FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

JMBaDBoY

#537

Y André Gomes tampoco está.

dru1dA

Lo peor de Portugal es que se han dejado a Neves y seguramente sea su mejor centrocampista 😭

I

Lo de dejar a 2 jugadores del barça/madrid fuera aunque no lo hagan bien es impensable en la mayoria de las selecciones, este ha tenido huevos a hacerlo.

1 respuesta
Pumazone

#543 huevos... O ojos xD

2 respuestas
I

#544 estoy seguro de que ojos tienen todos, otra cosa es que no se atrevan a dejarlos en casa

bleed11

Ya me dirás que huevos hay que tener para dejar en casa a Semedo, André y Digne xdd

Semedo aun te lo compro porque los laterales que van convocados son muy justitos, pero tener un par es dejar a Casillas o a Raul en casa.

1
dru1dA

No lleva mal equipo Senegal. Seguramente el mejor de los africanos.

GrimMcSlam

André Gomes es un desastre, cómo coño lo van a llevar...

1
bleed11

Las selecciones africanas reforzadas con los jugadores que les birla Francia serían la leche xd

2
R0571N

https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/platini-admite-amano-mundial-1998-6826405

I

Un poco lo que dije yo, que no sería tan fácil para Munir decir que no, en España hay mucho cafre.

Bojan: Al día siguiente leí el titular 'España llama a Bojan y Bojan dice que no. Eso me mató. Recuerdo estar en Murcia y la gente insultándome.

http://www.marca.com/futbol/2018/05/18/5aff397a468aeb34738b461b.html

1 respuesta
B

Munir, Boján...Cuanto muñeco roto.

AngieSalaman

#551 Son casos que nada tienen que ver, Bojan dijo que no a la Sele porque le temblaron las piernas, por inmadurez, porque le entró vértigo o porque no se sentía a la altura. Munir tenía la capacidad de elegir entre dos Selecciones e hizo su elección

2 respuestas
JMBaDBoY

#553

Bojan contó en una entrevista que estaba medicado por una ansiedad muy jodida, antes de debutar por ejemplo incluso se desmayó en el vestuario, dice que vivía mareado todo el día, etc.

Quizás por eso se explica su bajón de rendimiento, en la cantera era buenísimo y lo que hizo al debutar con 17 años en un equipo en descomposición como el de Rijkaard (creo que metió 10 goles) tiene mucho mérito.

2 respuestas
B

Munir jugaba en el Barsa y por en ese entonces solo tenía a Villa y a ¿Costa? Bueno, solo Costa porque Villa ya era mayor.

I

#553 no lo has entendido. No importa xq dijera que no Bojan, el caso es que se negó y luego los típicos cafres le iban insultando. Es lógico que Munir no sé atreviera a decir que no, xq se podía imaginar que le caería mierda y si más adelante tenía nivel para ir podría haber perdido la oportunidad.

Además que si el caso es como dijeron de que se lesionó alguno y lo subieron desde la sub21 para sustituirlo ya me dirás qué tiempo tiene para decidir. Le hicieron todo el lío a lo cerdo, xq lo normal es que no hubiera debutado.

#554 creo recordar que en su día se le echó bastante mierda a Guardiola xq no ponía casi a Bojan o lo metía en el 80 y pico o cosas así no? Tal vez lo hacía por el bien del chaval xq no estaba para jugar y lo metía de vez en cuando unos minutos a ver si se le iba pasando la ansiedad.

1 respuesta
AngieSalaman

#554 Eso es, o le pilló muy joven, o la posible celebridad le superó. Una pena porque apuntaba a crack, no lo sabremos nunca, igual si hubiese superado ese momento se hubiese soltado. Le deseo lo mejor

bleed11

http://www.mundodeportivo.com/20140905/futbol/seleccion-espanola/diego-costa-baja-por-lesion-munir-alta_54415706634.html

Esto fue lo que pasó, Costa se lesionó en el primer partido y subieron al delantero de la sub21 por falta de tiempo y para ''ficharlo'' definitivamente

2 respuestas
AngieSalaman

#556 El que no lo entiendes eres tú. Munir fue a la Sele porque le interesaba, no porque le fueran a meter mierda. Que tampoco estoy de acuerdo con que se la metieran a Bojan, porque no ha jugado con Serbia

1 respuesta
B

#558 Jugaba regularmente con la sub española?

2 respuestas
I

#559 a Munir le hicieron el lío y ni tiempo tuvo de pensarlo. #558

Que a lo mejor habría decidido ir igualmente? Puede ser, pero simplemente se la jugaron.

1 respuesta
bleed11

#560 Era la primera vez que lo llamaban, jugó dos o tres partidos con la sub19

AngieSalaman

#560 Con la sub-17 se salió en Corea 2007, no pudo jugar la final y quedaron subcampeones a los penalties, fue Balón de Bronce.

AngieSalaman

#561 Según tú ¿cuánto es tiempo necesario?

1 respuesta
I

#564 mira chico, si no lo quieres entender yo ya no sé cómo explicartelo.

GrimMcSlam

Ni lío ni pollas, si quería ir con Marruecos que hubiera ido.

Seguro q los de Marruecos se lo dijeron antes q los de España.

-Orb-

Como dice Grimm, si sintiera algo por los colores de su país le habría dicho no a España pero claro, a lo máximo que pueden aspirar allí es a vender gafas de sol en las rondas finales entre el publico.

Al final esto de las selecciones si vas por el interés en vez de por el sentimiento te expones a estas cosas y bien merecido.

antoniodela1

Habrá retrasado Lopetegui la lista para ver si Morralla es capaz de meter un gol en la final de copa y llevarlo?

1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, pues antes q a Rodrigo Moreno me lo llevaba.

I

#568 se supone que lo había retrasado en honor al zombi, estará a ver si se lesiona en el último partido.

1 respuesta
Tema cerrado