Yo entiendo a Hierro, lo que esta pasando a todas las grandes en el mundial no es casualidad . La mitad de los jugadores tops de las selecciones vienen muy cascaos y las selecciones pequeñas se dejan todo para poder lucirse, esto es un mundial y nadie regala nada.
Mismamente el año que fuimos campeones yo recuerdo un partido muy perro y muy chungo el de paraguay...
#9931 Y palmamos contra Suiza y varias rondas las pasamos 1-0 con goles a balón parado.
Un mundial es muy jodido.
Loko, no vamos a hacer una puta mierda. Vamos de sobraos y que está todo hecho. Cuxame, lo que yo te diga.
bueno bueno a ver ahora que hace argentina, brasil y alemania que no se yo, ese croacia-argentina va a ser un drama
Me pregunto , en el supuesto q ganásemos el mundial, saldrían lequio, matamoros etc para comentar tmb??
#9945 Si, y como lleguen con las mismas amarillas por sorteo, molaria mucho que pasara eso por los loles
Loco, que cuando la tocaba Isco me recordaba al nervio de la España del mundial.
Sobra medio equipo.
Salu3
Pues sí, vamos 0 casualidad y coincidencia que España, Portugal, Francia, Brasil, Alemania, Argentina les este costando tanto.
Esto es un mundial y cada partido sea con quien sea es muy duro