El victimismo sobra, después de conseguir el mérito más grande del futbol hay que sacar pecho, no seguir lamentándose.
Ostia, menuda llorada de la subnormal de Boquero. Incluso ganando el Mundial está llorando de forma sutil con lo de las quince jajaj
Por qué coño no han dado el discurso de Vilda, si se oía bien y luego se han puesto a enfocar a otros lados.
Unas niñatas intentan echarlo de su puesto pero les gana la batalla y sigue en la selección.
Tiene que escuchar continuas críticas a su puesto de trabajo diariamente
Cuando pierde es todo su culpa pero cuando gana es porque las jugadoras han jugado muy bien
DIRECTOR DE ORQUESTA MUNDIAL
no ha pasado ni 1 seg que hemos ganado y ya están las feminazis de las comentaristas obligando a los patrocinadores, espectadores, etc... a meter dinero y a ver futbol femenino... como siempre obligando a la gente, y si no, la palabra comodín: machista...
#2068 que 12 no fueron? Sabía lo de Mapi León, no lo de 12
Pues 12 que estarán rabiando en su casa sabiendo que no las volverán a convocar en la vida. Se les acabó el chollo
#2076 pues que les den por culo, las que han ido han sido más profesionales y encima las mejores del mundo.
Me esperaba que Inglaterra fuese mucho mejor equipo de lo que ha demostrado, quitando un par de sustos no han hecho nada de nada
#2077 alguien me puede hacer un rpv de eso, no estoy puesto y no me he enterado mu bien de q paso con las 12
Casi 300000 palos se llevan por cabeza XD
Las inglesas se habían quejado porque la federación se quería quedar con la pasta que tenían que repartir
#2063 deportivamente es obvio pq es una gran región y con mucha tradición por el deporte.
Por el resto te invito a viajar un poquito x España, dnd no hay ni buenas infraestructuras ni transportes ni autopistas ni un largo etc... Barcelona evolucionó muchísimo gracias a los juegos olímpicos pagados por España
#2082 hubo 15 que no querían ir por motivos dudosos, muchas del Barcelona, real sociedad... Solo tres pidieron volver y han jugado.