FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

laZAr0

Yo no sé para qué queremos ser primeros, si nos pillan los rusos a la velocidad que van no los vemos ni de lejos. Cómo puede ser salir con un centro del campo con dos cadáveres como Iniesta y Silva y un tío con velocidad negativa como Busquets. Si los moros se lo llegan a creer un poco nos meten 4.

tirutu

Tanto se habla de Portugal y solo habeis podido meterle a Iran de rebote

1 1 respuesta
B

A ver...esta partido era trampa...en dos años le han metido a Iran 3 goles...Marruecos ya esta fuera por lo tanto intensidad 0 y ese punto del fair play es oro! y como a pepe le van a sacar amarilla si o si...

antoniodela1

El arbitraje ha sido el peor de todo el torneo de lejos.

Respecto a España espero que Iniesta no vuelva a pisar el terreno de juego en lo que queda de torneo, menudo zombi

ansar123123

Si nos libramos del sonido infernal ya hemos ganado algo

perche

iniesta esta para que le pongan un silla de montar y pasee a niños

2 respuestas
ManKorR
5
pkjn

#9906 Ya la tiene

9 1 respuesta
Lexor

#9906 una silla de ruedas le ponia yo y una mantita a cuadros para que no se nos resfrie
#9908 6 segundos de diferencia

1 respuesta
Meiven

#9902

Espérate a ver qué hace Portugal con estos porque visto lo visto, fácil no lo tienen y ambos llegan con opciones de pasar

2 respuestas
B

#9909 He visto tu piso peligrar...xdxd

1 respuesta
JMBaDBoY

Vaya tirria le tiene Poli Rincón a Hierro, ¿no?

1 respuesta
doJi

Menudas cogorzas llevan los aficionados

GoFoward

#9910 El problema es que a Iran no le vale el empate contra Portugal.

pkjn

Jajajaajajaja al que entrevistan y dice, me he tirado al alcohol JAJAJA

tirutu

#9910 No digo lo contrario, esta fase de grupos está siendo un esperpento.

Lexor

#9911 si edurno recupera la memoria y se acuerda de que es portero no hay que asustarse
pq lo que importa es meterla y ahi seguimos

1
ansar123123

#9912 a ver, es el nivel Roncero de fanatismo. Aún me acuerdo con la lesión de Salah que le tuvieron que cortar porque empezó a alegrarse de la lesión de un jugador

luego los demás pidieron perdón, que las lesiones no deberían alegrar a nadie

BlackLabel

No si.. lo que decía, ahora Marchena diciendo que hemos jugado bien, si si hemos jugado cojonudo.

-Orb-

Marruecos por merecimiento debería como mínimo haber empatado, yo no tengo tan claro que Portugal lo pase bien contra Irán eh ?

1 respuesta
pkjn

#9920 Yo creo que segun, Iran tiene que ir a ganar ahora y si se abren ya son mas faciles de meter mano

1 respuesta
pkjn

Quito tele5 vaya amago de chirincirco con esos, qmelol

perche

mira el calvo que debe millon y medio a hacienda

-Orb-

#9921
Con Fonte y Pepe detrás no se yo, lo que está claro es que el dicho de no hay rival facil se está haciendo realidad en este mundial xD

1 respuesta
Ryben

El calvo diciendo que se tendrían que retirar unos cuantos ya. Me da que va x Iniesta jajjajaa

B

Si quiero ver a politoxicómanos haciendo el mongolo por la tele ya tengo el Chiringuito, paso de copias baratas.

perche

y el conde lequio ahi para rellenar

-Orb-

No entiendo como han podido engañar a SIro para ir a esa basura de programa sinceramente, otro que apaga la TV.

perche

que le pasa al calvo que se le cae la cabeza ?, a ver si le va a dar un paralis XD

pkjn

#9924 Visto lo visto ya en lo que seria la primera jornada, se vio que cualquiera te la lia en 90 minutos es lo que hay.

Tema cerrado