FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

The_elovator

#600 Cuando sea un suplente mediocre del Madrid se plantearán llevarlo.

werty

cual seria vuestro equipo titular?

B

Sergi Roberto, un jugador que nadie quiere en su posición natural y que en LD no se cansan de buscarle un recambio. xD

1 1 respuesta
The_elovator

#603 Es una patata, un partido bueno y 5 malos, no se ni como se plantea llevarlo.

YonkiLeon

#599 Y Nacho para 3, además de haber jugado más minutos este año.

#600 Bernat apenas ha jugado en el Bayern.

2 respuestas
R0571N

#605 Bueno, tiene delante a Alaba, es normal. Aunque también puede ser que no tenga nivel para la selección, como pregunté.

Yo preferiría a uno de esos antes que a Marcos Alonso.

1 respuesta
The_elovator

#605 Yo lo decía porque la posición más sensible es la de Busquets, como no se lleve a Rodri no se a quién pondrá para suplirle, ¿Parejo?, ¿Koke? ¿Saúl? ufffffff

2 respuestas
dru1dA

si hay que suplir a Busquets imagino que volverá al doble pivote Thiago - Koke que probo vs... Argentina?

bleed11

La verdad es que no se como puede tener Sergi Roberto opciones de ir convocado, sólo es el lateral titular del Barcelona y ha hecho una buena temporada.

Mucho más lógico llevar a Saul como suplente de Busquets, a Odriozola que lo han sentado por ser un coladero o a otros jugadores por jugar cinco partidos de titular cuando habitualmente son suplentes...

1 respuesta
R0571N

Odriozola es más natural como lateral que Sergi.

YonkiLeon

#606 Theo ha jugado más que Bernat para que te hagas una idea xD

#607 Ya, lo decías porque la posición más sensible es la de Busi pero empezaste pidiéndole por Nacho.

I

#609 Odriozola estuvo lesionado cuando llegó Imanol y luego ha estado rotando bastante en el ltd.

Su final de temporada no está siendo bueno, pero ha sido de lo poco salvable de la Real durante gran parte de la temporada.

R0571N

Morata el flipao

CaraLimon

Menos mal que Morata se ha quedado fuera...aun asi con el equipo que llevamos, si pasamos de grupo sera un milagro.

Ains que tiempos aquellos con Xavi, Puyol, Villa, etc...

1 respuesta
Loki_Cat12

No me parece tan mala la selección

GrimMcSlam

#614 cómo maneja de esto CaraLimon.

Es un experto.

CaraLimon

Siempre podemos repescar a Raul y campeonar como antaño eee grimmi?

salu2^^

1
xingular

#544 Ooooooo

InventaLukit

#587 En general buena lista. El único que no me llevaría es Saúl, pero porque creo que sus recursos futbolísticos a día de hoy no encajan con el juego de la selección y te haría más sólido un Illarra o un Rodri. De todas formas es innegable que tiene Clutch y ojalá cuando juegue marque.

klawi

Salvo porteria y lateral derecho, que son las peores posiciones de la Seleccion, queda un buen grupo para optar a algo.

1 respuesta
Jetxot

Para mi sigue siendo una seleccion top 5. Quizas top 10 en el 11 inicial, pero contando todo el equipo España tiene calidad altisima en todas las posiciones y sus suplentes.

R0571N

#620 ¿No te gustan De Gea y Carvajal?

1 respuesta
TrumpWon

#622 Uno ex-atlético que salió mal del club y el otro madridista, podría ser Lev Yashin y Cafu y diría lo mismo

6 1 respuesta
R0571N

#623 Jaja, tal cual.

klawi

El bot nuevo se tuvo que perder Croacia e Italia. Una autentica verguenza de portero como siempre ha sido.

Si te aburres, podrias echarte un ratos la Eurocopa de Francia. Para esa mierda que siga Casillas.

R0571N

¿Te refieres a este partido, donde a pesar de su error en el primer gol evitó unos 4-5?

De Gea ha demostrado su valía siendo el mejor jugador del United desde hace unos 5 años.

MrAble

A las 13h, lista de España.

Site

Yo no llevaria a Costa, siempre que a ido no a echo nada.

Freyre

#607 Rodri es el mejor haciendo lo que hace Busquets pero hoy por hoy Parejo es muchísimo más futbolista que Rodri, veremos por que opta.

1 respuesta
Mystee

Movida en Belgica, Nainggolann sin convocar

3 respuestas
Tema cerrado