FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

M4k4rr0n1

Dudo que piten más de un penalty por VAR por partido xD

TrumpWon

Para mí tampoco es penalty eh se agarran los dos el otro cae por su propio peso no por el ruso

chirino

penalti dicen xDDDDDDDDDDD

TrumpWon

ahora todos en pie para despedir al zar

o7

ansar123123

CHUTAA!!!

Paotero

Tardon

YoArnold83

#7416 no creo, tenemos mas calidad. A la eurocopa 2008 me remito.

1 respuesta
TrumpWon

Vaya centros estos egipcios soy yo el entrenador y mañana están todos los jugadores de banda haciendo 1000 centros cada uno

#7477

Esa era otra rusia

Woh

Si España no es capaz de eliminar a Rusia apaga y vamonos.

2 respuestas
TrumpWon

Todos lo veis muy fácil. Ahora está el VAR y ya no habrá casos Korea. Pero os tenog que recordar cómo nos partimos nosotros ? Entre eso y lo bien que defiende Rusia veremos. Espero que no nos toque rusia Uruguay mejor

AngieSalaman

#7479 Eliminar al anfitrión en 8's es medio título

radius

Centros a Salah

R0571N

Si Rusia defiende bien, deberíais ver a Uruguay.

TrumpWon

Ahora que hay VAR, por qué tiene que seguir apuntando las amarillas el árbitro principal

s4rge

#7479 Sí Alemania no es capaz de ganar a México.. oh wait, que es un partido y en el primero atrás fuimos un flan contra portugal que es ronaldo y 10 tíos random más. Yo no iría tan sobrado contra el equipo que más goles ha marcado en el campeonato de largo

1 2 respuestas
Zh3RoX

Ole las rusas

Paotero

Ay las rusas

AngieSalaman

Si me dan a elegir, nah, nah, me parece más difícil ganar a Uruguay que a Rusia

1 respuesta
SrivinGs

:heart_eyes:

TrumpWon

#7488 Te recuerdo que juega iniesta de titular indiscutible

2 respuestas
R0571N

#7485 A ver, que se han enfrentado a Arabia Saudita y Egipto. España, contra Portugal, solo marcó 2 goles menos que Rusia contra Arabia y los mismos que Rusia contra Egipto.

s4rge

#7490 Sí solo fuera eso xD De Gea también titular indiscutible y Busquets que está más quemado que la pipa de un indio

2 respuestas
TrumpWon

#7492 Busquets el problema es que esta solito en el centro del campo. Vamos es que si soy ruso quiero que me toque españa, puede que sea mejor equipo que portugal, pero les conviene más por juego.. Ellos ordenados atrás y como metan un gol a ver qué hace españa

AngieSalaman

#7490 Por eso mismo #7492 Por eso mismo

Paotero

Esto es culpa de Sergio Ramos

TrumpWon

Los egipcios para lo malos que son, son chupones de pelotas xD

SkAmiKaZ

Egipto es una murga, tampoco mw vendría arriba con Rusia.

Pumazone

Como se supone q van los cruces???
Algun sitio para verlo?

TrumpWon

Todo es una murga y luego las grandes empatan y les cuesta mil hacer ocasiones. Rusa es ordenada, sabe a lo que juega, tiene gol y son muy serios tácticamente

BlackLabel

No tengo muy claro quien sería mejor para España, pecando un poco de sobrado contando con que nosotros pasamos.

Bye Egipto, el primero en hacer las maletas =(

Tema cerrado