#1138 Pues yo veo a Francia por encima. Ya quedaron finalistas en la Euro siendo el mismo equipo pero aún mucho mas joven. Lo que pasa que luego son unos cagones y se vienen abajo en los cruces.
De hecho con Rabiot serían infinitamente mejor selección y eso que tampoco es un crack absoluto.
Deschamps no le da para mas.
Por cierto:
Aliexpress de manual xD
#1143 por eso digo que no veo a nadie por encima claramente.
Brasil y Alemania también podrían entrar en ese grupo, pero sin más
Costa Rica ganando a Bélgica con una que han tenido, me da a mi que la flor la de Navas XD
También es que Bélgica tiene mucho nombre, pero cada uno a su puta bola.
Belgica son un puedo y no quiero infinito, más o menos como Francia.
No tengo ninguna esperanza con ambos.
Yo creo que Alemania por consolidada (aunque que no jueguen Sané y Ter Stegen les debilita) y Francia y Brasil por la calidad arriba (sobretodo si prescinden de uno del trivote) están un poco por encima de España, pero nada inabarcable.
Mis favoritas son Brasil y Francia.
España y Alemania me dan algo de dudas, pero también son favoritas sobre el papel.
Y aunque en el Wanda parecían amateurs, yo también metería en el saco a Argentina. Mirad en 2014...
Argentina puede llegar lejos, solo son 7 partidos y con que estén aseaditos atrás y Messi tenga el día pueden ganar a cualquiera.
España, Brasil, Alemania y Francia.
Argentina (por Messi más que nada)
Bélgica, Portugal e Inglaterra (hola eliminación en octavos)
Por cierto, mañana se elige la sede del mundial 2026, está entre Marruecos o una candidatura conjunta EEUU-México-Canadá.
Pues a Portugal le veo un equipo bastante top
Cristiano , Guedes , Martino, Andre Silva , William Carvalho ...