FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

ansar123123

#32969 #32968 pobrechitos

1 respuesta
Ryben

Upsi BDO del mundial Modric

pkjn

Balon de oro

R0571N

Que gane el balón de oro del Mundial Modric y no Griezmann...

Grise

Grande Lukita.

Evilblade

Orgullo Modric

JMBaDBoY

Y Modric balón de oro del mundial.

B

#32971 dos finales perdidas, y con el falo aún incrustado

1 respuesta
-Orb-

Grande Lukita, sacada de mundial y de temporada.

I

#32963 hazme el favor, que duele ver esto aquí. #32947

sk_sk4t3r

Merecido Modric.

Chico_Zombye

Es una pena haber perdido la final. El balón de oro se le escapa a Modric con esta derrota, aunque yo se lo daba igual.

Singed

La campañita ha dado resultado chico.

1 respuesta
B

#32964 Con objetividad. Griezzman ha sido pieza clave en la victoria de Francia, que es lo que más debería primar en un año de mundial. Ha ganado un título con su equipo y ha quedado subcampeón en la liga.

3 respuestas
B

#32983 Pedrerol

ansar123123

#32978 se te nota nada dolido

R0571N

El Bdo general no lo merece (Griezmann) pero el del Mundial sí, puto Infantino calvo.

Ryben

#32984 entonces que se lo den a mbappe no? Ha ganado liga y copa con su equipo y mundial y ha sido clave en más partidos que griezmann

1 respuesta
Loki_Cat12

Me parece curioso que os enfadeis con el Balon de Oro del Mundial de Modric.

Chico_Zombye

#32984 La cosa es esa. Si hay un jugador que haya sido determinante para el funcionamiento de Francia es Griezmann. Todos han estado muy bien pero él ha sido un gregario de libro.

No me parece un año fácil para dar el Balón de Oro ya que no ha habido ningún dominador claro y en año de mundial esto suele pesar mucho.

ansar123123

Vamos a ver, dónde están los de Cristiano balón de oro, pidiendo que no se lo den a Griezmann o qué

I

Sin hacer mal mundial, no creo que Modric lo mereciera la verdad. Supongo que los mismos que se quejaron de Messi en el anterior lo harán ahora con esto.

B

#32984 Pero si la estrella ha sido mbappe , ha metido más goles (4) y sin tirar los penales , con penales hubiera sido bota de oro.

La princesa solo gana en juego sucio

Nizsm

Pero por favor , dejad de contar chistes con lo de Griezman balón de oro , como mucho el balón de arcilla no me jodas , si se ha arrastrado todo el puto año , estáis enfermos mentales.

2 respuestas
klawi

Los ultimos dos ganadores demuestran que el futbol esta amañado.

chirino

Ya lo dije que ganando o perdiendo el mundial el balon de oro es para Modric =mente o para CR7 dependiendo de lo que haga los primeros meses en la Juve, tiempo al tiempo

B

#32988 Griezzman ha sido más determinante que Mbappe en el mundial. De hecho a Mbappe creo que se le está inflando demasiado, ha estado bien pero tampoco ha sido para tanto.

1 respuesta
SuperMatute

Se llevan un buen restregon de las tetas de la presidenta.

McDyron

jo vaya con la presi de croacia. a un medio milf así con espiritu maternal que se le escapa la lagrimilla si la querria de presi

Meiven

Menudo amor la presidenta de Croacia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX