Banega tiene que salir si o si.
Jugadores tiene de sobra. Pero se han marcado una media parte nefasta.
Yo leo la alineación de Argentina y pienso que hay pocos equipos peores en defensa y centro del campo. Con lo que están jugando ahora mismo como no sea al patapum arriba no sé qué esperan
#4323 cualquiera de esos 3 tiene mas calidad a sus 50 años que el centro del campo de ahora junto. Con lo que ha sido Argentina sacando "6" y ahora dan todos sida.
Es que con gente retirada como Mascherano y otros de la todopoderosa liga argentina no sé cómo pretenden hacer algo en un mundial xD
Islandia tácticamente es el mejor equipo del mundial.
Con lo poquito que tienen lo explotan al máximo. Son un terror en las ABP, defienden bastante bien y ejecutan juego directo de manera magistral.
Un equipo bastante bien trabajado que ya dio sustos a muchos en la eurocopa, deberias ver mas futbol.
Islandia es poco más que un grupo de colegas ehcnando la tarde de pachanga con público. Sólo que en un mundial y empatandole a la todopoderosa subcampeona del mundo.
Mira que confío poco en Croacia, pero como muevan un poco el balón Argentina va a estar detrás de la pelota todo el partido.