FIFA Mundial femenino - Australia y Nueva Zelanda 2023 (20 Julio al 20 de Agosto)

St3in3R

Hoy ha tocado autogestión no?

darkf1re

Como me gustaria ganar el domingo por Vilda

Por el espiritu de Luis Aragones e Iniesta

Por el Santo Don Iker Casillas Parera

Y por Felipe VI de Borbon y Borbon

kayzel

A la final a pesar de Vilda

el-lobo

El fútbol español femenino haciendo historia, grandes las chicas y vilda.

2
Scavenger19

Los del partido VS Japón, que vayan pasando de uno en uno, va. Desfilando.

6
B

Fatal Vilda con los cambios, menos mal que las jugadoras usaron AUTOGESTIÓN. Es super efectivo.

EspY

Madre mia la ola de gente con su primer post para alabar al inepto xddd taparos un poco al menos

1 2 respuestas
kun294

Que bien joder muy merecido

CaLaTa

Pero no juega Misa, inyustisiaaaa

4
el-lobo

Algunos hablando de autogestión cuando vilda se está descojonando de las 15 que querían usar el feminismo por su interés personal.

A pastar. Y a la final.

4
The_elovator

Pero no os ha parecido raro la cantidad de hostias que nos han dado? Las pavas suecas en cada encuentro que si te piso con los tacos que si te doy una hostia...y ni una tarjeta

RuLi_pucela

#907 Un inepto que está en la final del mundial sin supuestamente un montón de jugadoras que se creían las mejores, que decían que con este tío no se llegaba a ningún lado y mintieron insinuando cosas gravísimas. Fueron a recoger cable tarde.

A rabiar. Grande Vilda.

1 2 respuestas
P

la verdad que tuvo huevos con la cambio de portera, decian que la que jugo hoy no habia jugado casi nada en toda la temporada

1 respuesta
Demonlike

Salma de ganar el mundial sub20 en 2022 a ahora metiéndose en la final del mundo

1 respuesta
-Orb-

Mirad que abrazos le meten al entrenador, que mal ambiente hay en el grupo no?

Como deben de estar mamando las miserables en su casa, delicioso.

Rhanok

#907 Que 22 jugadoras lleguen a la final del mundial sin entrenador hablaria muy mal del nivel del futbol femeninino y no creo que sea así.. no tengo mucha idea de lo que paso.. pero ya hay que ser gilipollas para perderte un mundial...

el-lobo

#913 Misa es la portera titular del Madrid, imagínate.

NoFiSoX

Coño, el calvo en el corro, lamentable.

The_elovator

Y los cambios de España 10/10

CaLaTa

#914 joder pero es que lo de la Misa es de juzgado de guardia. Hizo la del saco de patatas en 3 ze los 4 goles

EspY

#912 En que han mentido? tienes tu lo que no tiene nadie ?

Lo raro es no pasar una puta eliminatoria con esta generación de jugadoras, que es lo que había pasado hasta ahora.

personaje

#222 Visionario

2 respuestas
ANDREz

#708 jajaja yo m alegro por el equipo.
Al vilda lo tengo cruzado... Ojalá gane y se me quite la cruzada xd

1
NoFiSoX

El calvo abrazado a Vilda para la foto, claro que sí. Ahora a coger el jet de la federación para irse de vacaciones.

B

La putada es que han cambiado el sistema de clasificación para los juegos olímpicos y no están clasificadas siendo finalistas del mundial,

que inyustisia.

1 respuesta
Mepiro

#922 Pues el plan hasta la final ha funcionado

BzKtN

Espero que los antivildas hayan visto las imágenes de Vilda celebrándolo y abrazándose a las jugadoras y lo suban tbn aa Twitter, como ese video de 10 segundos donde parecía q pasaban d él

1
Super_Gogeta
#912RuLi_pucela:

sin supuestamente un montón de jugadoras que se creían las mejores

Seis de las once titulares de hoy están entre esas jugadoras.

Parece que algunos no sabéis que Onna Batlle, Aitanta Bonmatí y Mariona estaban entre esas 15 y que Alexia Putellas, Jennifer Hermoso e Irene Paredes las apoyaban.

1 respuesta
-Orb-

Entonces el equipo ha llegado solo a la final, autogestión de las jugadoras jajajaja

Vilda ha acertado en cada partido con todos los cambios pero no tiene ni puta idea.

De verdad no os hagáis más daño, no os imagináis lo ridículo que se os lee desde fuera.

1 respuesta
EspY

#928 Déjalo tampoco es que sepa quienes son xD
#922 Hoy mismo ha vuelto a poner a jenni fuera de sitio y no es la primera vez en este mundial ni 1 tiro a puerta hasta que ha habido cambios, planteamiento inmejorable como siempre.

3 respuestas