FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

Woh

#7485 sí, contra Arabia Saudi y contra Egipto, no os dejeis engañar por los goles marcados.

España tiene uno de los mejores 11s del Mundial y una idea de juego muy definida, decir que Rusia mandaría para casa a España rapidito es demasiado osado.

Claro que esto es futbol y puede pasar cualquier cosa pero vamos, que a priori Rusia es un rival asequible.

R0571N

Uruguay es mil veces peor rival que Rusia.

4 1 respuesta
s4rge

Lo que sí es decepcionante son las selecciones africanas, recuerdo que a mediados de los 90 se hablaba de Camerún, Nigeria etc que igual en Francia 98 daban el salto competitivo las de ese continente y a cada mundial que pasa lo hacen peor, hasta selecciones cómo Japón y Corea del Sur han logrado cosas.

2 respuestas
Woh

#7502 vamos es que de eso no debería de haber ninguna duda xD.

1 respuesta
TrumpWon

#7503

Senegal ha ganado xD

#7504

Es mejor equipo, de ahí a que sea mejor rival es ya relativo y discutible es la diferencia

1 respuesta
perche

ale que los momifiquen y a la piramide.

SoyelPuchi

#7503 Corea del sur?

SkAmiKaZ

Esto es como lo de darle el titulo a Brasil ya pero a la inversa. Rusia ni defiende no ataca bien, han jugado contra dos rivales MUY flojos y ya está. Evidentemente el factor anfitrión se tiene que tener en cuenta pero no noa vengamos arriba.

R0571N

#7505 ¿Has visto a Uruguay? es casi imposible marcarles un gol y te cosen a patadas, además de que en calidad individual no hay color y a balón parado no hay quién les gane. Me sorprendería que no ganaran el grupo.

1 respuesta
TrumpWon

#7509

Para españa prefiero que tengan buenos atacantes así se abren porque el balón lo vamos a tener. Si no digo que Uruguay sea mala pero es que a Rusia la estáis poniendo como un regalo xD tácticamente, que es lo que nos daña de verdad, nos pueden humilllar. Que no tenemos seleccionador gente

1 respuesta
AngieSalaman

#7510 Fer Fe

bryaN1

Rusia puede comerle la polla a Portugal, porque se van a enfrentar he dicho.

R0571N

Todo lo que decís de Rusia lo tiene Uruguay y mejor.

TrumpWon

Senegal ha mandado vs polonial ? Me estoy viendo un resumen y joer parece que han sido superiores claramente

1 respuesta
vuenah

#7514 mandar no sé, ha sido un partido bastante meh. Polonia no ha hecho nada y los dos goles son para echar de comer a parte xD

TrumpWon

Cómo corren los senegaleses macho no me pierdo su próximo partido ni de coña, cómo mola verles correr.

1 respuesta
R0571N

#7516 mola más que se corran

1 respuesta
TrumpWon

#7517 No me quotees más por hoy por favor o llamo al 016

1
AngieSalaman

A Rusia le va a pasar lo que a Brasil en su Mundial o a Alemania 2006, no hacer fase de clasificación, te resta competitividad

YoArnold83

Rusia está en el puesto 70 del ranking mundial, España es la 10.

1 respuesta
Ryben

Se viene Paula....

1
vuenah

Sabéis que es patrimonio de la humanidad este Kremlin?

Pumazone

Contra rusia quedamos 3-3 la otra vez no? Y con penaltys a favor nuestra... muy mierderos xD
De rusia lo q me echa para atras es q sea la anfitriona...

sONFIL

Japoneses recogiendo la basura al final del partido.

2
EricDraven91

#7520 En el 8 actualmente...creo

Fit1

Dzyuba y Cherishev los nuevos Pavlyuchenko y Arshavin de hace 10 años xD

La historia se repite

3 respuestas
orggahh

#7526 Golovin es el bueno

1 respuesta
sONFIL

#7526 Cherysev a tenido suerte de la lesión, porque sino iba a comer banquillo..

1
enFas1sS

#7526 #7527 No teneis ni idea, Putin es el verdaderamente bueno.

1 1 respuesta
klawi

Les faltan tambien Glushakov y Kokorin, yo a Rusia no la veo rival en caso de tocar en Octavos.

Tema cerrado