FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

R0571N

¿Tanto ha caído Joe Topo Hart?

Freyre

Vaya puta banda lleva Inglaterra, fútbol inglés del bueno.

Butland
Walker-Stones-Jones-Rose
Dier-Henderson
Lingaard-Alli-Sterling
Kane

Si se dan más de 10 pases seguidos en algún partido os invito a una caña.

1 respuesta
JMBaDBoY

#512

Curiosamente en categorías inferiores son top y hay mucha calidad, en unos años mejorarán las convocatorias de la absoluta seguro.

Están Jadon Sancho, Foden, Sessegnon etc

3 respuestas
Freyre

#513 Si, parece que la generación siguiente si tiene más potencial.

Pero lo que hay ahora mismo es esperpéntico, lo único que son jugadores bastante competitivos y tal.

TrumpWon

#513 Las sub de inglaterra llevan siendo buenas mil años y llegan a la absoluta y siempre igual.

Además que nunca tienen un portero bueno xD No sé cómo lo hacen.

R0571N

#513 Lo de siempre vamos.

dru1dA

#510 Un jugador bastante sensato para ser un crío y además clutch con sus actuaciones. Llevan desde la temporada pasada intentando ficharlo Liverpool y Tottenham pero ha preferido quedarse en su club.

No creo que sus números sean replicables a corto plazo en la élite así que hará falta paciencia con el si dale esta temporada del Fulham. Si es que no ascienden y se queda allí. Que espero que sí porque me gusta bastante Jokanovic y sobran equipos genéricos en la Premier.

ISAILOVIC

A mi el centro del campo de Inglaterra me parece más que decente, y su delantera (no Welbeck) me parece muy buena..pero ves su defensa y su portería y entran ganas de llorar

1 respuesta
dru1dA

#518 van a jugar defensa de 3 así que estarán bastante protegidos. Es mejor equipo de lo que pueda parecer y sobretodo uno incómodo de jugar. No quieren el balón, jugadores atléticos, fuertes, rápidos, pueden jugar 2-3 sistemas sobre la marcha... pena que se haya lesionado Oxlade.

1
JMBaDBoY

Alemania presentó a sus jugadores así:

Marruecos

JMBaDBoY

Lista de Francia, menudo equipazo.

ArcheR

Que vaya Giroud todavía con Francia y deje fuera a gente como Lacazette o Ben Yedder tiene delito :psyduck:

1 respuesta
JMBaDBoY

#522

Y se pueden permitir el lujo de dejar fuera a Kondogbia, Lenglet, Payet...

pkjn

Giroud en 2018, tiene que chuparla fenomenal, no lo entiendo, jodido bulto.

orggahh

Rabiot, Kondogbia...¿?

R0571N

¿Soy yo o lleva 6 centrales? lol

ManKorR

Suppléants :

  • W. Ben Yedder
  • K. Coman
  • B. Costil
  • M. Debuchy
  • L. Digne
  • A. Lacazette
  • A. Martial
  • A. Rabiot
  • M. Sakho
  • M. Sissoko
  • K. Zouma
1 respuesta
Woh

Se ha dejado fuera gente muy buena también pero es que los elegidos para el mundial son buenísimos. Tienen para hacer tres 11s con calidad.

ManKorR

Lo que va a tener es 0 balon.... ningun centrocampista de elaboracion... contras y esperar que la defensa cumpla

R0571N

¿Si ahora se lesiona alguien, entra otro o se queda la selección en cuestión con 22?

2 respuestas
JMBaDBoY

#530

Entra alguno de los suplentes.

I

#530 estos son los suplentes #527

R0571N

Oh, entonces también hay que hacer una lista para eso, xD

¿Hasta cuando está disponible cualquier jugador de esa lista? ¿antes del 14 de junio?

dru1dA

Lo de Giroud es sencillo, en un torneo tan corto quieres cuánta más diversidad de jugadores mejor para poder cambiar partidos y no tienen ningún 9 que le guste jugar de espaldas ni vaya tan bien de cabeza. Además debe llevar 30 o 40 goles con la selección. No está tan mal.

GrimMcSlam

Es increíble lo de Francia.

R0571N

Muchos africanos veo yo en ese equipo :stuck_out_tongue_winking_eye:

pkjn

Semedo out, curioso

1 respuesta
MrAble

B

Falta Benzemá

dru1dA

se han cargado a Boufal? qué putada. No sé si estará lesionado.

Tema cerrado