FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

SkAmiKaZ

El cambio era Pogba, no estaba aportando nada y para jugartela con alguien me la juego con Griezman antes que con el. Pero el fútbol tiene estas cosas, que al final termina metiendo él después de un partido intrascendente.

1 respuesta
TrumpWon

#4021

Infravaloráis al tipo de jugador que es Pogba que no ha hecho nada sí, pero desde atrás llega muy bien y contra un rival que se encierra como Australia es lo que necesitas

JMBaDBoY

El Francia-Australia me ha parecido un poco truñete, la verdad. Lo de meter a Giroud y sacar a Griezmann entra en la categoría del surrealismo.

ansar123123

#4009 Total... pero ya he dicho lo que pienso, ninguno de ellos me sirve de referencia. Griezmann lo se por el Atleti, y Mbappe pensaba que un poco más pero no lo he visto ni de referencia ni con Giroud así que, Griezman+Giroud o nada

Jetxot

La mitad del 11 de Argentina no es nivel elite. Si llegan otra vez a la final seria para hacerselo mirar.

2 respuestas
HALAMADRID

#4025
Si le tocan los mismos cruces que en el anterior mundial. xq no?

TrumpWon

#4025 Se huele el miedo contra Islandia

1 respuesta
B

Deseando ver los insultos de los argentinos y alabanzas xDD

1 respuesta
Jetxot

#4027

Veo a Messi driblando a todo dios. Tres asistencias que da y falla algun argentino random. Aguero lesionado. Y luego un festival de insultos argentinos con lo que hecharnos unas risas, como dice #4028

bleed11

Ojalá un partidazo de Messi para que el partido luzca un poquito pero un empate para disfrutar del rage argentino y la celebración islandesa xd

TrumpWon

El que no vaya con Islandia no tiene corazón

5
ansar123123

Que pierda Argentina 5-4 con 4 goles de Messi, para que se jodan Messi y Cristiano

13malkavians

Hoy pechofrio intentará estar a la altura del mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo.

Islandés desde chiquitito

Jetxot

Algun twittero argentino que sea cachondo?

Recuerdo uno que tenia nombre de entrenador conocido cambiando una vocal, que era un descojone, pero no me acuerdo como se llamaba...

E

¿Juega Ragnar Lothbrok?

BlackLabel

Vuelvo de comer y me encuentro un esperpento en Cuatro, por Dios que empiece el futbol ya =/

EDIT: Vale que era telecirco, menos mal que ya hay niños con camisetas y tal ufff que susto.

Pwelete

vamos argentina la re puta madre

Erpotro

Hoy juega la mejor!!!

Pwelete

hoy la rompes enano

Zh3RoX

Ahí va D10S

TrumpWon

Dios no existe.

ansar123123

Vaya mierda de himno, a nuestro nivel

1 respuesta
TrumpWon

#4042

Más quisiéramos lol

TTray

algunos argentinos pitando el himno de Islandia xd

Jhunter

En el himno ya va ganando Islandia.

Zh3RoX

Ya quisieramos tener un himno como el de argentina o islandia xD

TTray

Ragnar Lothbrok jugando

tomoki

Vamoooos

MrAble

Dale carajoooo

TrumpWon

Islandia en el corazón y en la bragueta

Tema cerrado