#10286 ahí si te doy la razón, pero bueno, entre cómo está el mercado y la directiva del FCB se explica todo.
Que gane hoy Francia es más triste que la muerte de Bambi, ha hecho poquísimo y ha tenido una suerte acojonante en el gol con el rebote.
#10304 Nosotros ayer ganamos con suerte supongo:
eso de la suerte que esto es fútbol no poker. Y aunque fuese poker, todo jugador de poker va a una mesa sabiendo que es suerte y sabiendo que lo que tiene que hacer es jugar bien sus manos. Puta escusa de moda lo de la suerte
Una putada, ni Dinamarca ni Francia nos pasaron por encima... No hemos merecido perder ambos partidos. Menudo cabreo llevo.
#10302 La verdad no se XD Me gustaba mas el 3 5 2 contra Islandia y el 4 4 2 contra Croacia, pero meh e.e
#10308 La suerte es una mentira. Si la tiras al palo va al palo no es suerte. haber tirado mejor. Sí el fútbol son detalles, pero suerte ? Una mierda. No existe ni suerte ni merecer nada, el fútbol es marcar más goles punto.
#10306 A ver, si esto ha pasado siempre, no es nuevo, es lo que hay y está asumido.
Pero que el partido ha sido infumable y han tenido una suerte acojonante, porque han hecho poquísimo.
Y claro que ayer tuvimos suerte, no me verás negarlo. Pero también es verdad que nosotros lo buscamos y nos plantaron un autobús, hoy Perú no ha jugado encerrandose ni mucho menos.
P.D. eXcusa, sin acritud.
Edit: Por supuesto que existe la suerte en el fútbol, no jodas. El remate que rebota y le sale una vaselina perfecta al portero a ver que es más que suerte.
#10314 A veces el árbitro se equivoca y te favorece, y a veces suceden errores de alevín, eso, quieras que no, es suerte.
Un autogol también es suerte, que un jugador sin piernas marque un golazo también es suerte pues pasa 1 de 30 veces, o un portero que no es demasiado bueno pare todo. Cuando sucede algo poco probable, es suerte.
#10317 ACritud cero estoy escribiendo rápido poniendome al día y la putada es que s y x estén pegados igual que b y v, hay que tener un ojo...
El de Costa fue un churrigol pero bueno es que el fútbol a veces es de marcar churrigoles y mantener la portería a cero. Lo que más me preocupó fue precisamente la facilidad con la que llegaban ellos.