FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

TrumpWon

Uruguay preocupada de que Arabia Saudi toque un poco la bola. Cuanto más se echen arriba los Saudíes mejor para Uruguay

1 respuesta
Ryben

Vaya cantada

R0571N

acabais de conocer a Uruguay compañeros.

pkjn

Mordiscoooooooooooooos

Pwelete

JAJAJAJJA el arquero

I

El mejor delantero del mundo y bla bla bla.

Arnaiz

El portero a por uvas

M4k4rr0n1

Menuda salida del portero

radius

El dientes

ValemaxT

#8041 Al fin uno que entiende como es que juega Uruguay de toda la vida xD

1 respuesta
pkjn

A ver, al que le dio al triangulo para sacar al portero... ya le vale...

NaCh1To

#8032 croacia y islandia? jajajajajajajajajajajajajjajajjjj no lose rick.............

TrumpWon

Pues Luis Suárez la mete muy fácil a ver es una cagada del portero pero lo tenía clarísimo lol cómo se mueve para quedarse solo y meterla de primeras

Ezhar

Madre mia casillas....

Pwelete

La peor seleccion byfar este mundial

bleed11

Está de pena, cantada del portero y le echa broncas a los compañeros, pero he perdido la cuenta de los 0-0 que ha abierto Suarez estos últimos años, siempre en mi equipo

TrumpWon

#8050

Uno ? Lo raro es que la gente no lo entienda. Es que no sé qué le pasa a este subforo que una selección da 5 toques sin hacer nada y ya merecen ganar el mundial xD

Ahora Arabia Saudí se va a echar arriba y uruguay puede golear facilmente

R0571N

Creo que en un duelo España-Uruguay, ganan los sudamericanos. Cuidado.

TrumpWon

A mí no me gusta ni Uruguay ni Rusia son rivales que nos hacen mucha pupa. preferiría Francia ALemania Argentina Inglaterra o bélgica incluso. Pero bueno a sufrir.

B

Primero hay que ganar hoy que madre mía Portugal que pena ha dado contra Marruecos.

U

Uruguay no juega bien nunca, pero lo va a luchar todo, no veo ningún equipo ganándole por más de uno. Ahora, para un mundial que lleva jugadores que saben tocar el balón algo, los quita de su 11 XD

1 respuesta
R0571N

Si nos referimos a jugar bonito como jugar bien, entonces no, no juega bien. Ahora, jugar bien realmente es ejecutar tu idea. Y como los celestes no hay quién la aplique tan bien.

1
ValemaxT

#8061 Quien del banco sabe tocar el balón? el único que me gustaría que entrará es Torreira, De Arrascaeta dio pena vs Egipto xD

1 respuesta
TrumpWon

Es que es eso para algunos Arabia Suadita jugará bien porque la toca quitaros eso de la cabeza, qque lo del tiki taka es una mentira. Se pueden jugar de mil formas distintas y Uruguay juega muy bien a la suya.

Portugal sí juega mal hasta a su forma de jugar pero porque es CR y 10 más.

Pwelete

lo que caracteriza a los sudamericanos sobre los europeos es que tienen mucha mas sangre para jugar

1 respuesta
TrumpWon

#8065

Depende qué europeos eh. Italia España incluso grecia no es lo mismo que alemania suecia rusia ( Y eso que esta rusia sí juega con más pasión supongo por jugar en casa )

1 respuesta
klawi

#8063 Y en caso de enfrentarse frente a España jugara por Betancurt.

Los cambios de Tabarez son logicos y mejores que los que jugaron ante Egipto.

M4k4rr0n1

Acabo de ver las selecciones de la zona Asia y es esperpéntico....

radius

Pero si islandia le echo mas huevos que argentina

2 respuestas
Pwelete

#8066 por eso,los mundiales son mas de ir con los huevos de frente y sangre caliente,que jugar con nombres por ejemplo la promesa eterna de belgica o holanda

Tema cerrado