Es una pena haber perdido la final. El balón de oro se le escapa a Modric con esta derrota, aunque yo se lo daba igual.
#32964 Con objetividad. Griezzman ha sido pieza clave en la victoria de Francia, que es lo que más debería primar en un año de mundial. Ha ganado un título con su equipo y ha quedado subcampeón en la liga.
#32984 entonces que se lo den a mbappe no? Ha ganado liga y copa con su equipo y mundial y ha sido clave en más partidos que griezmann
#32984 La cosa es esa. Si hay un jugador que haya sido determinante para el funcionamiento de Francia es Griezmann. Todos han estado muy bien pero él ha sido un gregario de libro.
No me parece un año fácil para dar el Balón de Oro ya que no ha habido ningún dominador claro y en año de mundial esto suele pesar mucho.
Sin hacer mal mundial, no creo que Modric lo mereciera la verdad. Supongo que los mismos que se quejaron de Messi en el anterior lo harán ahora con esto.
#32984 Pero si la estrella ha sido mbappe , ha metido más goles (4) y sin tirar los penales , con penales hubiera sido bota de oro.
La princesa solo gana en juego sucio
Pero por favor , dejad de contar chistes con lo de Griezman balón de oro , como mucho el balón de arcilla no me jodas , si se ha arrastrado todo el puto año , estáis enfermos mentales.
Ya lo dije que ganando o perdiendo el mundial el balon de oro es para Modric =mente o para CR7 dependiendo de lo que haga los primeros meses en la Juve, tiempo al tiempo
#32988 Griezzman ha sido más determinante que Mbappe en el mundial. De hecho a Mbappe creo que se le está inflando demasiado, ha estado bien pero tampoco ha sido para tanto.