Me decepciona Putin permitiendo que sea el único que lo pongan el paraguas. Pensaba que el agua le tenía miedo y no le tocaba.
#32997 jjajajjaja ha sido clave en más partidos que griezzman y ha marcado más y sin tirar los penaltys. Tirandolos sería la bota de oro del mundial
Ojala fiche Mbappe por el Madrid, sin presionar y correr con 20 años, encima sin espacios ya se ve su nivel.
Despues de Dembele, va a ser la estafa del Siglo XXI
Más determinante griezzman xDDDD , si el partido clave fue contra argentina y el que se la saco fue mbappe, griezzman cuantos ha metido de penal 2 o 3?
es muchísimo mas jugador mbappe
El partido clave fue contra Argentina en octavos a quien pasaron por encima
Supongo que cuartos, semis y la final ni las jugaron
#33001 Pero que me estás contando , si se ha marcado un año que parecía el mismísimo Benzema , Griezmann balón de Oro jajajajajajjajajajajajjajaja me meo.
#33018 en la final un gol cada uno , pero el de mbappe es un golazo y el de griezzman de penal, en semis ninguno metió, y en cuartos su gol fue de churro y ganaban aún sin ese gol
Madre mia que pesados los atleticos para una vez que mediotienen a una estrella el puto coñazo que dan y eso que hace unos meses lo querían echar a patadas del club por Judas xDDDDD
Te tienes que reir colega.
Pic related
#32994 con el atleti 22 goles 10 asistencias en 29 partidos desde 2018 en el mundial 4 goles y medio y 2 asistencias(3g y 2a desde octavos)
modric desde octavos fallar un penalti