FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

vuenah

#1110 en términos futbolisticos no es tan lejano, es dentro de 2 Mundiales. Supongo que cambiar toda la burocracia etc necesaria, para el siguiente mundial de 2022 seguramente sería justo. Clasificatorios, rankings, etc... aunque bueno, no sé qué cambios se pretenden hacer, hablo desde el desconocimiento en ese aspecto xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#1110

Nunca, de hecho solo lo han ganado europeos o sudamericanos (Uruguay, Brasil, Argentina)

1 respuesta
ISAILOVIC

#1112 de hecho de esos continentes solo recuerdo a Corea del Sur (ejem ejem) llegar a semifinales

1 respuesta
JMBaDBoY

#1111

Esas cosas las cambian con años de antelación, además es algo que impulsó Infantino y ganó las elecciones a la FIFA en 2016, no había tiempo material para cambiar lo de 2022 porque ya estaba todo definido.

La diferencia es que en 2026 se aumenta de 32 a 48 las selecciones participantes. Y la repartición de plazas por confederación queda así:

UEFA - 16
CONMEBOL - 6
CAF - 9
AFC - 8
CONCACAF - 6
OFC - 1

Y luego hacen unos playoff de repesca donde hay 2 plazas más.

Respecto ahora la UEFA tendrá 3 plazas más, CAF 4 más, AFC 3 más, CONCACAF 3 más, OFC 1 más y CONMEBOL 1 más.

1 1 respuesta
Sinso

#1113 EEUU en 1930.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1115 cierto, me sonaba EEUU hace tiempo pero no lo encontraba

DiegoMG

Hasta no hace mucho, se decía que el mundial era Europa+Brasil+Argentina. Ahora se ve que hay equipos bastante potentes.
Ya se vió en Brasil como MEX se cargó a Croacia, Chile a España (ejem), USA a Portugal.. y lo mejor, Italia e Inglaterra a casita en primera fase...

spoiler
2 respuestas
The_elovator

#1117 También hay que decir que ese mundial dió pena, España e Italia apurando su generación, Francia un xD, Alemania ok, Argentina pasaba de milagro los partidos y jugando fatal, se les lesionó di maria y en la final lo pagaron carísimo, y Brasil...qué decir, daban penilla y por si fuera poco se les lesionó Neymar, nada pues 7 goles y a llorar. En resumen, ese mundial también fue muy muy raro.

K3k3

#1098 La mitad de ellos con mujeres ya imagino xD

JMBaDBoY

Creo que en México eso debe ser habitual, me suena que hace años apartaron de la selección a Jonathan Dos Santos y algunos más por escaparse una noche de "prespiputas".

K3k3

Pues yo creo que este es el mundial de costa que quereis que os diga. En dieguito confio

kakarikez

#1114 lo mejor de es ampliacion es que solo le den una plaza mas a la conmebol jajajaja

ISAILOVIC

#1117 ¿Y?

Ya vimos el papel de México (1/8 eliminado por Países Bajos), Chile (1/8 eliminados por Brasil), EEUU (1/8 eliminados por Bélgica) etc etc

Que si, que este va a ser el Mundial de África (lo llevo oyendo desde 1998), o de algún equipo de Commebol...pero al final quienes se juegan el torneo (semifinales mínimo) son las de siempre, selecciones europeas+Brasil+Argentina

Que oye, igual este año tenemos unas semis México vs Japón y Australia vs Costa Rica, pero extrañe me suena

Sinso

Con la evolución del fútbol, los países sin tradición cada vez lo tienen más difícil para destacar.

Incluso los que solían tener tradición y tienen jugadores importantes, como por ejemplo Uruguay o Inglaterra, si verles en cuartos de final ya es casi un éxito.

El aumento de selecciones lo único que trae es partidos de peor calidad al principio y tratar de evitar que selecciones fuertes caigan a las primeras de cambio, pensando exclusivamente en los billetes, como viene haciendo la FIFA desde tiempos inmemoriales.

Freyre

Hombre, mientras Francia, Alemania, Portugal, Italia e Inglaterra se sigan quedando con los africanos TOP ninguna selección africana va a ganar nada.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#1125

No es que se queden con africanos TOP, es que son jugadores de origen africano pero son tan franceses, alemanes como otro ya que han nacido y han vivido toda la vida allí xD

3 respuestas
YonkiLeon

#1126 Hombre en el caso de Portugal creo que Gelson y William Carvalho son africanos de nacimiento.

Freyre

#1126 En Francia por ejemplo, en su top5 de jugadores con más partidos: Está Zidane, nacido en Marsella de familia argelina, Vieira, nacido en Dakar y Desailly nacido en Ghana.

BaRKill0rZ

Alguno me puede echar una mano??

Necesito saber que canal en ingles va a retransmitir el mundial

3 respuestas
Loki_Cat12

#1129 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Derechos_de_transmisión_de_la_Copa_Mundial_de_Fútbol_de_2018

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#1130 gracias bro

yooyoyo

#1129 En youtube creo que ETB va a dar los partidos en directo y en hd.

1
The_elovator

#1126 NO

bitelchuss

Qué pesimismo con España... Yo no veo a ninguna selección que esté claramanete por encima de ella. Gustos los colores pero lo normal es que pueda ganar sin sorpresas a cualquier selección.

3 respuestas
B

#1134

En un mundial puede pasar de todo. Además, va a ganar Argentina el mundial :rofl:

werty

#1134 más pesimismo había el año en que ganamos el mundial tras perder el primer partido xd
Aquí los Einstein se llevan demasiado.

B

Pero si Costa no cuaja y el resto de nuestros delanteros no los firmaba ni Bolivia. Eso de llevar tipos que solo lo hacen bien en equipos "psé" de España infunde confianza -1

ISAILOVIC

#1134 es que se pasa de la euforia al pesimismo en 1 mes.

Hace nada meneabamos a Argentina y todo cristo nos veía ya levantando la copa en Moscú, hoy ni pasamos de fase.

Yo no veo a ninguna selección por encima nuestro, o al menos claramente.

1 respuesta
alepe

A partido único y sin una selección que destaque por encima del resto hacer pronóstico es una locura.

Hay ganas de mundial :heart_eyes:

U

A ver como funciona Colombia, parece que tiene muy buen equipo, deseando ver que jugador por hacer un par de partidos buenos pasa a costar 50m XD

Tema cerrado