FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

R0571N

#4741 Portugal selección de mierda y Argentina selección apañada. Todo correcto.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#4741 reducirlo todo a solo los mundiales (o lo que te de la gana) para comparar, es de tontos xD

por otro lado, ese menosprecio a Portugal para engrandecer a CR y lo contrario con Messi...totalmente objetivo xD

B

Ni Cristiano (hasta ayer) ni Messi han estado a la altura de lo que son los dos como jugadores en los mundiales.

2 1 respuesta
U
15 4 respuestas
MrAble

B

#4774 hostia lo de Kante xD

btoman

#4767 Si? No te lo discuto eh, la verdad que lo desconozco totalmente, no se como juegan.

Lo que pasa que me he tragado Francia y Argentina y han sido dos buenos coñazos xDDDDD

ArKan0iD

#4774 lo de Higuain es muy top xDD

1
R0571N

#4773 Porque no juegan solos.

Ryben

Ahora toca ir con Perú

sk_sk4t3r

#4774 Esta gente está a otro nivel xDDDDD

Vobix

#4774 La de Kanté es puro arte

Zh3RoX
BlackLabel

Que grande Carreño "Hace un día de pantalón corto, aunque ha caído algo de agua, y algo de lluvia".

Muy bien Carreño, un sugus y tranquilo.

Zh3RoX

ah, ya lo han puesto XD

bleed11

Es que tu te pones a ver jugadores de Argentina y está di María que será un fenómeno pero da pena siempre, hoy el tal Pavón lo ha dejado en ridículo

Jambi

#4759 Vuestra? A mi no me metas.

Me vale con lo de las champions. Lo de quien es mejor me da bastante igual.

B

Menudo hachazo criminal para los fans de Messi,partido churro,contra Islandia,fallando penalti,fallando la falta final VS hat trick de CR7,marcando el penalti,marcando la falta al final,y en una selección menos,los que os engañeis pensando que es lo mismo tela...ya le molaba tener a CR7 tener de compañeros de ataque al Kun y Di María...

1
Zh3RoX
1 respuesta
R0571N

Para el próximo partido de Argentina, los cambios que haría sería poner dos extremos bien abiertos a pierna natural y laterales conservadores, DiMa con Tagliafico (muy conservador no es pero bue) y Pavón con Mercado. Banega/Lo Celso por Biglia y listo.

Seriamente creo que pueden mejorar, además de que Messi a partir de ahora solo puede ir a mejor.

G

#4789 Ese salio rarito

Jambi

#4764 A lo mejor no debería tirar tantas faltas. En el Barça beneficiaria que las de perfil diestro las tirase Coutinho, incluso las centradas.

1 respuesta
Carcinoma

#4771 Todo correcto, excepto el estado mental de aquellos que se atrevieron a comparar el peso que tuvo Maradona en su selección con el que tiene este microbio futbolístico.

R0571N

#4792 También. A Neymar tampoco le dejaba demasiadas.

TYO

Por que no juega dybala

bleed11

Ahora resulta que Messi tirará mal las faltas, vaya panda de oportunistas xddd

yooyoyo

#4718 Contra la Roma, o en cualquier partido en el que su equipo se esté jugando algo en los últimos 6/7 años.

1
Fedackles

Ahora juega Messi? Que aun no lo he visto

yooyoyo

#4731 Agüero, Di María, Dybala, Banega...

Arriba tiene, por nombres, una de las mejores selecciones del mundial.

1 respuesta
R0571N

#4799 Bien lo dijiste amic, ARRIBA.

1 respuesta
Tema cerrado