FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

Martita-

Esten mundial me esta pareciendo rarisimo.

No se, las selecciones potentes ninguna dando la talla.

The_elovator

#8124 Yo creo que lo hará bien, es mejor ir reservando a alguno que otro, Iniesta saldrá en la 2a por koke, pero empezaría si va bien el resultado reservando a Busquets, quizá a Isco también.

1 respuesta
Woh

Veo bien lo de Lucas, España necesitaba a gritos algo más de desborde y eso con Lucas en teoria se soluciona. Era el cambio a hacer.

Ryben

Vaya regalo a Cavani

I

O sea es que está bien que se le tenga cariño a Iniesta, pero ya se le han regalado un mundial y una eurocopa de ridículos, es bonito eso de agradecérselo hasta que se retire, pero también los jugadores tienen que saber cuando retirarse en vez de seguir chupando del bote.

1 respuesta
B

Cavani es probablemente el delantero con menos técnica y menos calidad del mundo. Overrated.

pkjn

#8135 Lo mejor es la de, igual sigo despues del mundial xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Jambi

De los delanteros considerados top, el mas flojo con diferencia.

NaCh1To

uruguay es una mierda no me jodan, siempre juegan alo mismo y aun encima pasan es increible...

3 respuestas
Woh

Lo peor de todo es que encima van como de perdonavidas cuando no pueden ni tenerse en pie durante más de 20 minutos. Con lo bien que podrían hacerlo de suplentes, enseñando a los jovenes y demás... no, titular por mis pelotas toreras.

TrumpWon

#8132 Yo en Koke y LV tengo confianza plena son los ¨jugones¨ los que me crean dudas. Demasiados en demasiado poco espacio

1 respuesta
I

#8137 xq sabe que si quiere seguir le llamarán a menos que pongan a un seleccionador con cojones como Luis Aragonés.

D

#8139 Bueno, batsante hacen en competir. És un país con apenas 6 millores de habitantes

pkjn

Yo lo que me sigo preguntando es porque somos incapaces de poner 2 delanteros como la epoca Villa Torres

1 respuesta
R0571N

#8139 ¿Y se supone que por eso es una mierda?

D4rKNiGhT

ojala iniesta marcando y callando bocas.

1 respuesta
kingsora

Juega Lucas Vazquez, me gusta.

R0571N

#8146 ¿Desde cuándo la tarea de Iniesta es marcar goles?

I

Es que es muy bonito lo de que pena que X no se retire en su equipo, debería estar hasta que él quiera.

Coño, el jugador también tendrá que poner de su parte si quiere retirarse en su equipo, que no pretenda ser titular, que no pretenda que su sueldo vaya a más y que cuando ya no de el nivel se retire. En resumen que no te robe más de 1 año.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

mira que sois porculeros, lo dicho, ojalá.

1 respuesta
Hir0shz

Ojalá gol de los moros ahora

SoyelPuchi

#8144 Toda la razón. Con dos delanteros Diego Costa te juega mejor.

I

#8150 Ojalá España se elimine con Iniesta haciendo 2 partidos de mierda y siguiendo en la selección después del mundial.

2 respuestas
klawi

#8139 Tan mierdas que luego os follan pechofrios.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ostia que recuerdos me han venido de Güiza.

#8153 que grande anteponiendo tu opinión de un jugador a la de un equipo entero. Que cojonazos.

1 respuesta
R0571N

#8149 Estoy de acuerdo. Los sentimientos en el fútbol no tienen cabida cuando afectan a un equipo.

Por ejemplo, Francesco Totti, y así muchísimos jugadores.

TrumpWon

#8153 Ni aún así habrá críticas. Pero vamos eliminarnos nos van a eliminar.

#8155

Que iniesta no vale para ser titular indiscutible en este mundial en esta España es un hecho.

chirino

Perdiendo tiempo ante Arabia xDDDDDDDD

1 respuesta
ValemaxT

Jugando a lo nuestro ya en octavos, no es vistoso, pero si efectivo GG

D4rKNiGhT

bueno señores, una hora.

Tema cerrado