#8069 Echó, y compara las ocasiones, que nos ponga que las pequeñas luchen, no quiere decir que jueguen mejor XD
#8069 digo en general eh, igual yo no lo vi tan asi es como que islandia tuvo un plan de juego siemple y lo siguio todo el partido hasta cuando iban en desventaja , un futbol simple y efectivo
Ojo a Rusia eh, tienen un buen equipo, juegan bien, no me extrañaría algún tipo de inmunidad en el antidoping y algún fallo arbitral a su favor.
Unido a que no hay ninguna selección a un nivel top, en un partido tonto pueden cargarse a cualquiera.
#8078 Esta muy fuera de forma y lento, básicamente por eso juega Varela, y Caceres del otro lado, bueno, hace lo que puede jugando a pierna cambiada xD
Rusia no es bueno, lo que pasa es que los equipos con los que juega son mierda pura. Así que no nos creamos ese cuento.
#8083 Uruguay es la tipica selección que contra equipos como los de hoy esta incomoda , pero que contra selecciones de primer nivel estan mucho mas comodas y tienen lo suficiente para dejarte fuera del mundial , exactamente lo mismo que Portugal .
pd: me quedan 20€ para todo el fin de mes xd, como veis que heche 10eu o 20eu aque gana españa 1a0 2a0 o 3a0 o gana españa +2.5 ?
#8095 Guardatelos,meteria esos 20 al rival de Argentina,todos sabemos que van a pechear y te puedes sacar un buen profit
Edit: Contra Croacia...tiralos ya no vaya a ser que la cuota baje mas