FIFA Mundial femenino - Australia y Nueva Zelanda 2023 (20 Julio al 20 de Agosto)

AddriTrainer

Esto es peor que el pase de Pedri a Unai en la Eurocopa. Somos el hazme reír del Balompié, nano

Super_Gogeta

Italia se metió un gol parecido contra Sudáfrica. No entiendo estos goles tan tontos ni esos pases tan fuertes hace propia portería.

EricDraven91

#323 Es verdad, es me hará😅. Realmente no sabía en el momento cómo hacer la frase.

De todas formas me he levantado a las 6:59 sin despertador, habiendo pillado la cama a más de las 2 y aún ni sé por qué xd.

1 respuesta
Demonlike

Si es que es malísima Codina, la fichó el Barça y prácticamente no ha jugado ningún partido

AddriTrainer

Gooool. Marcaos en propia otra vez

Super_Gogeta

Tomaaaaaa. Gol de Alba.

AddriTrainer

Otro melón que le ha enviado la Codina esa a la portera y casi la lía. La m q la parió

Btw hoy Salma está jugando bastante bien

EricDraven91

Que puto estorbo que es Salma... Entre Codina y sus aportes a Suiza y esta, esperemos que no espabile Suiza o se irán al carrer.

AddriTrainer

Lo ha vuelto a hacer! Gol de Aitana!

Super_Gogeta

Bieeeeen, el tercero.

Sirius_spa

Uffff Aitana

Demonlike

Que golazo de Aitana

AddriTrainer

2 veces que ha encontrado sola el balón Irene y las dos las ha mandado fuera...

AddriTrainer

Y acaba de marcar Codina jajajajaja este partido es un circo

Demonlike

Y marca la tronco de Codina xD

Super_Gogeta

Ha compensado su gol en propia xD

Y lleva los mismos goles en el partido que Aitana xD

Sirius_spa

Cada centro es un drama para suiza

Super_Gogeta

Muy buena primera parte de España que le ha metido 4 goles a Suiza que hasta hoy no había encajado ningún gol en el mundial, aunque era un poco engañoso ese dato.

Ya dije que Suiza me parecía un rival más asequible (o menos difícil) que Noruega, que veremos qué hace luego contra Japón.

Scavenger19

Que poquito movimiento hay en el hilo y que poquita gente habla hoy. Hay mucho desaparecido.

3 respuestas
EricDraven91

#349 También empieza por d y es dormidos😆

AddriTrainer

Los de TVE diciendo que ya están clasificadas. Hasta que no acabe esta mierda no me quedo tranquilo

Netzach

#349 Sábado, partido a las 7 de la mañana que quieres

Super_Gogeta

Buff menos mal. Casi nos marcan.

AddriTrainer

Manita

Super_Gogeta

Cayó el quinto.

EspY

Pensaba que jugarían a las 9 xD, pues nada ya vamos 1-5

Super_Gogeta

Se va Aitana. Qué partidazo ha hecho: 2 goles y 2 asistencias.

AddriTrainer

No sé si ha sido buena idea meter a Alexia ahora, pero bueno

Y ahora dicen que Athenea tmbn wtf???

Super_Gogeta

Entra Athenea. Me alegro que ya esté recuperada.

Super_Gogeta

Ona Batlle ha jugado mejor hoy de LI que en los partidos anteriores de LD, que es su posición natural. Curioso.