Tendríais que estar contentos de que selecciones pequeñas planten cara a las grandes jugando como lo ha hecho hoy Perú (no como ayer Irán).
No todo van a ser 3-0 por parte de las poderosas siempre.
#10321 El planteamiento de ayer de Irán fue perfecto no sé qué dices de plantar cara pero Irán hizo eso y más.
Otra cosa que a ti te joda porque deja en evidencia los fallos de nuestro sistema de juego que tu considerarás como superior
El autogol muchas veces está forzado , por no decir siempre en mayor o menor medida. Son formas de ver lo mismo, pero l oque me jode es que se use la ¨suerte¨para argumentar cualquier cosa. Igual que en el portugal españa, suerte que nos la liaran una y otra vez de la misma manera. Eso no es suerte es que hay algo que falla
Y ese es el problema que le veo a lo de la ¨Suerte¨que se suele usar para tapar una autocrítica que no se quiere escuchar
Australia, Marruecos y Peru. Tres selecciones que no van a pasar y me han gustado mucho en al menos un partido.
Y Francia dando ascopena.
Lo de Dybala es por messi, y lo mejor es que le sirven como escusa para decir que argentina no tiene equipo. A ver si messi hace las alineaciones como si fuese esto el barcelona pues normal.
Para mi el error es Meza en lugar de Pavón y que no juegue Lo Celso en lugar de Enzo. Ya de Masche no digo nada... y no se que tan seguro me siento con un 3 5 2 xD Ojala salga bien y me alegren, que Perú se fue y me quede mal con eso u.u
#10339 Si es lo más probable, pero me da miedo como va a salir... Contra Nigeria salió como el culo... y Sampa tiene la capacidad de elegir el peor equipo para enfrentar al oponente. Doble 5 contra Islandia, 3 viejos contra el medio campo de España, defensa de 3 contra las fechas nigerianas...
#10344 Dybala no tiene lugar en el equipo lamentablemente... no mientras juegue Messi. Todavía sufro la lesión de Lanzini.
Al igual que Pavón es un jugador que le viene bien a la selección, para mi es una falacia que no pueda jugar con Messi... claro que puede jugar, son jugadores de la elite que se acostumbre carajo, necesitamos desmarques e ideas dentro del campo y esos 2 para mi lo son, al igual que lo era Lanzini.
#10348 Sí que pueden pero en condiciones especiales. Como un doble mediapunta detrás del 9, y no sé por qué coño no lo pone así.