FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

Carcinoma

Cristiano con una selección de mierda, hattrick a una de las favoritas del mundial.

Messi con una selección apañada no se come una mierda frente a una selección que juega su primer mundial.

¿Pero cuánto tiempo más vamos a tener que seguir soportando a gente que quiere comparar a estos dos?

2 respuestas
Woh

Truñazo de partido el de Messi. Así poquito.

B

Cr marca 3 goles para empatar ante España.

Messi falla un penal ante Islandia y no ganan.

Delicioso xD

3
ansar123123

Joder, la verdad que hoy Messi si que se ha acercado al nivel de Cristiano

1 respuesta
B

No veo normal lo de Messi tirando según qué faltas , lo de los penaltis pues bueno.

Muy muy floja argentina

MrNulo

Menudo muro de hielo se han marcado, que es normal también. Muy frustrante por parte de Argentina

B

Ahora que maten e insulten al pipa, cuando el cáncer del equipo lleva el 10.

Caminador de finales errador de penales.

1
I

Bueno pues en lo que llevamos de mundial ha quedado claro quién es el mejor jugador del mundo a día de hoy.

1 respuesta
SupermaN_CK

Goles de Messi en sus 16 partidos en la Copa del Mundo:
1
0
0
0
0
0
0
0
1
1
2
0
0
0
0
0

4 1 respuesta
danyes2000

#4748 De gea?

Ragest

Como el siguiente partido no salgan pavon y dybala que vayan pensando en si quedar terceros o cuartos

BlackLabel

Me tenía que haber echao la siesta coño.

isnotavail

Algunos parece que os hace mas ilusion que CR7 gane el mundial, a que lo haga ESPAÑA , menudo nivel...

1 respuesta
bleed11

El intento de inventarse insultos en argentino para haceros los graciosos está siendo lamentable xdd

1
Jambi

#4744 No sufras tanto. Solo es fútbol.

1 respuesta
Zaid3

#4749 Tienes por ahí los de CR?

1 respuesta
ansar123123

#4753 La gente ve el Chiringuito, qué esperabas

13malkavians

2
ansar123123

#4755 Pues si crees que sufro con vuestra guerra Messi vs Cristiano lo llevas claro jajaja

1 respuesta
btoman

El Peru-Dinamarca lo va a ver su puta madre, nos vemos con Croacia amigos!

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Ni en el mundial nos salvamos de los debates barça-madrid

imsack

Yo me quedo con lo bonito que es este deporte cuando un país con menos habitantes que Murcia va y empata contra una de las grandes selecciones de siempre.

2
radius

El Perú Dinamarca va a ser un partidazo

R0571N

#4679 Messi tiene un promedio, en las últimas 4 temporadas, de 7,18%. 209 faltas intentadas y 15 goles. Es decir, Messi tira muchísimas más faltas que todos esos, es normal que falle más. Y sí, probablemente pueda haber algún lanzador mejor que él, pero solo hace falta ver cómo las tira para saber que es muy bueno en eso.

1 respuesta
B

Lo de Islandia es una de esas cosas muy muy guays que te regala este deporte

1
Ragest

Peru-Dinamarca parece la definicion de partido tactico.

Puede ser un sopor o una basura de 0-0

U

#4760 Pues dos de los equipos que mejor juegan, es el partido que mejor pinta tiene de hoy XD

1 respuesta
I

Yo quiero ver a Schmeichel y Perú se supone que juega bastante bien, veremos a la hora de la verdad.

Sinso

Messi tuvo un atisbo de ser inteligente cuando dijo que se retiraba de la selección, así Argentina no se hubiera clasificado de chiripa para este mundial y no tendría que aguantar el merecido oprobio.

El siguiente partido de Argentina contra el mejor rival del grupo, si les da por perder se monta la marimorena.

bleed11

#4756 Hasta ayer llevaba 3, así que es 1 1 1 3 y la ostia de ceros xdd

Tema cerrado