FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

tomoki

Lo que se habla por acá es que Sampaoli no tuvo huevos, quería jugar con Pavón y lo apretaron para no jugar, y así siempre. Además se habla de que surgió un nuevo problema de Messi con los Panamá Papers (por aquí algunos dicen que es por hacer enojar a los judíos xD) y que Antonella está por dejarlo(?

Chico_Zombye

¿Soy el único que piensa que Isco tira por la borda el 75% de lo que toca por exceso de conducción? Ya se que todo el mundo le come rabo y de hecho estéticamente es de mis jugadores preferidos junto a Özil pero es que la cantidad de balones que chupa es increíble. Contra Irán se dijo que hizo un partidazo pero muchas de las contras de la segunda parte fueron tras pérdida suya.

Lo bueno es que no tiene que dejar de jugar, solo combinar más. Por desgracia no tiene tanto gol como para poder permitirse el comer balón él solo pero con que combine un poco más el juego de ataque de la selección se vería muy beneficiado en mi opinión.

1 1 respuesta
ekeix
Aldrur

#11852 Pienso exactamente lo mismo, y me revienta demasiado por eso, y me parece un pedazo de jugador, pero es un chupón que no veas.

pkjn

Me encanta el olor a Argentina fuera de grupos por la mañana

1
D4rKNiGhT

El problema es el sistema de juego con estos jugadores. Creo que tratan de hacer algo pero que no lo cumplen o se intentan apoyar en algunos momentos de Messi quedandose el resto parados viendo si les rescata. Yo para tener a un jugador así lo saco, que juegue en clubes pero no en selecciones. Su posición podría ser aprovechado por otro que permita al resto moverse de arriba abajo.

En resumen que se tienen que pulir a la mitad de la selección incluido sampaoli.

C

Oro. Son oro puro.

2
Scavenger19

Esta claro que Messi no tiene la culpa de nada. Solo se ha tirado los 2 partidos andando por el campo y encima falla el penalti con el que (muy probablemente) ahora mismo tendrian 3 puntos y practicamente la clasificacion asegurada.

El que hace jugar, el que hace mejor a sus compañeros. El discurso cambia segun convenga, ese hoy no vale. De todas formas yo no los veo tan eliminados, porque Islandia es una seleccion casi amateur y no creo que vaya a ganar facil a Nigeria.

5 1 respuesta
B

Culpa tiene, eso es innegable, no la que le quieren echar a la chepa, pero la misma que todos los jugadores.

JMBaDBoY

#11858

De lo de que están en el Mundial gracias a él, lo olvidamos como quien no quiere la cosa.

1 5 respuestas
D4rKNiGhT

Según veo en tertulias, le dan las gracias por hacerles ganar con ecuador. Pero que es cierto que caminó y se tocó los cojones también. O sea que en la maraña de jugadores que no saben jugar entre ellos también esta la culpa.

Fdkn

#11860 Ah bueno si meterle 3 goles a los fontaneros de Ecuador justifica tirarse todo el partido contra Croacia andando, pues todo bien

D10S

B

#11860 También se llegaron a mundiales y Eurocopas gracias a Raúl y compañía y a día de hoy se les crítica su nivel con la selección.

De poco te sirve llegar al mundial sí luego en fase de grupos haces el parguela

Joh4n

El nivel real de la selección argentina es el que se vió ayer. Cuando te enfrentas a un señor equipo con uno de los mejores centros del campo del campeonato, pasa lo que pasa, que duras lo que te dura la gasolina para presionar.

btoman

#11860 A CR lo matáis por no aparecer en una final de Eurocopa en la que encima lo lesionaron y obviáis todo lo que hizo en fase de grupos y como clasifico el solito a su equipo.

No quiero que se convierta en un CR vs messi porque aburre y ya hay otro hilo pero vamos, el doble rasero está ahí.

La realidad es q en 180min Messi ha estado desaparecido igual que Argentina entera, exculparlo es ser muy injusto y negar la realidad.

Dicho esto y siendo madridista ayer me dio pena Messi, pero es q tampoco lo veo siendo el lider de Argentina.

B

Con lo que se vio ayer yo no tengo tan claro que ganen a Nigeria, y menos aún si está sigue jugándose estar en la siguiente fase.

-Orb-

Que facil es ser Messi, si gana es que es d10s y si pierde es porque sampaoli es un pelado o los de alrededor una banda.

Hostia puta que discurso mas facil tiene anticriticas.

Win/win de manual

1 respuesta
mrphy

Con Messi desaparecido el resultado deberia haber sido de 0-0 y no de 0-3 como ha sido, Argentina no tiene nivel, este Messi en el campo o no,.

Scavenger19

#11860 No entiendo que tiene que ver la clasificacion con los 2 partidos ya del Mundial. Messi hizo buena clasificacion y ayudó a Argentina a clasificarse, fantastico. Ahora en el Mundial sus 2 partidos han sido pésimos, una cosa casa perfectamente con la otra.

Su rendimiento individual no esta para nada a la altura de su figura como futbolista. Y menos aun comparandolo con otros jugadores que los ultimos años, rodeados de peores compañeros, han tirado de sus selecciones. Pero repito, Argentina no esta para nada eliminada, que ya se da por muerta pero hoy tiene que ganar Islandia y no lo veo tan claro.

reVorZ

Meter mierda a messi por estos dos partidos es tener un criterio futbolístico mediocre

Lo dice uno del Madrid

Saludos

3 respuestas
btoman

#11870 ilumínanos en ese caso.

Que argumentos tenemos que tener cuando hablemos de la actuación de Messi en este mundial.

Joh4n

#11867 Para saber que Argentina es una banda bastaba con ver los partidos de eliminatorias sudamericanas. Argentina fue 3a de rebote en la última jornada ganando 7 partidos de 18. Un equipo que metió 19 goles (solo Bolivia metió menos). De hecho en los últimos 9 partidos, solo hubo un partido donde además de Messi metió gol algún otro jugador argentino.

Que Messi ha estado mal es totalmente cierto, que Argentina es una banda también.

The_elovator

A día de hoy Iniesta o Zidane han sido juadores mas importantes para la historia del fútbol que Messi.

1 respuesta
AngieSalaman

Dice la prensa argentina que los jugadores no quieren a Sampaoli para el próximo partido

2 respuestas
ANDREz

Yo no vi el partido, pero vamos hasta el minuto 52 m parece argentina superior no?
http://www.okgoals.com/match-highlights-1529613404---49

Nirfel

#11873 Para la historia del fútbol a nivel de selecciones. A nivel de club Messi ha sido mucho más importante que Iniesta y Zidane.

2 respuestas
ANDREz

#11876 10 veces ademas.

MRTNT

#11874 ahora mismo ni Sampaoli quiere a Sampaoli

Elbrush

#11874 Maradona, comienza a calentar. Bajando de la grada en 3,2,1....

xingular

#11860 Y que casi no están gracias a él.

Tema cerrado