FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)

Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

antoniodela1

#570 quien es el zombi?

1 respuesta
dru1dA

Cómo vamos de centrales? hay posibilidad de que convoque a Laporte que se ha quedado fuera de Francia?

2 respuestas
isf90

#571 pregunta en el hilo del barsa xD

NoFiSoX

#572 Pues a ver cómo estamos de opciones: Piqué, Ramos, Azpilicueta, Javi Martínez... Laporte podría ser una buena opción.

MrAble

Dejo esto por aqui #1

Telecinco:
Ofrecerá el encuentro inaugural, todos los partidos de la selección española de fútbol, así como los encuentros que se jueguen en horario estelar (20.00 horas).

Cuatro
Emitirá los partidos que se disputen en horario de 'day time', concentrados en su mayoría en el mediodía.

BMad
Cuando por horario se solapen partidos.

2
dru1dA
1
Freyre

#572 No creo que lleve a Laporte. Bartra y Nacho han hecho un buen año, así que los llevará con Piqué y Ramos. A no ser que meta a Azpilicueta como central y meta en la convocatoria a Bellerin u Odriozola.

MrAble

Bellerín :joy: :joy: :joy:

The_elovator

Y Javi Martínez, ¿Por qué iría antes Nacho que Javi Martínez? Ningún sentido...

1 respuesta
dagored

#579 has visto algún partido de JM esta temporada?

1 respuesta
The_elovator

1 respuesta
dagored

#581 Pues entonces para que lo pides de central cuando ha brillado ha estado de centrocampista?

2 1 respuesta
ArcheR

Javi Martínez, madre mía... JM lleva sin dar la talla desde su primer año en el Bayern. Tienen que ir los que están ahora en forma, no viejas glorias.

-Orb-

Javi Martinez humillaba en las subs por su fisico de ser un puto armario empotrado pero poquito más, ni de coña está al nivel.

MrAble
2 respuestas
LinCeX

#585 Menudo movimiento el de Vitolo al atletico. A ganar una Europa lic de suplente y perderse el mundial.

MrAble
2 respuestas
NoFiSoX

Creo que sería mejor llevar a Bartra que a farruquito, para el lateral izquierdo ya llevas a Alba y Azpi/Nacho para una emergencia :thinking: ¿Qué opináis?

1 respuesta
radius

Lo esperado, ha aguantado a ver si Morata metía un hattrick en la copa y lo podía llevar.

B

#585 si entra Odriozola o Nacho o Bartra se quedan fuera creo yo.

B

#587 puto equipazo socio. Todos al 100% es un canteo.

TrumpWon

A mí dejar a Morata fuera me parece un error.

1 respuesta
Pumazone

#592 para mi el error es llevarlo.. xd

18
OviedoSergio

Tenemos tan buenos jugadores en todas las posiciones que incluso sobran, siempre va a dejar a alguien que puede entrar perfectamente, pero sinceramente el sabra lo que hace, quiza con un delantero como diego costa le sobra y no quiere mas de ese estilo y lo mismo diria si convoca a Morata y deja fuera a Diego

isf90

Una pena lo de Illarra, a pesar de sus goles la temporada pasada estuvo mucho mejor y con ese nivel podría haber entrado.

Trundholm

¿Y no os sorprende ver fuera de la lista a Sergi Roberto? Que bueno, viendo la última convocatoria se podía llegar a intuir pero sigo sin explicarme como no se lo puede llevar.

radius

Yo lo veía posible hasta la roja contra el madrid

dru1dA

#588 soy su último fan pero ofrece el recurso de cambiar a defensa de 3, lanza bien faltas, va bien por arriba y crea peligro subiendo. Tampoco se me ocurren muchos LTI que estén llamando a la puerta. Quizá Grimaldo.

The_elovator

#582 Porque vale para 2 posiciones...

1 respuesta
R0571N

Y Gayá, Bernat, y todos esos ¿nunca han tenido nivel para la selección?

2 respuestas
Tema cerrado