FIFA Mundial femenino - Australia y Nueva Zelanda 2023 (20 Julio al 20 de Agosto)

Super_Gogeta

Las japonesas no jugaron así contra Zambia y Costa Rica, pero hoy sabían cómo jugaba España y se han dedicado a defender (y muy bien, por cierto) y pillarnos a la contra aprovechando su velocidad y nuestra mala defensa. Esto es un planteamiento inteligente.

Lo curioso es que el empate le valía a España para pasar como primeras de grupo, pero en lugar de especular un poco con esto y dejar que Japón tomase algo la iniciativa (ellas eran las que necesitaban ganar para pasar como primeras de grupo) para que se abra y deje espacios atrás, vamos y tomamos la iniciativa haciendo justo lo que Japón quería.

En resumen, Vilda ha planteado el partido que Japón preveía y quería que plantease.

DiVerTiMiX

El mensaje de Vero Boquete en pleno partido: "Nos faltan jugadoras que deberían estar aquí"

Estaba tardando esto xD

2 respuestas
EspY

#242 Al principio lo ha insinuado al final ya lo ha soltado xD

También habría venido bien Sheila García hoy, que se lesionó en la concentración, pero bueno, la cuestion es que falta un buen grueso de jugadoras.

Super_Gogeta

Sobre lo de quién podría ser un buen sustituto para Vilda, pues ni puta idea, sinceramente xD

¿Pero y qué tal si en vez de pensar en un sustituto, pensamos en una sustituta? No sé, digo yo que habrá alguna buena exjugadora que sea entrenadora actualmente.

Y si no la hay, que lo dudo, pues algún buen entrenador de fútbol masculino que quiera coger la selección femenina.

B

Es cuando se pone un colega a dedo a dirigir una selección.

LoTioN
Super_Gogeta
michi

Que una superpotencia mundial en fútbol como España tenga este nivel de entrenador en un combinado Nacional tiene huevos. A las jugadoras les faltaron las formas pero no la razón cuando se lo quisieron cargar, puto calvo manteniendo a semejante paquete. Ya lo puede arreglar en las dos siguientes eliminatorias o que dimita

2
AddriTrainer

#237 hombre, el ambiente está demasiado caldeado en RRSS con miles de posts pidiendo su salida y renovarlo después de casi 10 años logrando nada meritorio sería ya mucho canteo, además de que seguramente las jugadoras volverían a arremeter contra él.

Pero en fin, que ya veremos contra Suiza xd

1 respuesta
Czhincksx

Ya están los ventajistas.

https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/mundial/2023/07/31/64c7723422601d08318b45c0.html

B

#249 Siempre hace lo mismo , dice que es el responsable pero que seguirá en el cargo pase lo que pase , normal si nadie querrá tal inepto

Super_Gogeta

A Suiza a lo mejor le ganamos (o no, tal vez estoy siendo ingenuamente optimista xD), pero la paliza que nos van a meter en cuartos Países Bajos o USA ya la estoy visualizando.

ArcheR

Como si pierden 8-0. A las que se inventaron cosas contra una persona para echarla de su puesto y tirarle encima a toda la legión de feminazis de redes sociales que no vuelvan a la Selección nunca más. De hecho, tampoco me termina de dar pena Vilda porque cedió con algunas, cuando no tenía que haber cedido con ninguna, por mucho que lloraran para volver.

Y lo de la subnormal esta de comentarista, menudo ventajismo. Obviamente ahí en la retransmisión no se van a atrever a decirle ni mu, pero vamos, estoy yo ahí y suelta eso y le digo "vaya, vaya, no te he visto decir lo mismo hasta hoy. Ventajista es tu segundo nombre". Esa no está ahí porque quiera que gane España, al revés, precisamente estaba deseando con todas sus ganas que perdiese para vomitar su bilis. Qué asco.

2
letee

#242 pero esque es la verdad,faltan jugadoras que son top mundial y no están.

B

De todos modos, pocas selecciones femeninas he visto con el trabajo y la concentración que ha demostrado hoy Japón. La mayoría confían en que sus "estrellas" les van a sacar del percal todas las veces, y esto es un deporte de equipo. Buenísima selección a tener en cuenta.

D

Cuando echan de una vez a Vilda?

1 respuesta
Alcedo

Pues vaya.....Cabía pensar a priori que España prefería a Suiza y no Noruega como rival de octavos pero.....¿era necesario caer en la humillación?

Super_Gogeta

#256 Esperemos que en cuanto nos eliminen del Mundial. Antes evidentemente no.

dynamic

Hicieron bien en no ir las que rechazaron la selección

Menuda basura de entrenador

1 respuesta
-Sore-

Es un resultado perfecto para demostrar que la táctica y la estrategia (o lo que es lo mismo, el entrenador) en los deportes colectivos siempre estará por encima de las individualidades.

No es cuestión de la calidad de las piezas, si no de cómo las utilices.

Por eso, y aunque sea offtopic, decir que Messi es el culpable/ha fracasado debido a los ridículos del Barça estos últimos años en Europa es no tener ni puta idea de este deporte.

2 1 respuesta
Alcedo

#260 Ciertamente. En todo deporte colectivo prima la conjunción sobre las individualidades. Con más razón cuanto mayor es el número de integrantes de un equipo, es decir, más es rugby o fútbol que en baloncesto o hockey-patines.

Toda alusión a Messi es un insulto al trabajo de la Gran Conjunción que consiguió el Barça en su lustro glorioso de la que se aprovechó la Selección Española para campeonar en Europa y el Mundo sin necesidad del icono de la messi-tontuna

1
Alcedo

#259 Ya he leído comentarios de que la jugadoras le están haciendo la "cama" para que tras el Mundial sea despedido

Freyre

Vaya basura de entrenador. Lo de Jenni Hermoso es como si el calvo de Brazzers ahora coge y se lleva a Iniesta

kakarikez

llega a hacer un ridículo semejante Luis Enrique o el calvo y no me quiero imaginar a los medios españoles. esos mismos que ahora callan y protegen al enchufado del otro calvo. curioso cuanto menos

1 1 respuesta
B

#264 Es otra de las cosas que mejoraría el nivel en el fútbol femenino: la misma exigencia en resultados y proyección que en masculino.

No puede ser recibir 4 goles de 4 ocasiones y que no pase nada. Hoy le han salido las costuras a muchas de las jugadoras que han ido convocadas. Que no les pase nada contra selecciones potentes.

Si quieren nivel profesional, que TODO adquiera este carácter y se termine con el "bueno, hemos peleado".

Super_Gogeta
Netzach

Japón ganó un mundial y lleva compitiendo con los mejores bastante tiempo, España no ha ganado una mierda. No sé por qué tanta sorpresa.

2 1 respuesta
Alcedo

#267 Eso me parece a mi, que se iba con demasiadas expectativas sin demasiada base para ello.

El partido de octavos ante Suiza, otro equipo competitivo, dirá mucho de la real valía del fútbol femenino actual

1 respuesta
Netzach

#268 Me parece surrealista lo que se espera de una selección que ganó su primer partido en un mundial en 2019.

B

Veremos si Vilda tiene lo que hay que tener para sentar a Hermoso y Paredes en el siguiente. Aquí lo leísteis primero.

1 respuesta