bien, pero se peta demasiado, si te pones a perrear, guarreas con media discoteca y te pueden llover algun guantazo x confusion xDDD. Ahora, las tias de esa disco nivelazo. Si algun dia vuelves, intenta entrar o en la "gold", o en el "Anden", las dos mejores del centro.

#1823, joder vaya pistas xDD.

Yo dentro de un par de semanas lo mismo voy a Granada un finde, a tapear y por alli de fiesta.

EDIT: Para disimular, hablare un poco del tema xDDD, quien os parecio el jugador "revelacion" (sin contar a Pedro)

gRaNaln0

yo me lie con una del moet que se llama isa

B

ostias acabo de llegar de hacer de monitor en unas colonias en la montaña. no habia ni tele ni cobertura y nadie llevaba radio. no se, fue un momento agonizante. ayer después de cenar me escapé y me fui a terminar de subir una montaña que estaba ahí (nada, 10minutos andando) y tube cobertura!! jajaja cuando me lo dijeron estube flipando. ahora he visto un minireportaje en youtube y muy bien la verdad... gol en el 88... momento "rollo iniesta" en un bar FTW.

nose, para contar como lo viví xD

FORÇA BARÇA

ANDREz

botellon botellon botellon!!!

ISAILOVIC

La palabra botellon en Burgos es tabu desde Noviembre hasta Mayo

X

EL Barça esta on-fire en todas sus secciones, acaba de proclamarse campeon de la copa ASOBAL ;D

P.D: no hay thread de balonmano?

vicka

Alcohooooool alcohoooooool ! hemos venido a emborracharnos con Joan Laporta en luz de gas !!!!!

ANDREz

Ole el Barça de balonmano.. aunk en lugar de ganar la supercopa, copa asobal y estas cosas, podria ganarle los partidos de liga o Copa de Europa al CR y asi ganar la liga de una vez xD

#1826 Hombre tb valen los botellones en casa no? xD

F

#1803 eso es lo mejor que sabes hacer? por lo menos rebate con argumentos pequeño troll

#1805 uso la i latina por comodidad, ademas no es ninguna falta, es mas en catalan se usa la i latina, no la y griega

Sigo pensando lo mismo, este barça es el mejor equipo de la historia,por juego, que combina tanto la presion , una buena defensa i un grandisimo ataque. lo auna todo, es casi la perfeccion futbolista, no obstante se ha ganado 6 titulos de seis. entendiendo por equipo una generacion de jugadores que coinciden en el tiempo en un mismo club i con un mismo entrenador.

esos equipos que decis , el ajax , el madrid de di stefano, el milan de sacchi, serian los mejores de su epoca pero si los pones a jugar contra este barça lo mismo les caen 10 o 15 goles, porque lo repito el futbol ha evolucionado infinito i ahora es mucho mas competitivo, tactico i exigente a nivel fisico.

puede que este barça no sea el mejor de la historia i este confundido (no he visto tanto futbol) pero dudo que haya habido un equipo con este nivel de juego i que haya ganado todos los titulos (de hecho ésto nadie lo habia hecho). si no es el mejor de la historia para mi es el mejor de esta epoca moderna, desde que el futbol esta tan profesionalizado i se mueven tales cantidades de dinero.

ah por cierto no soy del barça, pero se reconocer los meritos de un equipo i lo hecho por este barça me parece increible, me quito el sombrero.

i ahora si alguien quiere rebatirme que lo haga con argumentos como yo hago , que no suelte la primera mamarrachada que se le ocurre fruto de la envidia, del odio o del resquemor (vete a saber) como el papanatas de #1803 mas que nada porque esta haciendo el ridiculo