FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

The_elovator

#31649 Sólo veo cómo los despedís, y nada más salir les echais mierda, pe Casillas, o Cr. Y no, el mundial no lo decide todo, por ejemplo, si Griezmann gana el mundial, a mi no me parecerá justo que él fuera el ganador, porque en la primera vuelta dió ascopena.

1 2 respuestas
Fascaso

#31650 Las he visto en este hilo de twitter, imagino que en su twitter estarán subidas luego.

https://twitter.com/Sergiogom/status/1017150293904117761

2
TrumpWon

#31651 No lo ganaría griezmann lo ganaría francia, si griezmann hubiese hecho un grandísimo mundial quizás si lo merecería. No sé es que parece que no te enteras de las cosas .

Ahora mezclas CR que creo que todos le he mos deseado suerte y casillas con este tema que no tiene nada que ver.. De verdad es que hablas al tuntún con tal de echar mierda al madridismo sin motivo alguno.

Anda y vete a dormir.

1 respuesta
The_elovator

#31653 Claro, que hoy Modric ha tirado de Croacia xD, el otro dia Griezmann dio el centro del gol. Ni Croacia gana por Modric ni Francia porGriezmann, no te rayes compañero.

1 respuesta
13malkavians
xingular

#31630 Yo sigo queriendo que lo gane Cristiano.
Pero evidentemente desde la chilena de Cristiano hasta hoy, hay un mundial por en medio.
De hecho estás en el post del mundial, por si no te habías dado cuenta.
Se puede entender que otros quieran el BDO por la temporada+mundial que está haciendo otro jugador del Real Madrid.
Fácil.

TrumpWon

#31654

Modric sin hacer un partidazo ha trabajado como un bestia. Y luego hay que añadir el tema de clubs que quizás es por donde te pica más.

OYe si no me rallo eres tú el que va dando saltos porque carece de argumentos. Ordena tus ideas y ven aquí cuando las tengas, tómate el tiempo que necesites.

1 respuesta
xingular

#31636 Y nos vamos a reír queriendo campeonar con titulares de media tabla para abajo.

1 respuesta
The_elovator

#31657 Y? Acaso Rakitic no hace lo mismo? y Grizmann siendo delantero recupera muchísimos balones y recorre mucha distancia. Realmente me a igual, de hecho prefiería que ganara Croacia y lo sigo queriendo, ojalá y gane el mundial, por fútbol y actitud.

1 respuesta
xingular

#31630 Yo sigo queriendo que lo gane Cristiano.
Pero evidentemente desde la chilena de Cristian hasta hoy, hay un mundial por en medio.
De hecho estás en el post del mundial, por si no te habías dado cuenta.
Se puede entender que otros quieran el BDO por la temporada+mundial que está haciendo otro jugador del Real Madrid.
Fácil. #31639 No le veo sudor y otros estaban fundidisimos. Lo que hacer jugar cojo jajajaja.

nadi3

#31658 Dame a un Morales que se ha hecho un temporadon en el Levante antes que ha revulsivos jugando alado de Modric y Kroos.

Habría que ver a los suplentes de los grandes en equipos de media tabla...

1 respuesta
TrumpWon

#31659 No, rakitic no hace lo mismo ni de lejos. Y Griezmann suele ser un caos defendiendo

Ahora resulta que Modric Griezmann y Rakitic han hecho el mismo mundial ? Pero no lo defendías

Y todo porque te tragas el bulo de iniesta balón de oro. No pretendía humillarte pero es que tiene pelotas en 2018 que sigamos con esas. Desde luego picado se te nota porque no haces un post con un pelín de sentido

1 respuesta
The_elovator

#31662 Te falta un poco de comprensión eh, o yo me explico mal, pero bueno es lo que hay. Disfruta del partido que queda, recuerda quitarte la venda.

1 respuesta
xingular

#31661 Si tío, en la liga. E ya. A la selección hay que llevar gente que dispute competiciones internaciones, que tengan tablas en eliminatorias, que no les tiemblen las botas al salir al campo...

TrumpWon

#31663 Te explicas de culo no tienes coherencia y además no sabes ni lo que defiendes lo que complica todo

Tiene pinta a baño de Francia así que yo también espero disfrutarlo porque significará que Croacia hace un buen papel

1 respuesta
The_elovator

#31665 Gracias por el halago, y yo no veo tan claro el baño eh, han tenido 3 prórrogas pero si recuperan un poco el fuelle, Croacia me parece mejor equipo.

nadi3

Que tablas ni que pollas, Rodrigo y Aspas tienen el culo pelado de jugar eliminatorias anda ya!

Compara la actitud de ellos con la de los que tienen "tablas" en este mundial, se ha visto lo curtidos que estan

1 respuesta
The_elovator

Guiza tampoco es que tuviera mucha experiencia y mira...xD su gol metió.

1 respuesta
E

#31639 He pensado exactamente lo mismo al verlo, da igual que se te tiren todos encima, se le veia disfrutar con los fotones y darle al boton sin parar, haha.

xingular

#31667 De Morales pasas a Rodrigo y Aspas.

Ok. Gracias por darme la razón. Al menos jajaja.

1 respuesta
iMcOma

Alberto_

También he escuchado que Inglaterra iba a bañar a Croacia hoy y mira. En una final nunca se sabe lo que puede pasar. Si están en la final es por algo. Estoy seguro que harán un buen papel y por qué no ganarla.

bleed11

Francia viene de perder la final de la Eurocopa en su casa, contra Portugal y sin Cristiano, como pierdan ahora contra Croacia les va a caer mierda de la buena en su país de subiditos.

1 respuesta
xingular

#31673 La final tiene sus puntos buenos en caso de que gane cualquiera. Jajajaja.

personaje

#31668 Y su penalti falló contra Italia...

ansar123123

Modric balón de oro porque Cristiano ya no es del Madrí #31651 #31641

1
LiuM

Ganas de discutir con esta gente volatil, donde hoy el balón de oro es uno, pero mañana con otra camiseta es otro. Donde quieren fichar a Kane cuando mete y al día siguiente le llaman bala esquivada cuando no lo hace.

Seguidles la corriente.

1 respuesta
C

A lo tonto Francia lleva final de Eurocopa y final de Mundial seguidas. Si no ganan èsta son unos putos tristes.

En otro orden de cosas si Francia gana nos superan en palmarés: 2 Mundiales y 2 euros por 1 Mundial y 3 euros

Onehit

#31677 son gente temperamental y resultadista, no les pidas más nivel

nadi3

#31670 han ganado lo mismo los 3 y jugar eliminatorias importantes entre 0 y 1.

Los Lucas, nachos, asensios y demás están esperándoles en Rusia todavia.

Por eso digo que en la selección debe jugar gente titular en su equipo ya sea el Levante o el Real Madrid. Sí han demostrado durante la temporada que se puede contar con ellos y han dado el nivel adelante, en cambio los revulsivos ni son titulares ni te aseguran el nivel

1 respuesta
Tema cerrado