#3992 no se ha ido de nadie... y con los cambios no ha tocado un balón, me esperaba que mejorara cuando ha salido Giroud
Putos vikingos joder, 30k son toda islandia ? Que ayer se hacían pajas por 2mil uruguayos y no sé qué xD Joder què grandes
#3998 Es que lo de meter a Giroud y quitar a Griezmann es una cagada de manual, lo desperdicias en banda y lo quitas cuando entra el nueve de referencia que es lo que mejor le viene...
De todas formas Griezmann mal y Mbappe y Dembele fatal
Ganas de ver a Tagliafico, que sbsurdo no sacar a Lo Celso, para alguien que sabe dar un apse a 5m a parte de Messi... XD
Pues a mí me pareció el cambio antes de que lo hiciera. Giroud no habrá tocado mucha bola pero ha fijado centrales. Es para jugar con Giroud de inicio
Al final mandan los resultados pero si, sobre el papel el cambio de griezz es mejorable xD
Se sabe de sobra que como mejor rinde es con un 9 de referencia jugando con él.
Pero es que ha quitado dembelé y griez a la vez entonces en teoría uno de esos dos lucha el puesto. No sé por qué Griezmann os parece mejor tan claramente
#4012 No critico la entrada de Giroud, critico quitar a Griezmann cuando entra un 9 que fija centrales como a el le gusta.
Los cambios claramente eran Dembele y Pogba/Tolisso
Pogba tenía sentido por su llegada desde atrás que ha tenido suerte Deschamps y justamente ha pasado esto con bastante fortuna, pero por eso no se le debería quitar imo
A mí me parece bien el doble cambio sinceramente. Aunque Giroud Griezmann, en lugar de dembalé, y Mbappé si llega a jugar Giroud de inicio sí me gusta más