FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

B

#31617 Si tienes marketing es porque has hecho una temporada de puta madre. Ya me dirás interés tiene un Francés en hacerle marketing a CR por las noticias xD

The_elovator

Que le den a Xavi o Iniesta el que se merecian, ganaron el mundial y aquí estamos, todo por el falto de Messi

1 2 respuestas
TrumpWon

#31622 Iniesta no merecía una mierda.

Dejad ya por favor de tragaros lo que vende el as

1 respuesta
The_elovator

#31623 Modric parece que no lo merecía hasta que se ha ido el bujarra

1 respuesta
yooyoyo

#31622 Xavi vale pero Iniesta?

Aún así Snejder ganó todo con su club ese año y se cascó un mundialazo brutal. Si hablamos de justicia ese año era para él o para Messi.

En mi opinión pasa algo parecido este año, con la diferencia que los dos candidatos juegan en el mismo equipo.

Se lo daría a Cristiano pero si lo gana Modric me alegraría un huevo.

2 respuestas
ValemaxT

Vayan pasando y saludando a Francia la nueva campeona

3 2 respuestas
TrumpWon

#31624

Oye si no sabes qué contestar no digas anda pero vamos para contestar eso te lo ahorras.

1 respuesta
The_elovator

#31625 yo lo veia entre El, Xavi e Iniesta

1 respuesta
ISAILOVIC

Varane BdO, sin duda alguna xdddd

Nacho y Lucas Vázquez completan el podio

3
The_elovator

#31627 A ver, me dices que no me trague el AS y tu te tragas que de repente Modric merece ganar el BdO porque ahora os ha dado un ataque de cuernos, que no digo que no lo merezca, pero habéis cambiado todos desde la chilena de Cr a la Juve hasta hoy en un plis plas...gracias a la prensa

3 respuestas
yooyoyo

#31628 Iniesta hizo un mundial sobresaliente pero no fue ni el mejor de España, Busquets o Villa lo hicieron mejor que él. Luego en clubes se cascó una temporada de mierda...para mi gusto no era ni candidato.

1 respuesta
bleed11

#31625 De hecho Sneijder habría sido el ganador con el actual formato, quedó cuarto por los votos de entrenadores y capitanes que tiene delito xdd

The_elovator

#31631 Ya, lo mismo le pasó a Ribery en aquella champions con Heynkes, se lo merecía pero xD

1 respuesta
TrumpWon

#31630

Pero qué me estás contando si los madridistas veneramos a Modric, sois los antis los que de repente os dais cuenta de lo bueno que es que hasta hace poco se le ridiculizaba en este foro. Ahora no es que lo merezca que siempre lo ha hecho, ahora es que lo puede ganar por el mundial que está haciendo sin más. No es tan difícil de entender.

1 respuesta
yooyoyo

#31633 Aún así Messi tuvo uno de esos años que le faltaba levitar y lanzar rayos laser xD No me parece injusto...pero con mundial de por medio cambia la cosa.

nadi3

Lucas y Nacho siempre en mi equipo de utileros xDDD

Con Lucho esas tonterías se van acabar min1, el que no sea titular no juega con la roja y punto, lo sabe amunike

1 respuesta
chuckpwnsall

#31626 Roncero va a ganar gane quien gane.
Si gana Croacia, por Modric. Si gana Francia, por Varane (y quizá también recuerde a Zidane)

Sibirinchain

#31626 Me cago en todo macho. Menudo anormal.

GG Francia.

Fascaso

Menudos fotones se ha marcado el cámara al que han atropellado.

3 respuestas
The_elovator

#31634 Pero qué vais a venerar si lleva 3 años siendo el mejor de vuestro equipo y le echáis antes las flores a Isco o Asensio que a él, por mí no hables ciervo no me ciega la bufanda para ver lo bueno que es, e inisisto, que no voy a decirte que no lo merece digo que cambiais de parecer como la nada, si Cr siguiera en el RM ni se planteaba lo de Modric BdO

1 respuesta
ArcheR

Lo de Modric Balón de Oro es la moda del momento, y mira que ya he dicho muchas veces que Modric es el único jugador del Madrid que traía al Barcelona con los ojos cerrados.

Da igual que juegue bien, mal, genial o regular, siempre se ha cascado un partidazo. Hoy ha hecho un partido normal y corriente, y lees que ha sido Dios y Jesucristo fusionados en uno. Llegará el día en que no jugará un partido y aún así se dirá que se ha cascado un partido épico.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Esta copa del mundo esta quedando cojonuda. De las mejores con la de Francia 98, que maravilla de torneo.

TrumpWon

Es paradójico que los que defienden la mierda de mundial de messi ahora diga que a modric se le sobrevalora cuando ha llegado a la FINAL DEL MUNDIAL CON CROACIA.

No tenéis vergüenza.

yooyoyo

#31641 Modric ha hecho un muy buen partido, como acostumbra vaya. No se donde está el problema, un partido random en su línea.

El único por encima de todos de largo ha sido Perisic.

1 respuesta
TrumpWon

#31640

Isco o Asensio ? Pero qué te inventas lol

1 respuesta
iPoded

Increible lo de Croacia !

The_elovator

#31645 Te cuesta centrarte en un tema eh, es que eres del madri

1 respuesta
ArcheR

#31644 No ha hecho nada especial, el mismo partido que se ha hecho Brozovic o Rebic, por ponerte un par de ejemplo. Otros partidos sí se ha hecho unos partidazos tremendos, pero hoy precisamente no, lo que pasa es que, como dije antes, la corriente ahora es que Modric es Dios, y por tanto hay que decir que se ha cascado un partidazo siempre, independientemente de lo que haya hecho en el partido.

Hoy el partidazo en Croacia se lo ha cascado única y exclusivamente Perisic.

TrumpWon

#31647

El balón de este año siempre ha dependido del mundial punto, tú haz los malabares que quieras pero vamos para encontrar a un madridista que ponga asensio y a isco por delante que modric hay que buscar, pero luego ya extrapolarlo todo al resto de madridistas es forzar demasiado el asunto para no aceptar simplemente la superioridad de modric y dejar de poner escusas e ir de superior con que no le valoramos.

Qué sabes tú de lo que valoramos a nadie de nuestro equipo anda.

1 respuesta
LinCeX

#31639 link?

1 respuesta
Tema cerrado