FIFA Mundial femenino - Australia y Nueva Zelanda 2023 (20 Julio al 20 de Agosto)

Super_Gogeta

#204 Típico partido en el que un equipo "domina" teniendo la posesión, pero sin profundidad ninguna, y cada vez que el equipo contrario coge el balón hace una contra que acaba en gol u ocasión clarísima (en este caso han terminado en goles).

B

#208 No, es de las 15, seleccionadas por Vilda. Se te ve el plumero (como en cada thread).

B

Menos mal q tocó Zambia y Costa Rica , si no estaríamos en casa, y otra vez seguirá el inútil ese

EricDraven91

#209 Bueno... Es buena delantera, así que será raruno que no la saquen o lo hagan después muy poquito, como ocurre con Girelli en Italia precisamente por lo mismo.

1
privet

Bueno, Japón era al menos hace unos años una potencia en el futbol femenino no?

1 respuesta
Super_Gogeta

Han salido mejor en la segunda parte y estoy seguro de que seguirán así hasta que nos metan el cuarto xD

Super_Gogeta

#215 Sí, de hecho en mundiales llegó a dos finales seguidas y una incluso la ganó.

Edito. Fueron en 2011 y 2015: https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_Femenina_de_F%C3%BAtbol#Resultados_y_estad%C3%ADsticas

1 respuesta
EricDraven91

#217 Y en este mundial tengo las mismas sensaciones y no te extrañe que se queden mínimo entre las 4 primeras.

1 respuesta
B

Con Hermoso en zona de creación...jodido el tema

Zh3RoX

Hermoso es malísima, como sigue yendo a la selección?

Super_Gogeta

#218 Pues sí, no sería de extrañar viendo el nivel que están dando con 3 victorias, 0 derrotas, 10 goles a favor y ninguno en contra.

EspY

Para empezar atrás te falta gente como la mejor portera, la mejor central y la mejor mcd, prácticamente la columna vertebral del equipo... luego que a parte de las que faltan este señor es un cabezudo y lee los partidos peor que mi cobaya no es ninguna novedad, el tiene un plan y ese plan hasta el final, da igual el rival.

1 3 respuestas
B

Pero qué chicharro... bufffff

EspY

Vaya perita

Nyhz

Durísimo

Super_Gogeta

Lo sabía. De nada por el spoiler: #216 xD

AddriTrainer

Con esta defensa no puedes ir a ningún lado

kakarikez

habrá que renovar a vilda

EricDraven91

Van a acabar todos los otakus (y resto de gente xd) aquí en el hilo apoyando a esta pedazo de selección.

Lo de estados unidos y alemania ya está muy visto 😂

Super_Gogeta

Pues yo no voy a apoyar a las japonesas después del disgusto que me han dado hoy xD

Ojalá les zurre Noruega en Octavos :angry:

DiVerTiMiX
kayzel

Dejen trabajar a Vilda 😂😂😂

Super_Gogeta

Las japonesas nos han metido el doble de goles que a Costa Rica.

Este partido me ha disipado todo el hype que tenía con España para este mundial.

1 respuesta
Maldia

Gracias Vilda

EspY

Menos mal que no hay dieciseisavos y si ganan otro partido parecerá que el inútil este ha hecho un buen papel.

3 respuestas
AddriTrainer

#233 yo igual. tengo la sensación de que ya es cuestión de tiempo que las eliminen. Veo complicado el acceso a cuartos y si se llega, ya ni me imagino más allá.

btw tantos por aquí mencionando al seleccionador. Si se echa a Vilda, a quién traes? Pregunto porque mucha gente pide su dimisión pero nunca menciona un sustituto.

1 2 respuestas
B

Vilda va a seguir igual , con el corrupto del Calvo nada cambiará .

Empiezo a pensar que Luis Enrique se fue el y lo adornaron para quedar bien haciendo que lo echaron

1 respuesta
EricDraven91

Más que por la elección de jugadoras, Vilda no tiene ni puta idea de estrategia: jugadoras titulares que no deberían; otras muy buenas en el banquillo o saliendo muy tarde; otras en posiciones similares estorbandose todo el rato o directamente estar en el campo y verse la cara de no tener ni puta idea de lo que hacer (pantallazo azul, vaya)... Un desastre todo.

Pero la coña es que Japón no va a tirar nunca de improvisación (estrategias en todas las facetas del juego) y eso es lo que ha hecho todo el rato nuestra selección. Con las cuadriculadas nunca tendremos nada que hacer.

1
kakarikez

#236 con llevar un entrenador de fútbol debería servir

EspY

#236 Te sirve con algún tipo que sea un entrenador de verdad y no un enchufado que solo ha entrenado selecciones nacionales femeninas.
Principalmente algún entrenador que sepa leer un poco los partidos que es lo que siempre hace mal este hombre: los cambios siempre mal, en anteriores competiciones con todas las jugadoras ha deshecho el equipo con los cambios, las reacciones nunca se dan, los planteamientos sabiendo lo que van a hacer las contrarias lo mismo, es que el tío es un fantoche, este en un equipo profesional masculino te dura 8 jornadas.