#333 jajjaa yo acabo de despertarme, m alegro por el equipo
Espero q hayan jugado bien a pesar de vilda
#333 jajjaa yo acabo de despertarme, m alegro por el equipo
Espero q hayan jugado bien a pesar de vilda
Aitana Bonmatí Suiza:
• 77 minutos
• 2 goles
• 2 asistencias 🅰
• 90 % de precisión de pase
• 4 oportunidades creadas
• 100 % de regates completados
• 8/9 balones largos completados
• 12 pases al último tercio
• 4/6 duelos ganadosLa MEJOR.
Me parto la polla viendo el partido con el comentarista japonés, que le falta na pa inmolarse sea con Japón o cuando crean ocasión las noruegas
Pues no sé que me sorprendió más, si el 0-4 ante Japón o ahora el 5-1 a Suiza. Claro que viendo como las japonesas se han merendado a las potentes noruegas habrá que convenir que Japón es mucho Japón.
Si España y Japón superasen los Cuartos, volverían a encontrarse en Semis.
Miedo me dan las japonesas xD
Llegando a cuartos España ya ha hecho un Mundial decente. Si pasara a semifinales ya sería un éxito.
En cuartos probablemente se enfrentarán a Holanda, otra potencia en fútbol femenino.
#375 Japón es una potencia del fútbol femenino, si no me equivoco tienen ya 2 Mundiales y suelen estar en la pomada por el título.
#378 Sí, es evidente. Se aviene un posible partido de cuartos Japón-USA, que para muchos podría tratarse de una Final anticipada.
Viendo el resumen, los goles son todos lamentables, vaya defensas
Entre este partido y el de noruega dos goles en propia de patio de colegio
#380 Viendo a estados unidos este mundial, no creo que Suecia vaya a perder cuando las primeras casi se quedan fuera con las debutantes portuguesas xd
#384 ¿Pero cómo puedes decir que hoy USA está jugando mal?
Pero si tiene el balón todo el rato, la recupera enseguida, está más tiempo en campo contrario que en el propio y es la que ha creado las ocasiones. No está teniendo efectividad en los metros finales, pero está jugando bien.
A mí la que me está decepcionando es Suecia, que después de hacer una fase de grupos muy buena, hoy no está haciendo una mierda, no huelen el balón y se están dedicando a defenderse como gato panza arriba. Ha tenido un par de contras y su ocasión más clara ha sido un casi gol olímpico que no valía por falta a la portera.
USA contra Portugal jugó mal e incluso mereció perder, sobre todo en los últimos minutos, pero decir que HOY USA está jugando mal es, o de no estar viendo el partido, o de tenerle mucha manía a USA y que esto te nuble el juicio.