FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

MoLSpA

No, si ahora Islandia serán unos jugones

G

#4337 aBandonico (?)

B

Lo de Islandia tiene muchísimo mérito y trabajo, pero no quita que sea una selección del montón.

Sí ahora quereis pensar que es una selección ya no top, sino del montón bueno, pues ole

btoman

#4347 Islandia-Croacia final del Mundial y que sea lo que dios quiera.

3
Sinso

Esta Argentina parece algo por la historia de la camiseta.

Pones a estos jugadores a jugar con la camiseta de Corea del Sur y estaríamos apostando a ver si se clasifican en un grupo con Islandia, Croacia y Nigeria.

R0571N

ojo al genio del fútbol

2 respuestas
Loki_Cat12

Islandia tiene claro a lo que quiere jugar, Argentina parece que no sabe ni de que color es el cielo.

Woh

Obviamente Islandia es lo que es, pero está trabajada y saben a lo que juegan. A equipos de estos que son top pero no tienen las ideas claras se lo ponen muy dificil.

2 respuestas
Geor

Argentina sabe a qué quiere jugar pero no tiene jugadores para ello

pkjn

La gente metiéndose con Islandia, ya podía estar así de trabajada pufotina, y esperaré que no metan otro a la banda esa.

TrumpWon

#4358

Pero es culpa suya que tienen calidad y la menosprecian. Si todos sabemos que ISlandia tiene mucho mérito, pero no jodamos que Islandia está dando el 200% últimamente y Argentina el 20%

P

#4356 Ese no tiene ni puta idea.
Se puede saber el nombre de un jugador de Iran sub 19 pero entender de fútbol no entiende.

LexisACM

Haha

2
btoman

#4358 Totalmente deacuerdo.

Babeta

1 pase por minuto Islandia contra la banda de Argentina, cuidado que se plantan en Semis.

13malkavians

2
TrumpWon

A Islandia la han enviado los dioses nórdicos para enseñarlos de qué va el fútbol realmente, que hemos perdido rumbo con tanto tiki taka y tanta mierda

1
Erpotro

#4356 Hombre, yo entiendo a que se refiere que está mejor Portugal a día de hoy que cuando ganó la eurocopa.

Asi que creo que usted se ha marcado un "gol de señor"

2 1 respuesta
Geor

Argentina tiene el poder aéreo de una guardería

B

Los pronósticos de Maldini no valen ni para limpiarse los huevos con ellos

btoman

Jugando siempre por el centro lo van a tener complicado.

isnotavail

O baja messi o no toca bola, que malos son ...

bleed11

Pues a mi Portugal ayer también me gustó bastante más que en la Eurocopa

Son un poco como Argentina, jugadores peleones, un crack de la ostia pero muchas dificultades cuando les das el balón, no tienen ideas. Rinden mucho mejor si se encierran y salen a la contra.

MoLSpA

Lo del poder aéreo se arregla con unas hormonas. Algo saben.

btoman

Sin ser un equipo TOP como he dicho antes estoy bastante deacuerdo con Maldini xd

13malkavians

La posesión de Argentina son los padres

EneKka

Vaya equipo Argentina

B

Islandia es la nueva Grecia. De los hoplitas de las polis griegas a guerreros vikingos y su muralla de escudos.

13malkavians

Vaya penaltaco

perche

vaya mano del toto

Tema cerrado