FIFA Mundial femenino - Australia y Nueva Zelanda 2023 (20 Julio al 20 de Agosto)

B

#990 Está claro que hay cosas con las que no puede ser crítico.

Martita-

#984
Y que mas da lo que se valore el deporte o no? Te planteas esto con otros deportes femeninos? Estas a la espera de que ganen en otros deportes, para ver si hay gente o no en la calle celebrandolo y si no hay, regodearte?

Tiene toda la pinta de que "quieres que gane", pero al mismo tiempo quieres verlo fracasar porque tendras alguna cruzada o algo, un poco lamentable la verdad.

1 respuesta
EricDraven91

#980 Sería increíble contra Australia por lo de casi estar en las antípodas de nuestro país (digo casi porque sería nueva zelanda). Lo de que sean anfitrionas ya sería algo secundario, obviando claro está que están jugando muy bien.

1
Xoid

Que bien nos va sin las 12 garrapatas la verdad.

Ahora a poner el broche final.

Divaka

#992
Igual que en el anterior post, pones en mi boca palabras que no he mencionado. ¿Esos prejuicios a qué se deben?
Emites juicios de valor sobre mi personalidad cómo si me conocieras. Tienes demasiado nublada la vista con odio...

El fútbol femenino es como ver a un niño dar sus primeros pasos. Te alegras mucho pero sabes perfectamente que le queda un enorme camino para convertirse en persona...

1 respuesta
EspY

#995 No se te ha visto el plumero ni nada que va, tranquilo. Como a los que hasta el min 81 no habían hecho ni su primer post, todos seguidores del tema.

1 respuesta
Divaka

#996
Espy, tío. No he visto nada de fútbol femenino (no lo oculto), solo me metí para comentar que ojalá gane para poder compararlo con el mundial de España masculino.

2 respuestas
Martita-
#982Divaka:

Quiero que España gane el mundial para que se vea lo poco que le importa el fútbol femenino a la sociedad.

Aqui el unico lleno de odio eres tu, que quieres que "la gente vea lo poco que le importa el futbol femenino a esta sociedad", una frase sin rencores ni odio ninguno xDDD.

Que mas dara si van 50 o 50000 o 50000000 personas si ganan el mundial a la calle? Realmente es eso lo importante?

Las chavalas pueden conseguir un logro deportivo para nuestro pais, que no se habia dado hasta ahora, y lo unico que te importa, es que se vea la poca masa social que sigue el futbol femenino, para que asi tu te sientas bien y regocijarte en el odio que le tienes a este deporte (femenino).

Da para que te tires en la cama, cierres los ojos, y te pares a pensar el porque de esos pensamientos, aunque puedo ver por donde van los tiros.

4 1 respuesta
AddriTrainer

#997 Creo que tus palabras dan a entender lo que quieres decir desde el principio, no sé por qué se ha montado esta discusión xd
De todas formas, hay un sector de fanáticos de fútbol que le quieren dar menos importancia a los logros internacionales. Lo vimos cuando la absoluta ganó la Nations y ahora se ve con el pase a la final del mundial femenino.

"ay la Nations se celebra como si fuera la copa del mundo, copita de leche..."; "ay la final del mundial femenino, nadie lo ve...". Y me toca mucho los cojones. Parece que van de coña pero yo creo que no. Fanatismo deportivo tuitero, supongo.

Super_Gogeta
#997Divaka:

solo me metí para comentar que ojalá gane para poder compararlo con el mundial de España masculino.

Y en menudo jardín te has metido por decir eso xD

Es evidente que todavía no tiene tanta repercusión como el masculino, pero es que la comparación en sí es innecesaria, al menos a mi parecer.

El fútbol femenino hace menos tiempo que se profesionalizó y que ha empezado a ser más seguido. Pero también es evidente que está en auge, lo cual me parece positivo como me lo parecerá también si España gana el Mundial independientemente de que luego en la calle haya más o menos gente celebrándolo.

1 respuesta
Divaka

#998
Llámame sociólogo (que lo soy), pués es lo único que me interesa. En el comentario estoy prediciendo lo que ocurrirá, no hay "hate".

1 respuesta
1 comentario moderado
EricDraven91

Aquí la gente echándose encima del user y tiene toda la razón del mundo. A la sociedad le importa una mierda el fútbol femenino (sólo le importa a las mujeres y los hombres si resulta que se llevan un buen cacho, con el trabajo de entrenador).

Por mucho que haya gente que les guste (yo, por ejemplo), siempre habrá muchos más que piensen que es una mierda y que no las consideran ni que juegan un deporte porque dan pena.

Y una anécdota relacionada con esto, pero con una árbitro (Stéphanie Frappart). Tuvo suerte que cuando arbitró un partido de Europa league del Granada en los Cármenes, no hubo público, porque se hubiera liado una buena con la de putos neandertales que tienen como socios (lo digo por experiencia cuando fui a ver al Depor una vez). Que incluso me recomendaron no ponerme la camiseta por si había problemas, imaginad con mujeres.

Por eso aquí sólo llenan en el Camp Nou y poco más. El resto son también equipos de primera y parecen de regional tanto por campo como por los seguidores que las ven.

Vegon

Debe ser jodido ser hetero y odiar tanto a las mujeres al mismo tiempo.

5
Divaka

#1002
Gracias por el odio.

Se nota que tienes para repartir...

B

#1002 Eso eso! Siempre misógino, nunca inmisógino.

Cuánto odio se respira en este hilo eh! A ver si algún día aprendemos a criticar... es decir, no criticar determinadas cosas.

alexkanter

#1000 Solo por la diferencia física el fútbol femenino siempre estará a años luz del masculino. Pero sí, todavía no es un deporte totalmente profesionalizado, en Europa hay 4 o 5 equipos que literalmente humillan al resto. Sobre todo el Barcelona o el Lyon en sus ligas nacionales.

Ethanh4nt

Inglaterra juega dpm la veo campeona :-/

Mepiro

Las jugadoras suecas están cabreadisimas porque la arbitra se entendía en el idioma con las Españolas. Y pitaba muchas faltas.

Llamarme loco pero he visto lo contrario en el partido es más ... Varios pisotones de las suecas sin amarillas...

2 1 respuesta
The_elovator

#1009 de hecho pisotones con los tacos que son mínimo amarilla

B

Lo que les gustaría ver a algunos mediavideros.

1 respuesta
B

La verdad es que el tiempo ha dado la razón a las 15. Hacían falta cambios en la selección, y el cambio era largar a unas cuantas.

6
T

#1011 ostias el final me cago en la puta xDD

AddriTrainer

No había visto este clip.

4 respuestas
T

#1014 entro a leer varios comentarios, y vomitivo que se acuse de machismo al del thread, pero que cojones, tremendo puto comodín para todo.

darkf1re

#1014 sobrevalorada y ego sobre humano

B

#982 Se te nota sano

1 respuesta
Super_Gogeta

#1014 Pues me parece un gesto feo por su parte. Además se merecía el cambio porque no estaba jugando bien. Y encima fue Salma la que entró por ella.

1
ANDREz

Venga no exageréis todo el mundo se ha cabreado con un cambio

personaje

A nadie le gusta ser sustituido

1 respuesta