FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

tirutu

#31587 Sigue habiendo hecho mejor Mundial Mbappe que Grizzu.
Yo creo que los mods tienen vía libre para soltar baits

1 respuesta
iomegakek

Griezmann no ha hecho mejor mundial que Mbappé ni de coña, estamos locos o qué?

chirino

Si croacia gana el mundial = Modric gana el balon de oro, Si no la gana = CR7 gana el balon de oro

zaskkk

Es que, que Griezmann es el lider de Francia no hay ni que discutirlo, ahora que Mbappe este haciendo mejor mundial, eso también.

B

Cuánta gente vio la chorradas de Griezmann con su renovación? Para hacer eso Modric necesita 5 vidas.

Es lo que hay, se ha juntado que es bueno, mediático, Francés y su selección está en la final.

Sí no lo ganan sale en el podio sí o sí, Si lo gana Croacia suerte si Modric dale en el podio

Freyre
#31587JMBaDBoY:

Mbappe es un recién llegado que lleva 1 año

Coño, lo que se premia en el BdO

AngieSalaman

#31580 ¿Ah, que sólo van a la Sele jugadores de esos dos equipos de los que Ud. me habla? #31577 Vosotros os lo perdéis, la emoción que vivimos los trillones de fans de selecciones nacionales cada 2/4 años

1 respuesta
TrumpWon

#31589 Te lo cuento porque es que basicamente tu visión gira alrededor de la LFP y aunque es una gran liga no todo el mundo tiene la visión centrada en españa, sino cada uno en su liga.

Mbappé si marca en la final optará a él o top 3 antes que Griezmann

1 respuesta
JMBaDBoY

#31591

No es baits, es mirar como votan en France Football, no dejan de ser periodistas corresponsales de una revista que miran bastantes más cosas.

Veremos en el The Best a ver quién gana.

#31598

A nivel mundial por encima de la LFP solo está la Premier League, la liga francesa es una liga de segunda fila comparada con estas, eso es así.

1 respuesta
tirutu

#31597 Ay, pero no seas tan ilusa. Vivo la misma emoción o más apoyando al equipo que me de la gana.

1 respuesta
TrumpWon

#31599 Que da igual el que sea de una liga de chinchinabo seguirá sin tener la visión centrada en la liga española como tienes tú.

Ni a nivel de clubs ni a nivel mundial Griezmann se merece un balón de oro. Si el Bdo fuese al jugador más carryleado se lo llevaría Benzema

1 respuesta
TrumpWon

Bueno qué coño si el BdO fuese al jugador que más carry le han hecho sus equipos sí, se lo lleva griezmann de calle.

JMBaDBoY

#31601

Me parece estupendo, guárdate los post y en Diciembre vemos quién se lo ha llevado.

2 respuestas
AngieSalaman

#31600 No lo sabes, puesto que no has vivido ambas emociones

1 respuesta
Davis14

Poco se habla de lloris

TrumpWon

#31603 CR Modric o Varane lo merecen antes que Griezmann. Sí del madrid, sé que te da urticaria pero es que son 3 champion seguidas.

I

Que pesados, cada uno puede ir con quien le de la gana, no se que coño os importara a los demas.

chirino

#31603 Ya te lo digo yo Modric o CR7

tirutu

#31604 Entonces tú tampoco jajajajj

1 respuesta
klawi

Balon de Oro para Pintus.

D

#31582 te educan para cogerlas al vuelo? Donde están tus neuronas?

2 1 respuesta
chuckpwnsall

Modric vs Varane.

HALAMADRID

#31584
no se lo dieron a Khedira ganando champions y mundial. Y siendo top en ambos equipos... se lo van a dar a Varane

AngieSalaman

#31609 Mi niño, hablando de emociones futbolísticas, mi Sele, campeona del mundo. Mi equipo ha ganado x ChL y el equipo de mi ciudad subió a 1ª cuando nadie lo esperaba y eso fue brutal
#31611 Gracias por reconocer que tengo neuronas

1 respuesta
xingular

#31528 Del mundial al menos.

1 respuesta
D

#31614 tener, tenemos todos. La cosa es usarlas.

AngieSalaman

#31615 Pero ya sabes que el BdO se nutre del marketing, Modric es mi candidato ya que ha ganado ChL con su equipo y ha llevado a su Sele a la final del Mundial, adornado, además con una trayectoria espléndida. Quizás todo dependa del resultado de la final. Sería injusto que si Francia la gana no lo reciba Modric

1 respuesta
Freyre

Never forget: "El balón de oro es marketing" significa "No me gusta a quien se lo han dado estos últimos años" en catalán.

Si Modric ganara el mundial el BdO iría para él.

1 respuesta
yooyoyo

#31401 Wat

La que le saca el portero a Kane en la primera? A parte de alguna otra suelta con poco peligro.

Han merecido perder eso si.

El partido de Perisic o como se escriba ha sido apoteosico.

AngieSalaman

#31618 Comprensión lectora muy deficiente

Tema cerrado