FIFA Mundial femenino - Australia y Nueva Zelanda 2023 (20 Julio al 20 de Agosto)

RuLi_pucela

#959 Pero si lo acaba de decir la propia Salma en la entrevista postpartido xddddddddddd

Huida hacia adelante y mientras tanto Vilda te tiene bailando.

2 1 respuesta
s3niK

#958
Tal cual! Deja los cuñaos que se diviertan como quieran..xD

1
EspY

#961 Porque en la absoluta no ha jugado nunca de 9? Pero vamos que aquí tenías a un montón de gente diciendo que era lo peor de la selección en partidos anteriores si quieres quotear a gente y seguir con tu actitud del Chiringuito.

P

España llega a una final jugando bastante bien y en vez de disfrutarlo palos al seleccionador, la verdad que este país me sorprende que este como esta

1
Super_Gogeta

Estoy de acuerdo con EspY. A Salma se le echaba mucha mierda en los primeros partidos del Mundial porque no daba una.

Solo ha estado bien hoy y contra Países Bajos, y en ambos casos saliendo de suplente. Y esto no lo digo como crítica, me parece una gran jugadora aunque otros días no haya estado bien. Además tiene solo 19 años.

filemontv

con perdón de las damás.. que la chupen.. que la sigan chupando

aberronchole

Lo que están mamando periodistas como Dánae Boronat, Anais Lopez y demás es maravilloso

ferk

Cada día parece más claro que el problema mayoritario estaba en la chupipandi de las 15 (12 ahora) y no en el entrenador. El que nunca había pasado una eliminatoria (argumento más usado por los que apoyaban a las 15) se ha plantado en la final y eso que dentro de las 15 seguro que hay alguna que sería titular aquí por nivel, así que se podría decir que Vilda lo ha conseguido incluso con hándicap.

7
Alcedo

#960 Yo no tengo ni aproximada idea de lo que ocurrió para que se produjera aquel boicot de las quince por lo que no tomé partido por nadie. Con lo que fuera la Federación decidió ratificar a Vilda.

A partir de ahí ese señor tuvo que trabajar en unas condiciones penosas en el aspecto psicoemocional con casi toda la prensa en contra y debiendo escoger una segunda remesa de jugadoras teóricamente inferiores a las que se autoexcluyeron (solo tres volvieron al redil).

Asi pues el gran mérito de Vilda, aparte de su aportación acertada o no como técnico, ha sido afrontar con humildad y entereza su trabajo bajo muchas espadas de Damocles. Algunas de estas ya descargaron con gran virulencia cuando se perdió por goleada ante Japón.

Pero el señor Vilda siguió trabajando y hasta ahora.....mínimo subcampeón.

Conste que el hecho de haber llegado a la Final no da ni quita razones en relación a las causas del boicot. Para mi eso quedará como un misterio proclive a múltiples especulaciones a las que hago caso omiso.

9
T

#938 un Maradona en toda regla

Super_Gogeta
3
kAm1

A cuantas finales de Mundial han llegado las que se quedaron en casita?

Super_Gogeta

También fue la MVP en Cuartos.

AddriTrainer

Gente, sacadme de la duda. Llegar a la final del mundial o ganarlo te da plaza olímpica? Es que me suena haber leído por ahí que sí, además de que según el puesto de ranking también te pueden dar una, no sé si es cierto. Lo que sí que sé es que en Europa, las plazas son 2 y las dan a las finalistas de la Nations League Femenina que quieren dar.

1 respuesta
B

#974 El mundial no da plaza. Llegarán a los juegos las finalistas de la Nations y Francia por organizadora.

1 respuesta
kayzel

Que ha pasado con Misa que ahora no juega?

1 respuesta
BzKtN

#956 A chuparla por? He dicho algo que sea mentira?

Que seguramente ni habrás visto el partido, pero en la primera parte Olga ha intentado varios tiros desde su casa cuando tenía otras opciones, en ese momento escribí eso.

Y de puta madre que al final le saliese bien.

Así que chavalin, un poco de respeto

Super_Gogeta

#976 No estuvo muy bien contra Japón y Vilda prefiere poner a Cata que va mejor con los pies.

A mí Cata me está gustando, la verdad.

Alcedo

#975 Me sorprende eso. Normalmente se suele dar plaza olímpica a los campeones mundiales y a los de cada continente.

En este caso lo más razonable habría sido una plaza para la Campeona del Mundo y otra a la mejor clasificada de la Liga de las Naciones.

Super_Gogeta

¿A quién preferís en la final?

Inglaterra en teoría es más fuerte y la actual campeona de Europa. Pero Australia también es buena selección y además anfitriona.

1 respuesta
dynamic

el nivel de las porteras xD

Divaka

Quiero que España gane el mundial para que se vea lo poco que le importa el fútbol femenino a la sociedad.

Me imagino las calles de Madrid igual de desérticas que un martes de agosto a las 3 de la tarde

5 respuestas
Martita-

#982
Por que tienes tantas ganas de que el fútbol femenino no despegue?

Es raro eso.

1 respuesta
Divaka

#983
No he dicho esto.

He dicho que quiero que gane. Y el número de gente en la calle será un buen barómetro para ver lo que se valora ese deporte.

1 respuesta
Loki_Cat12

#982 En España se llenan las calles con cualquier deporte en el que haya un equipo nacional.

Si se han celebrado europeos de baloncesto y balonmano femeninos

1 respuesta
Divaka

#985
Teniendo en cuenta que ya están llenas de turistas...
Lo dicho quiero ver ese barómetro de la sociedad.

Bueno, cierro /offtopic.

Disfruten la victoria.

NoFiSoX
3
Maraculla

#982 Te equivocas, le importara a mucha gente.......los primeros 3-4 días claro xD periódicos, telenoticias todo tipo de periodistas, feministas y asociaciones feministas se harán eco de esto. Los primeros que solo hablaron del futbol femenino cuando el problema de las 15 o de la cagada del Barça en copa o la victoria de estas últimas en champions y los dos últimos hablaran sin haber visto un partido en su vida pero es lo que toca para poder meter la propaganda.

Luego ya el 8 de septiembre ni perri estará viendo el inicio de la liga también te digo xD

seikooc

Podemos ganar o perder pero ya no se puede hablar ni una palabra mal de Don Vilda

Tuskus

A mi la verdad es que el fútbol femenino solo veo algún partido grande (Final champions, los dos últimos mundiales...) y ni puta idea, pero madre de dios la cantidad de misóginos que salen con este tema xD

1 respuesta