FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

SRvictor

Difícil solución veo a evitar que un equipo ponga el autobús, al fin y al cabo es otra forma de jugar.

Pero están tardando en meter mano en lo de las pérdidas de tiempo y los simulacros, ayer fue lamentable. Empiezas a sacar tarjetas y al menos no se corta el ritmo de juego cada 2 minutos.

Lo más gracioso es que Irán una vez que encajó el gol se fue arriba y nos hizo bastante daño, con otro planteamiento menos amarrategui desde el principio creo que les podría haber ido bastante mejor.

1
U

#10015 Haberte hecho un Futmondo o Biwenger, y así estarías más entretenido XD

B

Yo es que no se a que esperan a poner el partido parando cada vez que haya algo y bajando el tiempo d juego a 30 por parte.

TrumpWon

#10020

He editado vuelve a leer porque he añadido cosas

El problema te pones a crear normas para ¨balancear¨el deporte y acabas favoreciendo a según qué tipos de juegos de rebote. Lo mejor es que haya todo tipo de fútbol y así el que quiera intentar ¨romper¨el fútbol que lo intente que siempre ha habido formas de contrarestar cualquier sistema.

1
antoniodela1

la única solución a las pérdidas de tiempo es jugar a tiempo parado

1
Ragest

Al arbitro se le fue el partido.

La unica solucion contra las perdidas de tiempo es sacar amarillas

Meiven

El problema es que los árbitros no son médicos y por tanto no pueden sacar tarjetas por ese tipo de simulaciones. No saben si el jugador finje, le ha dado un tirón o está mareado, así que no queda otra que añadir minutos al tiempo reglamentario.

Otra cosa es que los árbitros no lo hagan como el de ayer, que estaba más preocupado en su país que en el partido en sí, pero un colegiado serio hubiera metido 7 y tan tranquilo

1 respuesta
B

Que no joder, que te quieres tirar 5 minutos tirado?, pues paro el reloj y te dejo fuera del campo 5 minutos. Veras como se les quita la tonteria.

1 respuesta
SRvictor

#10027 Hay simulaciones flagrantes que se pueden cortar perfectamente. Ayer a Pepe que le tocan en el hombro y es como si le hubieran apuñalado es para roja directa.

Y la típica de tirarse 2 minutos en el suelo, que te saquen del campo y nada más mover el balón querer entrar hay también unas cuantas por partido.

1 respuesta
Jhunter

#10020 lo que buscas ya existe, se llama fútbol sala, mucho más emocionante sin tanto equipo encerrado (menos cuando hay portero-jugador) y sin tanto marear la bola.

TrumpWon

#10028 Yo eso sí lo cambiaba, jugador que esté mal que se salga del campo. No pasa nada por jugar con uno menos 5 min

1 respuesta
B

#10031 veras como si te tienes que quedar 5 minutos fuera del campo y dejar a tu equipo con 10 se te quitan las ganas de fingir xd. Pero sobre todo es lo de parar el reloj, el tiempo real de juego en muchos de los partidos no llega a 60 minutos. Que te cuesta PARAR el reloj y bajar cada mitad a 30 minutos?.

SRvictor

Pero es que parando el tiempo lo único que haces es asegurar un tiempo efectivo de juego, los equipos que cortan el ritmo continuarán haciéndolo.

Lo mejor (para mí) es ponerse serios con las sanciones y sacar tarjetas, te aseguras un ritmo de juego más o menos fluido.

AkA7

Un arbitro Camacho tendrían que poner xdd

1 respuesta
TrumpWon

#10034 Eso lo vi de pequeño y ha marcado mi visión del fútbol más que cualquier otro acontecimiento futbolístico

Meiven

#10029

Lo de Pepe es distinto porque simula una agresión de forma descarada. Contra estos casos, debería intervenir el VAR y mostrarles la amarilla. De lo que yo hablo es de simular dolor o malestar que contra eso no se puede hacer mucho porque no sabes el alcance ni la realidad del daño físico

Ryben

Mateu lahoz. Ya estoy con palomitas

1 1 respuesta
radius

Que ganas de ver a Mateu

TrumpWon

#10037 Yo esto no me lo pierdo. Lo pongo a grabar. Partido antológico

Zh3RoX

Golazo

SupermaN_CK

Golazo.

radius

gaaaal

sraam

Que golazo.

z4eR

Golazo tu

TrumpWon

Qué bien cómo recuperan arriba y cómo el 9 de espaldas le da la bola. El remate es bonito pero es lo de menos es la sensación que deja la jugada

kun294

Coño enchufo y gol de dinamarca.
A ver si sale la combi de Dinamarca+Francia+Argentina

1 respuesta
Zh3RoX

Que bueno es eriksen

TrumpWon

#10046 Te la has jugado con argentina eh xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Qué golpeo de balón tiene

pkjn
2
Tema cerrado