FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

pkjn

Crack Camacho, una pena que le robaran en aquel mundial

3
YoArnold83

Argentina - Croacia, menudo partido.

JMBaDBoY
1 respuesta
U

#9993 Porque se ha elevado el nº de penaltis por el VAR

1 1 respuesta
Phil_Rich

#9984 es un buen reflejo del pueblo

SRvictor

Buen día hoy, se verá el Francia-Perú y el Argentina-Croacia

TrumpWon

#9994 luego se adaptarán los defensas y se pasará a la tónica de " para que me piten penal seguro le dejo tirar que qizás falla" y veremos más goles dentro del área y em córners. Que yo me acuerdo que antes psra ciertos equipos un córner era un gol y eso se ha perdido bastante en parte a la pasividad a la hora e sancionar agarrones

Shooket

En la última jornada de grupos los partidos se juegan a la misma hora?
Imagino que es para que no influencie la victoria de un equipo sobre el resto del grupo pero aún así me parece una putada no poder ver ambos partidos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9998

Sí, los 2 partidos del mismo grupo a la misma hora.

GoFoward

A mi me parece que Irán ha hecho un partidazo, teniendo en cuenta su nivel futbolistico. La primera parte han tapado todos los huecos posible y por haber hasta reducir el numero de ocasiones claras de España a 1 o 2. Cada jugador de Iran en posicion defensiva tenia 1000 coberturas y nos han secado. Ademas, han roto el ritmo del partido cada vez que han podido.

En los 10 primero minutos de la segunda parte les hemos hecho mucho daño, hasta el gol. Despues se han abierto, nos han creado peligro, sobre todo a balon parado, y no nos han empatado de milagro, primero con el tiro al lateral de la red, despues con el gol bien anulado y por ultimo con el remate de cabeza despues del caño a Pique. Han sido verticales y nos han apretado bastante bien.

6
DiegoMG

¿Como veis este 11 para el lunes?

Kepa
Odriozola-Pique-Ramos-Alba
Busquets
Koke-Thiago
Silva-Costa-Isco

y para la última media hora:
Asensio por Silva
Iniesta por Thiago

radius

Ya estamos clasificados como segundos no? Salvo victoria de Irán y derrota de España por más goles.

JMBaDBoY

El partido de España contra Irán fue lo más seguido de la jornada firmando un increíble 68,9% y reuniendo a 11.481.000 de espectadores.

nadi3

Pues vaya truño

RSN

Me está pareciendo el peor mundial en muchos años, y eso que el mundial pasado tampoco fue para tirar cohetes. El partido de ayer de España contra Irán es una vergüenza absoluta contra el entretenimiento. Si tienen VAR para pitar penaltis, que saquen amarillas a la gente que simula, y si simulan dos veces que los echen a la calle.

En el debate que se ha abierto sobre si debería ser permitido que un equipo directamente juegue buscando un 0-0 de forma descarada no tengo muchos argumentos que dar, pero personalmente no me gusta nada.

2 respuestas
antoniodela1

#10005 que ellos vayan a buscar el 0-0 no está mal, eran sus cartas y pueden jugarlas como quieran. El problema está en la permisividad arbitral a la hora de perder tiempo, que hizo que el partido fuese el mas feo de todo el mundial. Si el árbitro hubiese sacado una tarjeta al portero se habría acabado la tontería

2 respuestas
YiTaN

#10005 Curioso, a mí me parece el mejor mundial en muchos años. Muy igualado, con oportunidades, muchas sorpresas y pocos equipos realmente malos. Recuerdo el de Sudáfrica 2010 bastante peor, y el de 2014 tampoco fue para tirar cohetes como dices.

Eso no quita que el partido de ayer fuera una castaña total. Pero es lo que tiene la forma de jugar de equipos como Irán. Es lícita, pero afecta muchísimo al espectáculo. Me pregunto si la FIFA podría hacer algo (a nivel reglamento) para evitar estas cosas. Quizás incluso agrandar el área para evitar que los defensas se replieguen tanto.

1 respuesta
RSN

#10006

Desde mi punto de vista el tema de buscar el 0-0 de forma tan descarada... No me gusta. Creo que con los años el fútbol evolucionará de alguna manera y eso no será permitido. Pero esto es un debate a parte del mundial y seguramente da para abrir un tema a parte.

1 respuesta
The_elovator

#10008 Entonces que hace Irán, jugarnnos de tú a tú y que se lleven 5 goles?...No se eh

2 respuestas
doJi

Lo que es inadmisible es que un equipo pierda 10 minutos de 45 por simulación de faltas y por tardar más de 30 segundos en sacar de puerta.

Ni una amarilla sacó el arbitro por perdida de tiempo, un único reproche al portero en el minuto 10 de la 2º parte.

Sale el balón y ver al portero como coge su botellita de agua y toda la calma para beber e ir a por el balón y que no le diga nada es un puto abuso. Lamentable el arbitro ayer, parando el juego sin sentido y luego no dando ley de ventaja.

1
RSN

#10007 #10009 #10006

Ya he dicho que no quería entrar en ese debate porque suele acabar siendo un bucle, pero quiero lanzar una pregunta...

Quitando el España-Portugal, hasta ahora, habéis disfrutado de algún partido?

Y ojo, os lo digo como fanático del fútbol, he jugado a fútbol muchos años y llevo viendo fútbol desde siempre, no soy un hater del fútbol, ni mucho menos.

Simplemente por ejemplo por decir algo, cualquier partido de playoffs de la NBA me ha hecho vibrar más que un partido de fútbol del mundial. Incluso cualquier partido de futsal.

4 respuestas
D

#10011 Si

YiTaN

#10009 Nadie dice que Irán no deba jugar así. Ha hecho lo que tenía que hacer y, además, es súper meritorio lo que ha hecho (no es nada fácil, no basta con meterse bajo la portería y punto). Lo que ocurre es que afecta al espectáculo (y espectáculo igual a más audiencias y más pasta). Por eso la FIFA creo que debería hacer algo para evitar que cosas así ocurran. Hasta entonces, lo que hacen equipos como Irán es totalmente lícito y nadie puede reprocharles nada, al contrario.

Ayer mismo, hablando con americanos que estaban siguiendo el mundial sin enterarse mucho de lo que es 'soccer' estaban echando pestes del partido y casi que del fútbol. Estas cosas afectan a la visibilidad del fútbol. Imagínate si hubiera acabado 0-0.

1 1 respuesta
U

#10011 El de Alemania VS México fue super divertido.

1 respuesta
RSN

#10014

Bueno cierto, ese partido me gustó a mí también. No lo tenía en mente ahora, pero vaya, es eso, 2 partidos he disfrutado.

Los de Rusia sí, ha habido goles, pero es que nada del otro mundo.

1 respuesta
YiTaN

Quizás mi mente me esté jugando una mala pasada #10011 y sea sólo porque simpatizo con esos equipos, pero aparte de los ya dichos, me gustaron el de Colombia - Japón, Polonia - Senegal y hasta el Suecia - Corea del Sur. Y Portugal - Marruecos creo que fue un buen partido que podía haber tenido más goles fácilmente.

antoniodela1

#10011 el Perú-Dinamarca, Alemania-Mexico, Colombia-Japon, si me apuras el Portugal-Marruecos estuvo bien con Marruecos meandose en Portugal.
Luego los partidos de Rusia están teniendo goles...

Además de todo eso está habiendo bastantes sorpresas y se ve lo difícil que es un mundial

TrumpWon

#10013

Entonces habrá que hacer algo también para esos equipos que sólo toquen la bola mareando sin crear ocasiones no ? O esos no porque es fútbol puro ?

Vamos decir ahora que defender no es lícito. Si tu sistema de juego depende tanto de que el rival te busque arriba quizás no es tan bueno. A Irán se le mete 2 goles con un par de buenos rematadores y un tío que las enchufe de fuera. Es culpa de España que Irán quiera jugar así

Precisamnete lo mejor del fútbol son todas las opciones que hay para jugarlo. No hay campo atrás, no hay penalización por defender en según qué zona, dando a los jugadores y técnicos plena libertad. Y si alguien encuentra una forma de ¨romper el fútbol¨ otro encontará la forma de contrarestarlo. Vamos ya lo que faltaba joder el deporte para gustar a gente que no tiene ni idea. El partido de ayer fue un partidazo de Irán y eso lo ve cualquiera. A mí me entretiene más que las goleadas de Rusia

1 respuesta
The_elovator

Yo creo que más que el juego defensivo hay que evitar las pérdidas de tiempo, que se tiraban cada 5 min, o el portero que tardaba en sacar 2 min

YiTaN

#10018 Si eso afecta al espectáculo y/o audiencias, sin ningún problema. Si te refieres a España, no creo que sea un equipo que "maree la pelota sin crear ocasiones", pero lo respeto y si es necesario, se podría crear una regla como las de pasividad de balonmano para evitarlo.

1 2 respuestas
Tema cerrado