El cambio era Pogba, no estaba aportando nada y para jugartela con alguien me la juego con Griezman antes que con el. Pero el fútbol tiene estas cosas, que al final termina metiendo él después de un partido intrascendente.
Infravaloráis al tipo de jugador que es Pogba que no ha hecho nada sí, pero desde atrás llega muy bien y contra un rival que se encierra como Australia es lo que necesitas
El Francia-Australia me ha parecido un poco truñete, la verdad. Lo de meter a Giroud y sacar a Griezmann entra en la categoría del surrealismo.
#4009 Total... pero ya he dicho lo que pienso, ninguno de ellos me sirve de referencia. Griezmann lo se por el Atleti, y Mbappe pensaba que un poco más pero no lo he visto ni de referencia ni con Giroud así que, Griezman+Giroud o nada
La mitad del 11 de Argentina no es nivel elite. Si llegan otra vez a la final seria para hacerselo mirar.
Ojalá un partidazo de Messi para que el partido luzca un poquito pero un empate para disfrutar del rage argentino y la celebración islandesa xd
Hoy pechofrio intentará estar a la altura del mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo.
Islandés desde chiquitito
Algun twittero argentino que sea cachondo?
Recuerdo uno que tenia nombre de entrenador conocido cambiando una vocal, que era un descojone, pero no me acuerdo como se llamaba...