FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

MrAble
1
NaCh1To

pregunta. BEINsport pasara algun partido? aparte de CUATRO y tele5 algun otro canal que pase el mundial?

pd: mis 23 de mi querida ARGENTINA https://www.ole.com.ar/arma-tu-lista-mundial-seleccion-argentina-rusia-2018

1 respuesta
JMBaDBoY

#422

No, es en abierto, Cuatro, Telecinco y no sé si algún otro canal de Mediaset si coinciden varios.

Por cierto, prelista de Argentina

R0571N

Ves los delanteros de Argentina y te entra miedo

Miras para abajo y te entra vergüenza ajena

ISAILOVIC
2 respuestas
vappatixihm

Cual sería el 11 de Argentina? Por nombres me sale algo así

-------------------------Romero------------------------
Mercado----Otamendi--Funes/Fazio---Rojo
--------------------Macherano------------------------
-------Banega-----------------G.LoCelso----------
Messi-----------------------------Di Maria/Dybala
-------------------Aguero/Higuain-------------------

Enccel te invoco

R0571N

¿A Brasil le hace falta uno o dos buenos interiores, no?

LinCeX

Qué cojones es esto de las pre selecciones? :/

1 respuesta
JMBaDBoY

#425

¿No se dice nada de la ausencia de Arthur? Yo no sigo al Gremio pero por comentarios que he leído dicen que el chaval se la está sacando bastante desde hace meses.

1 respuesta
MrAble
MrAble
Meiven

Cómo le vendieron la moto a este.

R0571N

¿Los partidos amistosos no eran inválidos para esto?

1 respuesta
ISAILOVIC

#428 hacer una selección de 30 y tantos jugadores para de ellos elegir los 23 definitivos en unos días. España me suena llegó a hacer concentraciones y amistosos con preselecciones antes de competiciones oficiales, aunque creo que este año Lopetegui anuncia los 23 directamente la semana que viene.

#429 ni idea la verdad. Puede ser por población de ese puesto, el otro día me suena que escuché que su puesto verdadero es el de MCD y ahí ya está Fernandinho y Casemiro

1
JMBaDBoY

#433

La noticia es errónea, el partido vs Macedonia no era un amistoso sino un partido de clasificación para la Eurocopa 2016. Si hubiese sido amistoso sí que podría haber jugado con Marruecos.

1
R0571N

Sé que Tite es del 4-3-3, pero viendo que no tiene interiores yo pondría un doble pivote Casemiro-Fernandinho y arriba Coutinho/Firmino. En la izquierda Neymar, centro delantero Gabriel Jesus y en la derecha Douglas Costa.

Me parece que a priori sería el mejor 11 de ese equipo cuyos interiores son Paulinho y Renato Augusto:psyduck:

kakarikez

que no vaya convocado wj con brasil por un lado me alegra, menos novias y por otro tb, se pierden un gran delantero y no creo que lo que lleven sea mejor

4 respuestas
JMBaDBoY

De todos modos a mí me parece una cagada esta norma de la FIFA, debería modificarse en plan si has jugado X minutos o X partidos con una selección absoluta quedas bloqueado (por ejemplo un mínimo de 5 partidos sería algo más razonable).

Al chaval le han jodido la carrera internacional y tiene 22-23 años todavía, todo por jugar 13 míseros minutos con la absoluta cuando tenía 19 años. La norma ahora mismo no beneficia a nadie, la selección de Marruecos se queda sin un buen jugador, Munir se queda sin jugar, etc. Fastidia a todos.

3 respuestas
Loki_Cat12

Le han jodido pero bien al chaval

ISAILOVIC

#437 Gabriel Jesús y Firmino como DC, sí no te parecen mejores que WJ apaga y vamonos xdd

2 respuestas
dagored

#440 Lo que ha dicho #437 suena a chiste pero si lo piensas, lo que proporciona WJ en prolongar o aguantar el balon arriba ademas de su capacidad de remate no lo tiene Brasil en ningún jugador, y estando las bandas bien cubiertas, yo me lo habria llevado por Taison

2 respuestas
R0571N

#438 Yo pondría algo como que puedas cambiarte de selección máximo una vez con un límite de 23 años. Después de cumplir esa edad, no tienes derecho a cambiarte, y teniendo menos de esa edad, solo puedes haber jugado con una segunda selección, no más cambios.

MrAble

#425

2
I

#441 El tema era por Taison, xq te da cosas muy diferentes para segun como vaya el partido.

1 respuesta
R0571N

Qué bonito vídeo, cómo va el niño <3

kakarikez

#440 no, no me parecen mejores

2 respuestas
I

#437 aun asi no hay que descartar nada, que el liverpool tiene que jugar la final de la champions vs madrid y conociendo la flor que tienen se pueden lesionar Firmino, Salah y 3 o 4 mas

MrAble

Dejo anuncio

4
R0571N

No le bastó a Maradona con lo del gol con la mano?

1
B

Que se joda Munir. Menudo desertor. O se es español o no se es. Eso de "ahora quiero jugar con España, ahora quiero hacerlo con Marruecos" que es? Madre mia... Viva España!

3
Tema cerrado