FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

dagored

#444 luego ves lo de #437 en #446 y te da la risa, es que se le veia venir.

ISAILOVIC

#441 Firmino te puede cumplir ese papel perfectamente, y más cuando tiene pinta de que jugará con tres arriba y un solo delantero puro (Firmino y Gabriel Jesús). Las bandas del ataque suenan a Neymar, Douglas Costa, Willian o incluso Coutinho. Simple criterio de la manera en la que va a jugar y de necesidades del equipo. Y a ambos delanteros les sobra remate

#446 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

1 respuesta
Sinso

#438 Su carrera internacional no se la ha jodido nadie, la única responsabilidad es suya por creer que con 18 años era el rey del mambo. No tenía ninguna necesidad de ir con ninguna selección todavía.

3 3 respuestas
ISAILOVIC

#438 bueno, hay opiniones para todo

Cuando Munir debutó sabía que con jugar un solo minuto ya solo podría jugar con la selección española, y ahí tendría que haber pensado en las consecuencias, o al menos que alguien le hubiera asesorado sobre ello.

¿Te convocan? No creo que Del Bosque le hubiera amenazado o le hubiera puesto una pistola en la cabeza, de hecho me imagino que tendría una conversación previa con él, le das los motivos para no ir (aún eres joven, no quieres debutar oficialmente, quieres elegir en un futuro etc etc)...sí finalmente hubiera salido una estrella mundial no creo que hubiese puesto pegas para jugar con España, si te estrellas tienes la opción de Marruecos ahí

1
I

Hombre, si a Munir le daba igual pasar el resto de su carrera tragando mierda, que es lo que hubiese pasado cuando la prensa filtrase que rechazo la convocatoria xd

Xq ademas creo recordar que en España no te puedes negar, aunque el seleccionador seguramente no le iba a obligar y al decir que no lo aceptaria.

1 respuesta
LexisACM

No va mi pastor Paolo Guerrero al mundial.

Ya no lo ganamos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#455 creo que en España ni en ningún lado, pero no es el primer jugador en el que la selección está interesado y por una razón u otra no le convocan (Bojan y Nacho).

Ningún seleccionador ha puesto a un jugador en un aprieto

MrAble
R0571N

#453 O sea, que si con 19 años te dan la oportunidad de ir a la puta selección española, ¿rechazas?

1 respuesta
Sinso

#459 A Munir no le dieron ninguna oportunidad. Le convocaron exclusivamente para que no le convocara Marruecos por si acaso salía bueno unos años después. Acababa de debutar en primer división.

1 1 respuesta
dagored

#452 Tener un DC puro en la convocatoria es un must, además en cuanto a bajar, aguantar/descargar/prolongar balones Firmino ni se acerca, cuando WJ es TOP 5 en Europa. Y la capacidad de WJ de remate sobre esos 2 esta fuera de toda duda, habiendo marcado más goles de cabeza en equipos que meten muchos menos goles.

dru1dA

Sabe mal por Firmino que pese a haberse convertido en uno de los delanteros más completos del mundo y el temporadon que ha hecho el titular por decreto vaya a ser Gabriel Jesús.

4
R0571N

#460 No entiendo. En #453 dices que la única responsabilidad es suya, y ahora dices que le obligaron.

1 respuesta
B

#456 Ya lo tenía hecho y se ha jodido así mismo.

1 respuesta
Sinso

#463 Cuando he dicho yo que le obligaran?

El seleccionador y el equipo técnico le convocó exclusivamente para que no pudiera ir con Marruecos, el chaval mostraba algo de proyección pero ni se sabía siquiera si destacaría en primera o simplemente si podría jugar en primera. Él se dejó engañar, imagino que mal aconsejado por su entorno, y aceptó debutar cuando era algo absolutamente sabido por todos que no tenía nivel para la selección ni aunque se lesionaran los 10 delanteros españoles más importantes del momento.

No hay más, si hubiera tenido los pies en el suelo, estaría en el mundial con Marruecos. No tenía ninguna necesidad ni obligación de aceptar esa convocatoria con España; decidió hacerlo? Pues apechugar y a joderse.

1 respuesta
R0571N

#465 Vale.

¿No crees que es DEMASIADO castigo para un futbolista por una mala decisión tomada a los 19 años? Y no es el único caso.

1 respuesta
Sinso

#466 Pues no, sinceramente.

1 respuesta
R0571N

#467 Imagínate que toda la prensa habla de ti como un crack, todos te dicen que eres buenísimo, que ya tienes la vida hecha, que eres aún un niñato y te convocan para algo que pocos logran, la selección.

Me parece demasiado.

GrimMcSlam

Siempre puedes trabajar para ser titular en la española.

1
Joh4n

Con 18 años y recién debutando en el Barça. Es normal que al chaval se le llenaran la cabeza de pájaros.

Creo que le deberían haber permitido jugar con Marruecos.

LexisACM

#464 Pues sí, es un tío muy orgulloso y le salió pésimo la jugada.

JMBaDBoY

#453

Eso está muy bien decirlo, pero estás que si tú fueses futbolista y te llama la absoluta con 18 años no vas dando palmas con las orejas.

Hasta Vicente del Bosque reconoció sentirse culpable, por cierto.

1 respuesta
JMBaDBoY
antofi

Pues al final va filipe en vez de alex sandro

Sinso

#472 Había hecho méritos Munir para ser convocado? Acababa de debutar en el Barcelona tras un paso nada brillante por el Barcelona B.

Puedes estar seguro que si hubiera sido mi hermano o un amigo cercano, le hubiera dado la matraca infinitamente para que no acudiese a esa convocatoria, pero vamos puedes creerlo o decir lo contrario porque ambos defendemos una suposición. Si en el Barcelona B hubiera metido 60 goles y al debutar en primera se hubiera visto que iba para crack estilo Messi, hubiera sido diferente, obviamente.

Que le convocaron solo para quitárselo a Marruecos y no iba a pisar una convocatoria decente en años lo sabía hasta el apuntador.

2 respuestas
I

#475 debutar en barça o madrid, te parece poco merito? ni que fuera el unico que ha ido solo por eso xD

1 respuesta
Sinso

#476 Cuantos chavales con 18 años que recien debutaban en primera en Barcelona o Madrid han sido convocados porque tenían doble nacionalidad?

Si solo hubiera tenido nacionalidad española, cojonudo para él, pero la realidad era otra.

JMBaDBoY

#475

Se la sacó con el Barça juvenil que ganó la Champions juvenil, y sí, todos sabíamos que esa convocatoria era para bloquearle pero imagino que el chaval analizó la situación con su entorno y vio que en aquel momento era lo mejor.

Además, no nos engañemos, Marruecos tiene atractivo ahora porque juega el Mundial, pero llevaban 20 años sin clasificarse para uno. Yo creo que el jugador en su vida se planteó ir con Marruecos, de hecho siempre había jugado con España en las selecciones inferiores.

De todos modos esto no quita que la norma debería cambiarse. Para mí es absurdo que por jugar unos minutos en un partido oficial ya quedes bloqueado de por vida.

1 respuesta
Sinso

#478 Lo mejor para la selección, sin duda.

Marruecos igual en 2014 no tenía atractivo, pero la carrera de Munir iba a durar casi 20 años y nunca se sabe. Lo único seguro es que se cerraba una puerta sin tener ninguna seguridad que se iba a abrir la de al lado.

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/mundial-de-futbol/2018/05/14/5af9bb8546163f3c528b4647.html
Si que cambia de opinión rápido el muchacho.

Que lo hubiera pensado mejor y que se joda, al menos que su ejemplo sirva para que otros jugadores piensen mejor las decisiones que toman.

Para ti esta norma debería cambiarse, para mi ni siquiera deberían poder jugar los nacionalizados, no me gustan nada la aberraciones que hay en otros deportes (mismamente Sterbik y Rolando Urios ya que estamos hablando de seleccion española)

1 respuesta
RusTu

Iba convocado siempre de titular a las inferiores pues... si luego se flipa es problema suyo.

Tema cerrado