Yo no sé para qué queremos ser primeros, si nos pillan los rusos a la velocidad que van no los vemos ni de lejos. Cómo puede ser salir con un centro del campo con dos cadáveres como Iniesta y Silva y un tío con velocidad negativa como Busquets. Si los moros se lo llegan a creer un poco nos meten 4.
A ver...esta partido era trampa...en dos años le han metido a Iran 3 goles...Marruecos ya esta fuera por lo tanto intensidad 0 y ese punto del fair play es oro! y como a pepe le van a sacar amarilla si o si...
El arbitraje ha sido el peor de todo el torneo de lejos.
Respecto a España espero que Iniesta no vuelva a pisar el terreno de juego en lo que queda de torneo, menudo zombi
Espérate a ver qué hace Portugal con estos porque visto lo visto, fácil no lo tienen y ambos llegan con opciones de pasar
#9912 a ver, es el nivel Roncero de fanatismo. Aún me acuerdo con la lesión de Salah que le tuvieron que cortar porque empezó a alegrarse de la lesión de un jugador
luego los demás pidieron perdón, que las lesiones no deberían alegrar a nadie
Marruecos por merecimiento debería como mínimo haber empatado, yo no tengo tan claro que Portugal lo pase bien contra Irán eh ?
#9920 Yo creo que segun, Iran tiene que ir a ganar ahora y si se abren ya son mas faciles de meter mano
Con Fonte y Pepe detrás no se yo, lo que está claro es que el dicho de no hay rival facil se está haciendo realidad en este mundial xD
Si quiero ver a politoxicómanos haciendo el mongolo por la tele ya tengo el Chiringuito, paso de copias baratas.
No entiendo como han podido engañar a SIro para ir a esa basura de programa sinceramente, otro que apaga la TV.
#9924 Visto lo visto ya en lo que seria la primera jornada, se vio que cualquiera te la lia en 90 minutos es lo que hay.