pollas estan haciendo? le estan pegadno de ostias a uruguay viendo que se van de vuelta a casa. Una amarilla por lo menos no?
11 España
De Gea; Carvajal, Piqué, Ramos, Alba; Busquets, Iniesta, Isco, Lucas Vázquez, Diego Costa y Silva.
#8106 se carga a Koke pero sigue Iniesta xD
Cuando se va a atrever algún periodista a decir que está acabadisimo?
Lucas no tiene sentido de titular porque es el jugador más limitado del campeonato, Lucas solo sirve de revulsivo cuando el equipo rival esta ya muerto y puede tirar el balón hacia alante y centrar.
Teneis que ver un poco los partidos de la liga, porque cremita lo que hacía iniesta en los últimos partidos con el barcelona. Así que acabado más bien no.
Quiere salir con un 11 más agresivo y que se abra más sólo eso. Pero sí es del Real Madrid así que a meterle mierda xD
LV es más de banda y ¨más ofensivo ¨ simplemente cambia uno por uno. La alineación es ahsta peor pero no sé supongo que es por el rival que es nada más
#8120 De Iniesta que es del Barça no he dicho nada porque me banean directamente pero si Lucas es buenisimo y le tengo hate solo por ser del Madrid. De los otros 5 que hay titulares no he dicho nada para no cantearme
#8116 tú te has visto la final de Copa y ya, ahí hizo partidazo la verdad.
No hay ninguna maldición de la campeona del mundo, los ganadores hacen el ridículo en el siguiente por mantener a viejas glorias como Casillas, Iniesta, Ozil etc.