Athenea ha jugado algún minuto en todo el mundial? A mi me parece buena no sé por qué no tiene más minutos
Pues este seleccionador tiene cojones lo que a muchos les falta, que ha sentado a la portera a mitad de campeonato y a alexia, sin importar nombres
#2082 De esas 12, 5 en realidad quisieron ir y Vilda no las convocó, así que en realidad son 7.
Por si te quieres informar mejor y no ser como la mitad del hilo que vienen a soltar la cuñada de turno sin saber muy bien de lo que hablan:
https://www.relevo.com/futbol/ocho-ofrecieron-volver-solo-mitad-20230610124018-nt.html
Pues al final los dos únicos entrenadores de fútbol españoles campeones del mundo, vilda y del bosque. Mira que había entrenadores top que les tocó a esos
Se filtra parte de la rueda de prensa de Vilda tras la final del partido, después de que le pregunten por el grupo de las de la espantada
#2102 pues mejor me lo pones, que vayan las que se metieron un año de clasificación sin llorar.
#2118 Era un mensaje para una amiga a la que se le había muerto la madre recientemente
Lo mejor de todo fueron los cavernarios que salieron tras el partido de Japón y ahora están mamando bien.
#2126 Jenni, Mariona e Irene Paredes + Alexia y Ona? O algo así cambiando Ona por Jenni.
Alexia y Jenni no estaban entre las 15 pero las apoyaron.
#1800 Jenni hermoso es por lo menos Top3 jugadoras de esta plantilla. Con esa edad te hace 90 minutos sin problema y más porque estuvo en la prórroga contra Países Bajos