Vaya puta banda lleva Inglaterra, fútbol inglés del bueno.
Butland
Walker-Stones-Jones-Rose
Dier-Henderson
Lingaard-Alli-Sterling
Kane
Si se dan más de 10 pases seguidos en algún partido os invito a una caña.
Curiosamente en categorías inferiores son top y hay mucha calidad, en unos años mejorarán las convocatorias de la absoluta seguro.
Están Jadon Sancho, Foden, Sessegnon etc
#513 Si, parece que la generación siguiente si tiene más potencial.
Pero lo que hay ahora mismo es esperpéntico, lo único que son jugadores bastante competitivos y tal.
#513 Las sub de inglaterra llevan siendo buenas mil años y llegan a la absoluta y siempre igual.
Además que nunca tienen un portero bueno xD No sé cómo lo hacen.
#510 Un jugador bastante sensato para ser un crío y además clutch con sus actuaciones. Llevan desde la temporada pasada intentando ficharlo Liverpool y Tottenham pero ha preferido quedarse en su club.
No creo que sus números sean replicables a corto plazo en la élite así que hará falta paciencia con el si dale esta temporada del Fulham. Si es que no ascienden y se queda allí. Que espero que sí porque me gusta bastante Jokanovic y sobran equipos genéricos en la Premier.
A mi el centro del campo de Inglaterra me parece más que decente, y su delantera (no Welbeck) me parece muy buena..pero ves su defensa y su portería y entran ganas de llorar
Suppléants :
- W. Ben Yedder
- K. Coman
- B. Costil
- M. Debuchy
- L. Digne
- A. Lacazette
- A. Martial
- A. Rabiot
- M. Sakho
- M. Sissoko
- K. Zouma
Se ha dejado fuera gente muy buena también pero es que los elegidos para el mundial son buenísimos. Tienen para hacer tres 11s con calidad.
Lo que va a tener es 0 balon.... ningun centrocampista de elaboracion... contras y esperar que la defensa cumpla
Oh, entonces también hay que hacer una lista para eso, xD
¿Hasta cuando está disponible cualquier jugador de esa lista? ¿antes del 14 de junio?