FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

orggahh

#7529 Y Manuel Pablo

DiegoMG

Bueno! día de partido!

Visto lo visto, hay que intentar quedar primeros si o si.
De hacerlo, iríamos por la parte del cuadro "buena":

Te evitas a Francia que seguramente quede 1ª.
A Brasil, que puede quedar 1ª perfectamente.
Te evitarías a Argentina que tiene pinta de quedar 2ª.
Te quitas a Alemania, ya que con que México gane a Suecia o Korea, se mete primera.
Y te evitas a Bélgica o a Inglaterra.

NOT BAD

3 respuestas
YoArnold83

#7532 si quieres ganar el mundial tienes que ganar a cualquiera.

2 respuestas
ISAILOVIC

#7533 si, pero cuanto menos sean y más tarde sea mejor

2
DiegoMG

#7533 Si fuera una liga sería lo normal. Pero en eliminatorias, si los rivales se van quedando por el camino, pues mejor.

Desper4doS

En caso de empate a puntos con Portugal, que se mira el golaverage particular?

1 respuesta
DiegoMG

#7536 Al haber empatado con ellos, se mira el general. O sea, la mayor diferencia de goles y si no, el que más goles haya marcado a Irán y Marruecos.

1
ANDREz

#7532 Estoy de acuerdo q es mejor ir por la parte débil para coger confianza, pero tambien soy de los que piensa que un rival duro te prepara mucho más para los partidos finales. Vamos que no hay que malacostumbrarse.

Creo que de los TOP, ahora mismo ganaríamos a todos menos a Brasil, porque su juego no nos va bien.

De todas formas, aunque es lo mejor, jugar contra el anfitrion nunca es algo bueno (recordar Corea)

HeXaN

Fans de Senegal y Japón recogiendo tras el partido. Es flipante la diferencia cultural que hay con respecto otras aficiones.

16 1 respuesta
weah_dany

#7532 Visto lo visto prefiero que me toquen muchas de esas que las del "cuadro malo"...

1 respuesta
Cosamala

Argentina no pasa de los Grupos.... Croacia e islandia son mejor "Equipo" que la celeste.

1 respuesta
TrumpWon

#7541 xdddd

Ya lavando la imagen por si " el mejor de la historia " ni pasa de grupos no?

Cosamala

Sinceramente, es la impresion que me dio. Vi a alemania perder, y me parece 100 veces mas equipo que argentina...
Croacia la va a ganar e Islandia me parece un bloque muy robusto, en mi opinión Argentina se queda fuera y Brasil 3/4 de lo mismo...

DiegoMG

#7540
Buffff, no sé. De que la hayan cagado en el primer partido, solo puedes sacar que lo mismo no clasifican primeras de grupo.
Pero al final son equipazos y en cruces pueden mostrar su verdadero nivel y mandarte para casa.
Sigo pensando que lo mejor es evitar cuantos mas cocos, mejor.

Sinso

#7539 En España también hay gente que hacemos eso desde siempre eh. Yo jamás he dejado nada de basura en ningún estado voluntariamente (un par de veces he olvidado llevarme el vaso y darme cuenta al llegar al contenedor, lo reconozco)

1 respuesta
weah_dany

#7545 Pero aquí en España como mucho recoges lo tuyo.

Edit: Si lo que ves es que recogen sólo lo de sus amigos, no estamos viendo lo mismo.

1 respuesta
Sinso

#7546 lo mío y lo de los que van conmigo, como están haciendo ellos.

Pd: el de Senegal deja un pañuelo/servilleta adrede, cerdo xd

TrumpWon

Brazil pasa siempre juegan mal pero tienen mucho gas arriba

2 respuestas
YaZzMaN

#7548 las escopetas de feria también tienen gas.

JoSeTTo

¿Cómo veis el Portugal-Marruecos? Easy peasy?

Freyre

Marruecos no lleva mal equipo, el problema es que van a jugar como le gusta que le jueguen a Portugal.

Si consiguen que Cristiano no gane balones para transicionar puede estar reñido. De todos modos creo que va a ser un partido divertido.

Ryben

Al lío

K3k3

¿Alguien ha hecho ya la broma de CR y Marruecos?

JoSeTTo

En twitter si.

iomegakek

#7548 Alemania también tenía mucho gas y acabó perdiendo.

radius

La perilla del GOAT

Jambi

Vaya perilla asquerosa. He visto mejores bigotes prepuber

antoniodela1

me cago en la puta, me pierdo este partido...

Ryben

Puto troll Cristiano con la perilla

pkjn

G O A T

Tema cerrado