FIFA Mundial femenino - Australia y Nueva Zelanda 2023 (20 Julio al 20 de Agosto)

Rhanok

#929 Eso debe ser...

ANDREz

#925 se pueden clasificar aún o no?

Siempre es una basura el sistema de clasificación.

Campeón y subcampeón de todas las copas deberían ir automáticamente

1 respuesta
alexkanter

#930 Me congratula que Don Jorge Vilda os esté dando de mamar. Todo Twitter lleno de gente deseando que perdiese España cada partido solo para que lo echaran.

1 2 respuestas
Super_Gogeta
#930EspY:

Déjalo tampoco es que sepa quienes son xD

Por eso edité y puse sus nombres xD

SFC

La selección femenina, puede llegar a tener las mismas estrellas que la masculina.

Ni tan mal. Ojalá lo consigan.

Freyre

Gran trampolín el torneillo este para que firmen por Saiyans o Porcinos

1 respuesta
B

#932

El número de plazas que tendrá Europa serán: 2 plazas + Francia clasificada como organizador.

Las plazas se otorgarán a través de la UEFA Nations league competición de nueva creación.

España está clasificada para la 1ª división (liga A) de la UEFA Nations League a través de la cual se otorgarán las plazas olímpicas.

1
JMBaDBoY

Como gane el mundial anda que Vilda no se puede cascar una rueda de prensa apoteósica. Y solo llegando a la final, también.

1 1 respuesta
s3niK

Enhorabuena a esas guerreras españolas, partidazo y merecida final, solo hemos visto a Suecia 15 minutos en todo el partido!!!

Por cierto, no sé a qué viene tanto mensaje mas allá de felicitar a estas chicas, por parte del colectivo mv. Que si Vilda, que si Voldo, que si pepito que si menganito, spanish style, anda iros a la playa cuñaos.

Grande chavalas, y buenos cambios el entrenador, el resto la verdad os importa a 4 frikis de turno del chiringito de jugones.

ANDREz

#933 yo me identifico anti vilda

Te ahí a desear q pierda España hay un mundo. Yo siempre con la roja

EspY

#933 En ningún momento he querido que España pierda nada pero bueno hazte las pajas que quieras.

RuLi_pucela

Pone a Salma de 9 que a ella misma le ha sorprendido y ha marcado 2 goles vitales y aquí los ciegos ni lo ven.

#930 Señálame donde te tocó Vilda

Que siga la bilisssssssssssssssss, las rebeldes retratadas y los "expertos" hundidos

2 respuestas
analfabruto

Las 15 rebeldes viendo a España en la final

11
Super_Gogeta

#942 Vamos, que como tengo razón, esa es la única estupidez que se te ha ocurrido responderme xD

Edito: encima veo que me citaste pero después editaste el post xD

1 respuesta
Alcedo

¡¡ MONUMENTAL !!

Contra todo pronóstico y en un final de infarto España vence a Suecia y como mínimo será subcampeona del Mundo.

Solo ví la segunda parte y desde luego España jugó sus bazas y es justo vencedora. Quizás Suecia tuvo más posesión pero España gozó de más y mejores ocasiones de gol.

2 1 respuesta
alexkanter

#222 Ha llegado a la final sin la mejor portera, la mejor central y la mejor MCD. Y ha llegado a la final acertando en todos los cambios que ha hecho. Don Jorge Vilda.

Arararagi

#936 Torneillo dice xD vete a la cueva, retrasado.

2 respuestas
Beckar

La mayoría estamos aquí más por la noticia de las 15 jugadoras que quisieron hacer boicot a la selección que por el partido en si. No hay mal que por bien no venga, gracias a ello estarán siguiendo más el futbol femenino.

Eso sí, la cara de las chicas que se han quedado en casa después de salirle mal la jugada tiene que dar miedo. Supongo que aprenderán el resto de jugador@s a no comportarse así en un futuro.

#945 Es imposible que Suecia tuviera más posesión, no tengo la estadística pero firmaría un 70/30%

1 2 respuestas
Freyre

#947 Las pillas al vuelo

B

#947 joder, claramente era una bromilla... >.<

RuLi_pucela

#944 Que no era a ti el citado, que se coló el número bandido xd

Este hilo es una mina, alguno no tiene que aparecer en 1 año por aquí.
https://www.mediavida.com/foro/deportes/quince-jugadoras-renuncian-seleccion-espanola-futbol-691471

1
Super_Gogeta

Realmente las únicas jugadoras que se han quedado en casa por decisión propia y que Vilda habría convocado si ellas hubieran estado disponibles, son Mapi León y Patri Guijarro. Las demás lo dudo.

De hecho, 8 de las famosas 15 se echaron para atrás y Vilda solo se ha llevado a 3 de esas 8. Mapi León y Patri Guijarro están entre las 7 que siguen en sus trece xD

Rhanok

#948 Lo que esta claro es que estas mujeres han sido las que van a dar una visibilidad al futbol femenino.. Ahí lo dejo...

1 1 respuesta
Arararagi

#953 Las ironías de la vida...

Alcedo

#948 Me refería a solo la segunda parte que fué lo que ví. Tampoco tengo estadísticas pero me pareció que Suecia empujaba más.

Arararagi

#713 A chuparla!!

1 respuesta
ElGranMou

Como está dando de mamar vilda.

1
SeeK

Que bien sienta no saber que pasa o de que habláis y poder disfrutar de lo que ha hecho la selección hoy.

1 1 respuesta
EspY

#942 Pero si Salma ha jugado media vida arriba, que para venir a trolear hay que saber un poquito, mismamente en la final del sub20 marcó el primer gol en un desmarque de 9.

Y luego está el tema de que más de la mitad de las titulares son de las "rebeldes" pero bueno que para eso también hay que saberse algún nombre antes de venir a postear solo el último día because reasons.

1 respuesta
seikooc

Don Vilda callando bocas

1 1 respuesta